RetroBcn

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Daemonaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 268
Registrado: Lun, 27 May 2013, 18:52
Ubicación: Barcelona

RetroBcn

Mensaje por Daemonaz »

Buenas a todos.

Vengo del edificio DHUB de Barcelona, donde se ha celebrado el evento retrobcn. Ha durado 3 días y ha sido una pasada.

Es bueno saber lo bien que ha ido este evento, y que seguro se hará el año que viene.

He tenido la gran suerte de conocer en persona al responsable de todo el montaje, y comentaba que puede ser que el próximo año no se haga en el edificio Dhub, por problemas X. Pero para los que no habéis podido ir, habrá más, lo que no se sabe donde.

Se han superado las espectativas, ya que, creo haber escuchado que el sábado pasaron 4000 personas :grindance:

Había desde exposición de una gran cantidad de retro consolas, tiendas vendiendo juegos, pegatinas, muñecos, etc.

Os dejo unas fotos, ya que serán de gran ayuda para demostrar lo que vi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

]

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: RetroBcn

Mensaje por raulneogeo »

Fantasticas fotos maestro!!! :grindance:
gracias por acercarnos el evento aunque sea un poquito... ok!!

A ver si lo hacen algun año en Valencia, que me pilla cerca.... :|

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: RetroBcn

Mensaje por Llorens »

Bueno bueno, menuda pasada de evento, si señor. Enhorabuena por haber asistido, puesto que seguro que te lo pasaste como un enano. Me resulta difícil no caer en la comparación con la retromadrid nada más ver las fotos, ¡¡cuanta luz había en el lugar!! Así dan ganas de estar no tres, 10 días seguidos viendo y disfrutando material retro!

Me ha gustado mucho ver que culturaneogeo.com tuvo minipresencia allí, con el mando Limited Edition de tu creación (joystick que por cierto, utilizo y guardo como oro en paño) ¿la gente sabía de nuestra existencia? Me ha sabido fatal no haber podido ir, en mi caso por no poder tener guita para coger barco o avión para allá más hotel etc, pero seguro que un momento u otro, podremos asistir unos cuantos de CNG y poner a Neo Geo en lo más alto, donde se merece...

Grandes macas veo que se expusieron, y es un auténtico deleite ver una "red one" allí, ¿sabes si la maca es la original del mercado americano? Menuda suerte el poseedor de la recreativa, ojalá estuviese por aquí y pusiera algunas fotos en "colecciones"!

En fin, lo dicho, que ha sido un deleite ver todas y cada una de las fotos. Me ha gustado ver la maquinita que tuve en su época, en la foto del guante, la inferior izquierda (amarilla y negra) Era una máquina con un joystick que te permitía mover tu nave espacial en tres verticales, disparabas a las naves y tenías que esquivar sus disparos, una jugabilidad sensacional para la época (quizás 1988 o algo así). Qué tiempos!

Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a la galería, espero poder asistir a la próxima edición, con pancarta y stand CNG incluída!!

Se me olvidaba!! ¿cómo fue el concurso KOF '98? ¿tienes fotos? ¿cuántas rondas hubo? Dios, si por mi fuera, habría ido a la retrobcn solo para participar en ese evento y nada más... :redface:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: RetroBcn

Mensaje por Mr. Big »

Gracias por las fotos Daemonaz, tenía buena pinta el evento!
Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: RetroBcn

Mensaje por Bekimo »

Estuvo genial :grindance: :grindance: :grindance:

Y encima justo al lado de mi casa jajaja, fuimos bastantes foreros, especialmente el día del torneo de KoF, Daemonaz y su peacho mando, Hectorin, Madmax.mkII, un servidor y seguramente fuimos mas :thumbsup:


En cuanto a la presencia de NeoGeo, había por todas partes:

Expositores de MVS, Mvs consolizadas para jugar un par, Aes para jugar vi cuatro, juegos en las recres a mansalva (podías escoger título en los menús de las macas), el torneo de Kof, juegos en las tiendas de Aes, CD, y Mvs en venta e incluso un chico muy majo con su aes que iba organizando free plays y torneos de varios juegos cada día.

Un evento para repetir, tenemos una nueva cita obligatoria anual apartir de ahora :clap: :clap: :clap: :clap:

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: RetroBcn

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Ey compañeros,

El evento estuvo genial, disfrutar del ambiente retro no tiene precio. El torneo KOF 98 estuvo muy entretenido, me encontré con muchos colegas de vicio y volvimos a competir como en los viejos tiempos, lástima de falta de práctica, pero solo con lo que recordabamos, dimos un espectaculo más que digno.

Personalmente acabé 4º en el torneo, no esta mal teniendo en cuenta que no jugaba al juego de manera competitiva durante años :mrgreen: ...

Espero que para el año que viene se repita.

Saludos y entrenad para un próximo torneo :grindance:

Daemonaz
Veterano
Veterano
Mensajes: 268
Registrado: Lun, 27 May 2013, 18:52
Ubicación: Barcelona

Re: RetroBcn

Mensaje por Daemonaz »

Buenas!

Pues estuvo muy bien!

Hacía tiempo que no sentía esa emoción de ir a un sitio con macas.

Recordáis cuando teníais monedas de 25 en el bolsillo sonando, mientras te acercabas a tu salón recreativo para jugar? Sabiendo que estaban tus amigos viciando sin parar, detrás de las cortinas de humo? :grindance:

La foto final es del torneo de Kof 98! Estuvo muy bien, jaleo, aplausos, emoción! :clap:

Lo de la red one, ni idea si era la americana. Ya lo preguntaré. :shock:

El próximo evento no podéis fallar! Es el lugar para promocionarse y hacer colegas del sector que tanto nos gusta.


No se cuantas rondas hubo, pero no fueron pocas, había mucha gente participando.


La única cosa que me faltó, fue conocer a mas gente del foro. Pude conocer al poseedor del mando de Ryo. Que espero me envíe un privado, así lo agrego aquí en el foro. Un tío genial! Bekimo, eres tu?

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: RetroBcn

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Menuda pasada de evento. Se ve todo muy bien organizado.
Hay mucha consola y material. Y se ve gran cantidad de recres. Que envidia, me dais los que pudisteis disfrutar de tal acontecimiento.
El año que viene si puedo hare el esfuerzo y intentare ir si se vuelve ha celebrar, vivo en Menorca pero estar ahí con ese ambiente no tiene precio.
Gracias por las fotos.

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: RetroBcn

Mensaje por davidvaldivia »

Me alegra que le saliera todo bien! se ve que fue una pasada, que pena no estar cerca para haber asistido

Snowbros

Re: RetroBcn

Mensaje por Snowbros »

Si que pena que a algunos nos quede tan lejos si no no dudaba en asistir porque por las fotos tiene muy buena pinta.

kosko99
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 15:04

Re: RetroBcn

Mensaje por kosko99 »

Y pensar que me perdí esto....
( v______v)

Responder