Nuevo juego para iPhone/Android: KOF '97

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Nuevo juego para iPhone/Android: KOF '97

Mensaje por Llorens »

Pues si parecía que estaba todo inventado, SNK-Playmore nos vuelve a deleitar con una adaptación de este clásico entre los clásicos, esta vez para smartphones y similares, el gran King of Fighters 97.

Como reclamo, el juego nos deja seleccionar desde un primer momento a todos los bosses, excepto a Orochi. También podremos seleccionar a Kyo en su versión KOF '94.

A destacar su sistema de controles, que mostramos a continuación. Quizás ideales para tablet, pero para móvil...

Imagen

Habrá que ver si la respuesta es tan rápida como en el original, pues es un juego que se necesita mucha velocidad de respuesta ante todo. En cualquier caso, aquí tenéis el trailer oficial que como no, muestra mucha demo pero ninguna secuencia de juego real. En cualquier caso la espectacularidad de los combates sigue siendo tan alta como antaño.

Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Nuevo juego para iPhone/Android: KOF '97

Mensaje por raulneogeo »

A esto se dedica snk-playmore..... :|

si pones los dedos delante no ves nada.... :meparto:
sigo pensando que los moviles tactiles no se han hecho para jugar a este tipo de juegos... :?

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Estoy con Raúl, las pantallas táctiles no están hechas para los juegos de lucha y lo de poner los dedazos encima le quita mucho a cualquier juego...
Imagen

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

les falta el click click de la palanca y los botones! :meparto:

A parte de eso, yo las veces que he jugado en el móvil táctil, acabo con los dedos en lugares donde no hay función.

Y es cierto, los dedos me ocupan media pantalla! :eyebrow:

Responder