cajas de sega saturn como estorban!

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por mastamuzz »

Como comente ya estoy por moverme de esta casa a un lugar mas pequeno para mi solito :(

pero tengo ahora un pequeno problema! tanto maldito juego, como platique en un principio soy amante de todo sega, DC saturn son mis favoritos, pero las malditas cajas de Saturn son enormes!! un poco mas grandes y gruesas que las PAL. por un milimetro pero si tienes 170 se nota!
Imagen
foto robada

entonces como no quiero deshacerme de mi coleccion decidi optar por cambiarlos de caja, pero no me decido entre la caja normal de cd

Imagen

o la de Bluray

Imagen

scanear todas las cubiertas y manuales y reconstruirlos en el nuevo formato.

me gustan las de cd pero es mas dificil como proyecto y en cambio las de bluray se ven mas actuales y es mas facil hacer los ajustes pero si existieran en transparente se verian mucho mejor!

ustedes que opinan cual formato les gusta mas?

tambien como nota hoy empece a hacer tratos con los mejores articulos de mi coleccion pues solo coleccionare NG DC y SAT de hoy en adelante y todo tendra que salir, ya me canse de cuidar tantas pendejadas.
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por raulneogeo »

Hola masta, yo particularmente prefiero el formato original siempre.... pero en este caso, contestando a tu pregunta, prefiero las de blue-ray, para mi gusto, al ser mas altas, recuerda mas al formato original...

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por Manusnk »

Pero no entrarán los manuales, no?

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por Mr. Big »

Yo los dejaría en sus cajas originales, cambiándolas al final solo vas a lograr tener 170 cajas guardadas ocupando sitio.

En el caso de que te decidas yo cogería las cajas de Blu-Ray, son mucho más bonitas que las de CD sin duda.
Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por mastamuzz »

Manusnk escribió:Pero no entrarán los manuales, no?
nope nisiquiera entran en las de DVD, por eso el proyecto de escanear todos los manuales y hacer las cubiertas de los scans asi como manuales en ese formato.
Mr. Big escribió:Yo los dejaría en sus cajas originales, cambiándolas al final solo vas a lograr tener 170 cajas guardadas ocupando sitio.

En el caso de que te decidas yo cogería las cajas de Blu-Ray, son mucho más bonitas que las de CD sin duda.
en si aqui puedo vender las cajas pues las tengo en buen estado casi la mayoria alrededor de 120 incluso tengo juegos precintados que perderan ese toque pero en realidad me es muy fastidioso estar cuidando las cajas que de por si son frajiles y ahora viejas se rompen si les llega una brisa carajo. solo para que se den una idea los voy a poner todos en el suelo para tomarles una foto y que vean que no es broma que ocupan mucho espacio y el valor estetico no es comparable a una caja de Neo Geo en lo mas minimo eh incluso no se parece a la caja PAL pues esas si son bonitas con el plastico negro resistente (tengo algunos PAL y me gustan mucho mas) asi eran las primeras cajas de playstation aqui en America.

y si me inclino mas por las de Bluray por el material tambien, pues las cajas de cd tienden a tener el mismo problema, de echo ahora que lo pienso esta decidido Bluray seran las nuevas cajas.
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por alexneogeo »

Dios Masta... Enviaré a los 4 jinetes del Apocalipsis a por ti como se te ocurra acometer tamaña herejía :lol:

Suscribo lo dicho, "no toques las cosas de tocar"

:thumbsup:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por mastamuzz »

alexneogeo escribió:Dios Masta... Enviaré a los 4 jinetes del Apocalipsis a por ti como se te ocurra acometer tamaña herejía :lol:
:thumbsup:
Entonces ya los escucho cabalgando a lo lejos :bash: :bash: :bash: :bash:
alexneogeo escribió:"no toques las cosas de tocar"

demasiado tarde y sino entonces como se hace sin tocarlas? noooooo
Imagen

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 21:57

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por Rolito »

mastamuzz escribió:Como comente ya estoy por moverme de esta casa a un lugar mas pequeno para mi solito :(

pero tengo ahora un pequeno problema! tanto maldito juego, como platique en un principio soy amante de todo sega, DC saturn son mis favoritos, pero las malditas cajas de Saturn son enormes!! un poco mas grandes y gruesas que las PAL. por un milimetro pero si tienes 170 se nota!
Imagen
foto robada

entonces como no quiero deshacerme de mi coleccion decidi optar por cambiarlos de caja, pero no me decido entre la caja normal de cd

Imagen

o la de Bluray

Imagen

scanear todas las cubiertas y manuales y reconstruirlos en el nuevo formato.

me gustan las de cd pero es mas dificil como proyecto y en cambio las de bluray se ven mas actuales y es mas facil hacer los ajustes pero si existieran en transparente se verian mucho mejor!

ustedes que opinan cual formato les gusta mas?

tambien como nota hoy empece a hacer tratos con los mejores articulos de mi coleccion pues solo coleccionare NG DC y SAT de hoy en adelante y todo tendra que salir, ya me canse de cuidar tantas pendejadas.

Quizas debiste pensarlo antes de comenzar y si no existen las cajas o estanterias pero vamos cambiar 170 juegos de sus cajas es un destrozo, son un poco trastos pues si pero joder como se te ocurre en cajas de cd que triste :shock:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por mastamuzz »

Rolito escribió: Quizas debiste pensarlo antes de comenzar y si no existen las cajas o estanterias pero vamos cambiar 170 juegos de sus cajas es un destrozo, son un poco trastos pues si pero joder como se te ocurre en cajas de cd que triste :shock:
Gracias por tu comentario Rolito!

te explico un poco para que sepas el por que de mi desicion.


tengo 25 anios coleccionando articulos de video juegos, tengo 33 anios jugando todos los dias, mi vida comprendia a los video juegos como parte integral, y de haberlo sabido cuando comenze bueno hace 25 anios nunca pense que este momento llegaria! pero lamentablemente esta presente y como comento solo conservare mis colecciones de Saturn, Neo Geo y Dreamcast, por varias razones pero en especial por que son las que mas placer me evocan al jugar esos juegos con los que creci, la desicion es por ganar espacio pues no tienes idea que dificil es para mi el moverme de esta casa, jamas eh puesto en internet mi coleccion y no pretendo hacerlo tampoco pero sin presuncion ahun en mi poder (pues gran parte de mi coleccion ya fue vendida) cuento con alrededor de 900 juegos en plataformas varias y alrededor de 100 consolas en plataformas varias esto tiene que reducirse a un numero no mayor de 40 en consolas en juegos a algo mas bajo si es posible. algunos saben con certeza por que lo hago pues me acompaniaron desde que los cambios de mi vida personal se sucitaron y companeros como Llorenz siempre me ahn apoyado como el gran amigo que es para mi! solo te comento la vida da muchas vueltas y hoy estas arriba maniana estas abajo pero ten la certeza que nada se queda inmobil!

el querer buscar la manera de no deshacerme de las cosas y tenerlas a la mano para jugar sin ocupar mucho espacio para mi en este momento es crucial, decidido esta que rentare un storage space para guardar lo que no puedo tener en casa pero no me deshare de el, pues me muevo a vivir con un amigo que ya es mayor pero tambien esta solo, para los que les interese y sepan por el momento no me interesa el vivir con otra mujer pues en este corto tiempo ya tengo dos intentos pero creo que no se si sea por mi pero no funcionaron y salieron mal las cosas por lo que me dare un descanso de la vida en pareja y solo saldre con ellas pero sin compromiso.
Imagen

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 21:57

Re: cajas de sega saturn como estorban!

Mensaje por Rolito »

Respeto tu decision y te deseo suerte en tu nueva vida, pero mi idea era mas bien en vez de cambiarlos a caja que es un faenon y un destrozo se rompen y se rallan cosas en ese camino, pues digo yo los guardas en cajas o en un trastero y guardas en casa los que vayas a usar, digo yo vamos ;)

Responder