Bueno bueno, menuda pasada de evento, si señor. Enhorabuena por haber asistido, puesto que seguro que te lo pasaste como un enano. Me resulta difícil no caer en la comparación con la retromadrid nada más ver las fotos, ¡¡cuanta luz había en el lugar!! Así dan ganas de estar no tres, 10 días seguidos viendo y disfrutando material retro!
Me ha gustado mucho ver que culturaneogeo.com tuvo minipresencia allí, con el mando Limited Edition de tu creación (joystick que por cierto, utilizo y guardo como oro en paño) ¿la gente sabía de nuestra existencia? Me ha sabido fatal no haber podido ir, en mi caso por no poder tener guita para coger barco o avión para allá más hotel etc, pero seguro que un momento u otro, podremos asistir unos cuantos de CNG y poner a Neo Geo en lo más alto, donde se merece...
Grandes macas veo que se expusieron, y es un auténtico deleite ver una "red one" allí, ¿sabes si la maca es la original del mercado americano? Menuda suerte el poseedor de la recreativa, ojalá estuviese por aquí y pusiera algunas fotos en "colecciones"!
En fin, lo dicho, que ha sido un deleite ver todas y cada una de las fotos. Me ha gustado ver la maquinita que tuve en su época, en la foto del guante, la inferior izquierda (amarilla y negra) Era una máquina con un joystick que te permitía mover tu nave espacial en tres verticales, disparabas a las naves y tenías que esquivar sus disparos, una jugabilidad sensacional para la época (quizás 1988 o algo así). Qué tiempos!
Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a la galería, espero poder asistir a la próxima edición, con pancarta y stand CNG incluída!!
Se me olvidaba!! ¿cómo fue el concurso KOF '98? ¿tienes fotos? ¿cuántas rondas hubo? Dios, si por mi fuera, habría ido a la retrobcn solo para participar en ese evento y nada más...