Como ya te dije ryo, mis felicitaciones, se lo que cuesta hacer un mando de estos y más que por el dinero "que lo cuesta" el trabajo es mucho y no se puede valorar

, me gustan mucho tus mandos, pero no se para que quieres 4 o 5 ! XDD con 2 vas sobrado jajaj :P.
Bueno pues nada, ahora me toca ami presentaros el mio :P, en un principio era compatible con Dreamcast/Ps3/PC y Neo geo AES/MVS, el problema esque la lie parda un dia con un cruze con la PCB interna y al final tube que quitarlo y dejarlo esclusivo para Neo geo aes/mvs, eso si lo dejé con cable de Quita y pon para más practicidad y estetica

.
El coste de mi mando incluyendo el stick de la dreamcast si mal no recuerdo rondaba los 130-150€ el total de materiales y demás.
Como decia el stick esta basado en el oficial de dreamcast ya que es uno de los que considero "de estructura casi perfecta" y tiene buena base para modificarse.
El arte lo diseñé yo también que me gusta trastear mucho con potoshop :P, espero que os guste y perdonar la calidad de las fotos no hacen justicia al mando.