King of Fighters XIII

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

King of Fighters XIII

Mensaje por mastamuzz »

quien tiene el KOFXIII para 360? lo recomiendan, no lo pude adquirir pues estaba agotado en todos lados y tengo rato buscandolo pero solo lo encuentro caro en internet!

vale la pena comprarlo para jugar o es solo por coleccion, me refiero a que si le sacas jugo y como esta el juego online?
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Llorens »

Yo tuve la suerte de conseguirlo para xbox360, edición coleccionista, incluyendo un doble CD con la BSO del juego. No lo he escuchado porque como buen coleccionista que soy, está precintado con su envoltorio de plástico y me da mala conciencia abrirlo... Hace tan solo un año pensaba todo lo contrario, pero ahora no.

Sobre si es buen juego te aseguro que si, no he conseguido ningún logro por falta de tiempo, solo he hecho el tutorial y tiene muchísimas posibilidades en el combate, lo que lo hace rejugable al máximo.

¿Cual es el fallo? pues como siempre, que sin tener un joystick a mi gusto se hace injugable. Con el control pad no puedes ser ágil luchando, es así. Descargué el KOF 98 del market y pasa lo mismo, prefiero jugarlo en mi neo geo de toda la vida, por no tener -aún- el joystick para las ostias...
Loading...

Imagen

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por AALLEEXX »

Si, la 360 tiene ese fallo con los juegos de lucha. Has de tener un stick para poder sacarle todo el potencial a los juegos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por raulneogeo »

hola compis!!!

yo no tengo la 360 pero si que he visto y probado el juego en media markt, y me gusto.... me parece un divertido juego, los golpes especiales son brutales muchos de ellos... si algun dia tengo una 360, este cae seguro.
eso si, necesitas un mando en condiciones porque jugar con el pad.... es un asco. :D

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por davidvaldivia »

a mi me encantaria jugarlo pero con la xbox rota por las luces rojas dificil :(

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por raulneogeo »

davidvaldivia escribió:a mi me encantaria jugarlo pero con la xbox rota por las luces rojas dificil :(
ya ves... lucecitas rojas, amarillas, recalentamiento, versiones.... consolas modernas... :evil: :evil:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por davidvaldivia »

raulneogeo escribió:
davidvaldivia escribió:a mi me encantaria jugarlo pero con la xbox rota por las luces rojas dificil :(
ya ves... lucecitas rojas, amarillas, recalentamiento, versiones.... consolas modernas... :evil: :evil:

saludos. ;)
que gran razon tienes las consolas de hoy en dia cada vez las hacen peor.. igual que las antiguas que te duran toda la vida

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por raulneogeo »

ya veremos donde estan las ps3/360.... etc, dentro de 20 años. :meparto:

saludos NEOamiguetes.... JEJEJEJE.

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Bonusgame »

Yo tengo el juego para la ps3 y a mi me gusta esta muy bien pero no tiene esa magia ni me sorprende como lo hacían los demás kof cuando salían en los arcades, no se yo creo que si este juego me coge allá por los 90 lo flipo pero lo he dicho ya poco me sorprende en un juego de lucha 2d a estas alturas

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por davidvaldivia »

Bonusgame escribió:Yo tengo el juego para la ps3 y a mi me gusta esta muy bien pero no tiene esa magia ni me sorprende como lo hacían los demás kof cuando salían en los arcades, no se yo creo que si este juego me coge allá por los 90 lo flipo pero lo he dicho ya poco me sorprende en un juego de lucha 2d a estas alturas
es un gran juego pero ahora es dificil que snk sorprenda porque anda muy por detras de las grandes empresas del sector ..cuando en los 16 bit iba por delante de todas ahora sobrevive como puede hay que dar gracias que le salier bien de ventas para poder seguir disfrutando de cosas de snk hoy en dia

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Bonusgame »

Por cierto le mierda el omline con gente de afuera es imposible y de aquí no encuentro a nadie alguien de ustedes juega?

Avatar de Usuario
neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por neo.geo »

Yo juego de vez en cuando pero me pasa = q ati, es imposible jugar online con gente de fuera, el lag en mi caso se hace insoportable ya que la linea ADSL que tengo en casa deja mucho muchisimo que desear... (3 Mb cuando tengo contratados 20 Mb y es la 3º compañia con la que contrato por los mismo problemas...) :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Bekimo »

Veamos...en estos días le estoy metiendo bastantes horas a este juego y la verdad que encuentro muy injusto lo que le ha pasado. Me explico:

Es un juego muy profundo, con mil opciones, tiene una jugabilidad buenísima, unos gráficos preciosos y diseño de escenarios sublime, el online dentro de jugadores españoles va bastante fino, en internacional hay lag. En resumen, debería haber sido un éxito, de no haber sido por....

Street fighter IV ( Super Street Fighter IV Arcade Edition en la actualidad ), no puede competir, y se nota, en comparación KoFXIII parece un juego de 5 años antes, el resultado se puede ver en la scene de ambos títulos, la de SF completamente viva y enorme frente a la de KoF mínima y de no ser por México y Korea prácticamente inexistente...

Una pena, pues el juego vale muchísimo.

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Westerlykraig »

Bekimo escribió:Veamos...en estos días le estoy metiendo bastantes horas a este juego
Ostia tio, pues hay que hechar piques!!!! pero cuando me llegue el arcade stick que tengo pedido y me haya entrenado un poquito :thumbsup: :thumbsup:

Cada noche si puedo le dedico un ratito, el modo historia, esta muy bien y me ayuda a entender mucho más la saga KOF,yyyy POR CIERTO! no he conseguido ganar todavia el enemigo final, puto demonio rojo, ya no se que hacer!! alguno os lo habeis hecho? que palizas me pega!! :shocking: :muro: es injusto! :black_eye:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Llorens »

Hola! a ver si tengo tiempo y enciendo la Xbox de una vez, joder es que entre mantener la web y escribir en el foro, qué vicio, es dificil encontrar tiempo! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Bekimo »

Skeletor, tengo malas noticias, ese no es el jefe final jejejeje, hay otro después, pero es mas asequible que el puto demonio rojo, esos agarres son lo mas cheater de los últimos 20 años :meparto:

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Westerlykraig »

Bekimo escribió:Skeletor, tengo malas noticias, ese no es el jefe final jejejeje, hay otro después, pero es mas asequible que el puto demonio rojo, esos agarres son lo mas cheater de los últimos 20 años :meparto:
QUE ME DICES!! NO ES EL ÚLTIMO!!¿??¿ no se si a ti te pasa, pero a mi me pilla sin problemas con el agarre ese de puñetazos en el pecho.... cada dos por tres, es agobiante!!! ajjajaaj

Bueno a ver si esta semana consigo darle pal pelo!! y estreno bien el MANDACO que me ha llegado! ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por Bekimo »

Como ese jefe no salta en la vida hínchalo a patadas bajas y cae fácilmente, es triste y feo hacerlo, lo se :lol:

dicho sea de paso: MANDACO :thumbsup: :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por raulneogeo »

Bueno,Bueno,bueno….!!!!!!! :grindance: :grindance:

Refloto este tema porque he conseguido hace poco una xbox 360 y ya tengo el kof 13….. ME ENCANTA!!!! :bash: :bash:

Ya tuve la ocasión de probarlo hace mucho tiempo en un mediamarkt, pero ahora que lo tengo y lo he jugado un poco mas en serio…. uff!!!!….. es un juego genial!!! un gran kof!!! y claro que si, lo juego con un arcade stick como dios manda, el juego me parece muy muy fácil de manejar y divertidisimo para hacer combos, lo único que no me gusta nada de nada es la música de los escenarios, por lo demás es uno de los grandes. :starwars:

La ventaja es que los personages se manejan de manera muy similar a los kof de toda la vida, la mayoria de golpes especiales y demás "magias" se hacen igual que siempre en nuestras versiones NG.

Eso si, no me cansare nunca de decirlo…. para disfrutarlo a tope, hay que jugar con un arcade stick!! :thumbsup:

Total, un juego que no debe faltar en ninguna estantería de un fan de los juegos de lucha 2d, y si te gustan los kof…. es imperdonable no tenerlo!!!

Imagen

saludos. ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: King of Fighters XIII

Mensaje por akirasan »

Quien lo quiera jugar en Steam (más que recomendado, el online es mejor que el de consolas) está en humble bundle a menos de 5€ durante poco tiempo ;)

Responder