Y EL ARCADE POR FIN SALIO DE ENTRE LOS ESCOMBROS

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Y EL ARCADE POR FIN SALIO DE ENTRE LOS ESCOMBROS

Mensaje por Puchi4guns »

Necesito vuestra ayuda en un asunto que me tiene intrigao mucho tiempo... No se si os ha pasado algo parecido.. un arcade que de jovenes os chiflaba y no recordais el titulo para bajarlo en emulador....!! :(

Invoco a los señores de los recreativos... !!! que juego era el de dos "hermanos" del rollo cazafantasmas , vestidos con mono y gafas de sol molonas.... :actual2: asi pero negras.. llevaban como armas un equipo que aspiraba a los enemigos zombies y fantasmas... era de plataformas en avance.. ( estilo ghouls & ghoblins ) año 93 o poco mas... los escenarios eran oscuros, fosas con lava, cruces de cementerio... terrenos con cesped y muy entrecortado por desniveles. el esilo es japones tipo top hunter... pero ya busque y no consigo nada...

10.000 $ REWARD al tipo o tipa que me resuelva el dilema... grazzie.. :silbando:

PD .. Me suena que el logo de los programadores fuera TAITO... o TECHNOS... vete a saber... :shock:
Última edición por Puchi4guns el Jue, 09 Ene 2014, 01:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por alexneogeo »

Yo creo que es el Tumblepop, pero su desarrollo no es plataformero al uso, si no de pantalleo al más puro estilo Snowbros, aunque lo de las gafas molonas me desorienta :mf_bookread:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por mastamuzz »

????
no cuadra todo solo me supongo empecemos por descartar ya que este no cumple todos los requerimientos

]ni este por que no salio
Imagen
o este
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Puchi4guns »

Gracias por el aporte a ambos muchachos.!! pero no van por ahi los tiros.. es plataformas pero de factura tipo mediados de los 90 , colorido, los maromos llevan tupé y es un juego side scrolling tipo metal slug pero mas pausado y con zombis y fantasmas :cry: uno de los protas tenia esta cara :mrgreen: pero con mala leche

Masta, el juego ese de arriba tiene multi niveles de plataforma con enemigos por todos lados... y ademas graficamente es de menor calidad ( era arcade y no de consola ).. lo que yo vi era mas tipo con estetica guay, uno creo era rubio y otro moreno, gafas de sol tipo terminator :meparto: y espera, me vino un recuerdo fundamentalll !! los pavos saltaban con las piernas abiertas en un saltito ortopedico muy gracioso ( piernas en triangulo ) ese detalle es unico, no vi otros muñecos moverse así con el arma en las manos en posicion horizontal y dispuesta a disparar.

Ahora q lo pienso no creo q aspirasen con su rifle.. pero tenian un disparo curioso q era como mini misiles con su fuego a reaccion... de uno en uno.. yo intente investigar por lista de publicaciones de estudios japoneses...

PD: El juego de un currante japones con pañuelo anudado en la cabeza y con un mazo enorme de madera tb era cojonudo y discurria por las calles de tokio detras del mercado de abastos y por zonas de obra... divertido !! pues el estilo de este era parecido al de los supuestos cazafantasmas... ahi lo dejo.!!
Última edición por Puchi4guns el Mar, 07 Ene 2014, 09:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Mr. Big »

Puchi4guns escribió: PD: El juego de un currante japones con pañuelo anudado en la cabeza y con un mazo enorme de madera tb era cojonudo y discurria por las calles de tokio detras del mercado de abastos y por zonas de obra... divertido !! pues el estilo de este era parecido al de los supuestos cazafantasmas... ahi lo dejo.!!
Este que dices es el Hammerin' Harry, me gustaba mucho ese juego de chaval!



Del primero no tengo ni idea...
Imagen

Avatar de Usuario
Westerlykraig
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 01:54
Ubicación: 2D is the future!

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Westerlykraig »

Puchi4guns escribió: Invoco a los señores de los recreativos... !!! que juego era el de dos "hermanos" del rollo cazafantasmas , vestidos con mono y gafas de sol molonas.... :actual2: asi pero negras.. llevaban como armas un equipo que aspiraba a los enemigos zombies y fantasmas... era de plataformas en avance.. ( estilo ghouls & ghoblins ) año 93 o poco mas... los escenarios eran oscuros, fosas con lava, cruces de cementerio... terrenos con cesped y muy entrecortado por desniveles. el esilo es japones tipo top hunter... pero ya busque y no consigo nada...
Vagamente me viene a la memoria este juego, era guapo sip, he intentado googlear pero no hay manera tampoco.. a ver si otro guru de arcades lo sabe... :shock:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por mastamuzz »

Le podemos cambiar el título al post?

El juego más dar underground de la historia recordado medias y en pausas

Sería buen título, yo me retiro de ayuda y me uno a los que quieren saber por que ya con esas descripciones se que no tengo puta idea de que juego sea ese!
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por alexneogeo »

:lol:
+1 masta!!!

Llevo 2 días que me cuesta conciliar el sueño pensando en el jueguecillo :evil:

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Arvo »

Puede ser el Demon´s World quizas? :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gkPcv29-Yms

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Puchi4guns »

Lineeeaaaaa yyyyy BINGOOOOOOOO !!!!!!! :grindance: :alabanza:


GRAAANDEEE ARVOOOO !!!! TUYO ES UN VIAJE A LAS BAHAMAS CON LOS GASTOS PAGADOS !!!!! :lol: puedes declinar el primer premio por un KIZUNA ENCOUNTER nuevo a estrenar y con el precinto virgen, yo lo tengo bien amarrado desde el dia q lo compre en el ultramarinos de mi pueblo.... me acuerdo perfectamente... cuando quieras mandas tus datos y ya si eso te llamamos... :mrgreen:



Ya me quede tranquilo... es verdad q los datos eran confusos pero al final quedo aclarado el misterio !.. aunque no se porque lo recordaba con mejores graficos... DEMON´S WORLD horror story de taito corp. / toaplan 1989 :thumbsup:
salio en PC engine en el 93.. yo lo jugue con 14 años en las recres...

gracias a todos por el aporte...

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por alexneogeo »

Y las aspiradoras?? :shock:

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Puchi4guns »

alexneogeo escribió:Y las aspiradoras?? :shock:
guardadas en el trastero de los recuerdos... se me fue la olla un poco jejee :roll: coño ! es que era en 1994 o asi... hay cosas q siempre se entremezclan wey... son muchos juegos rondando, fijate q estuve como un hijueputa dale q te busco.... taito, technos, konami,etc y claro... resulta q lo distribuyó taito pero era un juego desarrollado por TOAPLAN ( los mismos q crearon Snowbros ) gran juego...

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por raulneogeo »

Aunque no he comentado nada antes, os digo que he estado estos días pensando y pensando en que juego podria ser….. y este juego no lo había visto en mi vida…. en mame le daré un vistazo….

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Manusnk »

raulneogeo escribió:Aunque no he comentado nada antes, os digo que he estado estos días pensando y pensando en que juego podria ser….. y este juego no lo había visto en mi vida…. en mame le daré un vistazo….

saludos. ;)
+1
:lol:

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por mastamuzz »

Ja en mi perra vida había visto ese juego que bueno que ya le pegaron por que uno no es Moreno ni tienen aspiradoras el salto es más como salto de vallas que de Rod stwart pero si los años no pasan en balde jeje, que tipo de máquinas tenían en tus salones ufff.
Imagen

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: ¿COMO SE LLAMABA ESTE ARCADE ??!! ayuuudaa

Mensaje por Puchi4guns »

:meparto: :mrgreen: Pues no estaban en unos salones.. pude disfrutar de el en un mesón llamado los Arcos... no recuerdo haberlo visto en otro lado.. :shock: pero juro q me marcó mucho... tanto como para convocar a los señores de las recreativas de Cultura neogeo para dar con el nombre del juego... y chas !!! conseguido....

Gracias a Arvo podreis disfrutar de un clasico mal envejecido... pero con todo" el sabor oldies" a mi me encanta su rollo garrulo y cutrillo... alta jugabilidad y ademas es muy poco mainstream.. alejado de los juegos para i-phone... :meparto:

Tomaos un relaxing cup :coffe: y disfrutad de un clasico perdido durante años y años en el olvido y resucitado por Puchi games corporation.. :clap:

Avatar de Usuario
Arvo
Veterano
Veterano
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 10 Abr 2013, 15:36

Re: Y EL ARCADE POR FIN SALIO DE ENTRE LOS ESCOMBROS

Mensaje por Arvo »

Puchi4guns escribió: Gracias a Arvo podreis disfrutar de un clasico mal envejecido... pero con todo" el sabor oldies" a mi me encanta su rollo garrulo y cutrillo... alta jugabilidad y ademas es muy poco mainstream.. alejado de los juegos para i-phone... :meparto:

Tomaos un relaxing cup :coffe: y disfrutad de un clasico perdido durante años y años en el olvido y resucitado por Puchi games corporation.. :clap:
Nos alegramos mucho de haber dado con la tecla! :thumbup:

Lo has descrito a la perfección, por mucho que se empeñen los compis no es una rareza en absoluto, era fácil de adivinar para cualquier jugón del MAME. Es cierto que recuerda bastante al Ghosts´n Goblins, tiene ese mismo aire "deprimente"...cada vez que escucho esa musiquilla del principio, una parte de mí sucumbe en la sombra cual Frodo Bolsón... :mrgreen:

En fin, que lo disfrutes! :thumbup:

Responder