Xbox One sale el 22 Noviembre

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por grimeka »

La compañía Microsoft ha confirmado que la nueva Xbox One estará disponible en el mercado el próximo 22 de noviembre. La nueva generación de Xbox estará disponible inicialmente en 13 países entre los que se encuentran Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

Aunque se ha hecho esperar, la esperada Xbox One de Microsoft ya tiene fecha definitiva de salida al mercado. Así lo ha confirmado el equipo de Xbox en su cuenta oficial de Twitter y en la página oficial de Xbox. La nueva Xbox One llegará al mercado el próximo 22 de noviembre.

Así, la nueva generación de Microsoft se adelanta en algunos países a su gran rival PlayStation 4, ya que Sony anunció que su consola saldría el 15 de noviembre al mercado en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa, Latinoamérica y Australia. En el caso de España, Xbox One llegará antes que PlayStation 4.

Los usuarios ya pueden reservar la consola de Microsoft desde su página oficial. La compañía ha puesto a disposición dos packs de reserva: por un lado, solamente la consola y, por otro, la edición Day One, que incluye además de la consola y el sensor Kinect, un mando serigrafiado con la frase "Day One Edition", la copia digital gratuita de FIFA 14, un logro exclusivo y auriculares Xbox One.


Fuente: europapress.es

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

one day? no querras decir "day one"

Bueno al que quiera ser conejillo de indias que la aparte, por que yo no me vuelvo a chupar 3 consolas en un mes por querer tener la novedad como me paso con la 360.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por raulneogeo »

mastamuzz escribió: Bueno al que quiera ser conejillo de indias que la aparte, por que yo no me vuelvo a chupar 3 consolas en un mes por querer tener la novedad como me paso con la 360.
:clap: :clap: :clap: :clap:

Justo estaba yo pensando eso....


saludos. ;)

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por grimeka »

Jaja, corregido..!!

Imagen



Masta, yo me compré la 360 a las pocas semanas de salir y tuve que mandar el transformador (creo que fue a Alemania) parta revisarlo, ya que hacía más ruido que un Boeing al despegar..al cabo de un par de semanas me mandaron uno nuevo.
Eso sí, tuve suerte con el tema de las luces rojas..

Esta vez, entre que no me llenan ya los juegos de hoy en día, y que no se debe caer dos veces en el mismo error, te aseguro que no la compraré..

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por raulneogeo »

A mi el mando me parece hermoso, de verdad, muy bonito. :redface:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por sin0ke »

Si a alguien le interesa agregarme mi nick en xboxlive, es sin0ke,y en ps,n0kesi,tengo reservada la one!!! :clap:
The future was past

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

raulneogeo escribió:A mi el mando me parece hermoso, de verdad, muy bonito. :redface:

saludos. ;)

debo decir que estoy completamente de acuerdo contigo y para mi gusto y mis manos de orangutan en celo me acommodan perfectamente los mandos de la 360, cuando quiero jugar PS3 se me hace que los analogos estan demasiado juntos y me duelen los pulgares despues de un rato, incluso en PCerda tengo el mando para juegar Skyrim y le queda muy bien pues en ese el combo teclado y mouse no me acomoda, no es tan preciso como un FPS.

y algunos saben que me gusta coleccionar muchas de la misma consola pero con el 360 eh tenido 5 blancas 3 elite y 3 slim de las cuales solo me quedan 2 slim las demas murieron de una u otra manera.

la verdad ya no confio en ellos y como que $500 suena muy fuerte para tirarlos a la basura o que tenga que mandar la maquina o algo para garantia por un error de parte de ellos. asi que a casa de su puta madre con la xboxone.
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por sin0ke »

Bueno cada uno tiene su punto de vista,yo me voy a gastar 474e en ella con kinect2.0 un mando extra y el fifa2013.
Me salio una vez sus malditas luces rojas y el servicio del sat me resulto excelente en comparacion con otras llegando hasta ampliarme su garantia 5 años,a cada uno le gusta una cosa eso es lo que mola no?
The future was past

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

no me malinterpretes sin0ke adoro los juegos de la 360 y soy arduo jugador de los FPS en especial COD y siendo sincero el Skyrim y el GTA5 me encantan en 360 pero solo por precaucion no la comprare desde un principio por las malas experiencias en el pasado, si despues de 6 meses no se reportan grandes problemas la comprare.

por mi parte fui uno de los que estuvo formado en la linea el "Day ONE" de la 360 y por eso la desilucion, en vase a mis pruebas el resto del mundo tuvo las nuevas motherboards por que los que la compramos de salida casi todos tuvimos malas experiencias, por lo menos aqui en mi ranchito.
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por sin0ke »

mastamuzz escribió:no me malinterpretes sin0ke adoro los juegos de la 360 y soy arduo jugador de los FPS en especial COD y siendo sincero el Skyrim y el GTA5 me encantan en 360 pero solo por precaucion no la comprare desde un principio por las malas experiencias en el pasado, si despues de 6 meses no se reportan grandes problemas la comprare.

por mi parte fui uno de los que estuvo formado en la linea el "Day ONE" de la 360 y por eso la desilucion, en vase a mis pruebas el resto del mundo tuvo las nuevas motherboards por que los que la compramos de salida casi todos tuvimos malas experiencias, por lo menos aqui en mi ranchito.
Haces bien esperando la verdad que si,si es lo coherente,pero....soy un ansias, :lol: .Y pienso como raulneogeo y como tu que el mando no tiene comparacion.. :thumbsup:
The future was past

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por Llorens »

sin0ke escribió:Si a alguien le interesa agregarme mi nick en xboxlive, es sin0ke,y en ps,n0kesi,tengo reservada la one!!! :clap:
Tomo nota! A ver si esta noche te agrego. Por cierto y siguiendo el hilo, yo creo que seguro me la compraré ya que a pesar de todo soy un auténtico devorador de videojuegos (mis 85.000 puntos en logros hablan por si solos jejeje). Lo que no haré será comprármela en la primera remesa, ya que siempre, siempre, las consolas se mejoran debido a fallos no encontrados durante las fases de testeo previas al lanzamiento... Bueno, con decir que mi primera Xbox fue la Élite negra... Creo que era más o menos el 2009? Bueno. No esperaré tanto para la One pero en fin, será compra segura.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió:a pesar de todo soy un auténtico devorador de videojuegos (mis 85.000 puntos en logros hablan por si solos jejeje).

Me consta tiene logros por sacar todos los logros no deja titere con cabeza :alabanza:

no se de donde sacas tanto tiempo para jugar y aparte chuparte todo el juego siempre lo mas que llego a completar es la mitad como maximo solo algunos tengo al 80 o 90 % y eso creo que los puedo contar con una sola mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por Llorens »

Utilizo mucho el horario nocturno jajajaja, es el único modo. Mientras hay luz, la family manda, que si no la mujer me tira cosas a la cabeza... Cuando están todos dormidos... Es el momento del vicio!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

ahh been there, done that, enjoy then bro! pero sigue siendo impresionante todos los logros que tienes como si la neo geo no existiera.
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por Llorens »

Ah es que el truco es utilizar la Neo Geo en horas de luz. Para conseguirlo hacer los iguiente: Poner cara de cordero y decirle a la mujer "solo una partidita, porfa... Total son unos minutos máximo" jejejeejje Así tienes el vicio diversificado!!!
This is my freak gaming style:
- Afternoon: retro mode
- Overnight: xbox360 mode

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

LlorensBlood escribió:Ah es que el truco es utilizar la Neo Geo en horas de luz. Para conseguirlo hacer los iguiente: Poner cara de cordero y decirle a la mujer "solo una partidita, porfa... Total son unos minutos máximo"p:

sin palabras

Imagen

patrocina a un esposo hoy para que dejen de existir estos abusos

marca al 01800 neo geo hoy

por solo 1.99 al dia puedes cambiar esto
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por Llorens »

jajajajaja si, es que puede llegar a tener carácter jajaajajjajajaja muy bueno!!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por mastamuzz »

ayer me pase un demo de Killer Instinct en la xbox one en una tienda que se llama Future Shop y solo pude ver otro demo de Forza 5, creo que mi concepto de la maquina cambio un poco, y es muy posible que me la compre en Diciembre, hablando con los muchachos de las demostraciones aseguran que es lo primero que Microsoft quizo poner en claro acerca de las 360 quemadas y aseguran que esta maquina no tendra los mismos problemas y que tienen el soporte para cualquier defecto de fabricacion para asegurar al publico que no se quedan sin maquina por largo periodo, que inclusive la tienda donde la compras tiene 30 dias para que la regreses sin problemas y te dan otra!

y pues que les digo del Killer instinct, solo tenia 4 peleadores que son Sabre Woulf, Jago, Glacious, chief Thunder.

control muy fluido para un titulo que tiene 15 anios enterrado, animaciones muy fluidas pero los personajes muy mal balanceados.

acerca del mando, es impresionante la respuesta inmediata y lo comodo que es, creo que lo que mas me convence es el mando, ya que la consola es del tamanio de una VCR de los 90 que no es nada pequenia y cuadrada como una VCR jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Xbox One sale el 22 Noviembre

Mensaje por Llorens »

Yo también me la pillo fijo, pero ni de coña lo voy a hacer hasta que no lancen una revisión como lo fue la Xbox 360 Elite, modelo que poseo. Por más que digan es que no me fío...

Hoy en dia, con tantos controles de calidad y tanto avance, hemos sido testigos de lo CHAPUZAS que han sido Sony y Mocosoft con sus máquinas play3 y xbox360, máquinas que por prisas, han vendido estando defectuosas. Ahora las dos, cuentan que no volverá a pasar...

Como usuario soy muy escéptico de las nuevas máquinas, y mientras no vea a gente que de buenas opiniones acerca de estas futuras compras, no me decidiré a comprarla.

Eso si, me encantaría ser de los primeros en disponer de una, puesto que seguro que habrán títulos muy golosos.

Que envidia Masta, ya has probado demos!! ¿Cómo está el Forza? me encanta esta franquicia, incluso el Horizon, un experimento que a mi juicio les salió divertidísimo.
Loading...

Imagen

Responder