Próximos lanzamientos de NCI
Moderador: hokuto29
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Re: Próximos lanzamientos de NCI
El problema en si Mr. Big es la urgencia que tienen tantos de comprar todo lo relacionado con neo geo solo por pensar que el dia de maniana triplique su valor, Pero que me digan que Alguien quiere un TOC y que triplicara su valor por favor!
Pero en si pienso que en general la mayoria de la gente que ahora se convirtieron en coleccionistas estan cavando su propia tumba pues por su Ansia in flan los precios Pero el dia de mañana cuando quieran vender se llevaran un chasco, en parte considero que es bueno que la gente sea purista Pero como dices no tanto claro esta.
El sistema sabemos no pierde nada Pero si vemos que el sacrificio de cartuchos es cads vez mayor y eso a la larga creara problemas, esta sin duda traera algun cambio para un future en cuanto a AES se refiere.
Estos cambios son faciles de percibir incluso en otros sistemas como nes, snes y meagdrive donde no falta quien quiere un cartucho que para completar su coleccion Pero decia mi abuela es mejor valid ad que cantidad!
Pero en si pienso que en general la mayoria de la gente que ahora se convirtieron en coleccionistas estan cavando su propia tumba pues por su Ansia in flan los precios Pero el dia de mañana cuando quieran vender se llevaran un chasco, en parte considero que es bueno que la gente sea purista Pero como dices no tanto claro esta.
El sistema sabemos no pierde nada Pero si vemos que el sacrificio de cartuchos es cads vez mayor y eso a la larga creara problemas, esta sin duda traera algun cambio para un future en cuanto a AES se refiere.
Estos cambios son faciles de percibir incluso en otros sistemas como nes, snes y meagdrive donde no falta quien quiere un cartucho que para completar su coleccion Pero decia mi abuela es mejor valid ad que cantidad!

- Puchi4guns
- Veterano
Mr. Big escribió: A quien no le gusten estos juegos nuevos solo tiene que ignorarlos, la calidad de un sistema como Neo Geo la ponen los juegos originales que la tienen, porque salgan otros juegos modernos no significa que se degrade el sistema, no hay que ser tan puristas.

Yo no creo ser un purista, solo digo q el momento ya pasó y si os fijais.. quienes son los destinatarios de esos lanzamientos ??? tachaaaaaán...

entonces....

No estoy solo criticando el hecho de coleccionarlo... más bien el proposito de programarlo... aunque uno sin el otro no pueden existir..
Un juego no es solo fruto del trabajo de 7, 30 o 100 personas mas o menos... ni siquiera en ocasiones de enormes pastizales de dinero... la energía del momento, el aura magica de una era pasada, la ilusión y la excitación q producía el crear juegos en la epoca dorada de los salones recreativos no se puede recrear o simular...
Es como el amor..

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Del Last Hope si que hay juegos parecidos, Pulstar sin ir más lejos, pero por ejemplo el Fast Striker o el XYX son un estilo de shooter que no había en el sistema, lo mismo pasa con el Gunlord. Estos juegos aportan algo al catálogo y sus versiones MVS han estado en recreativos, aquí por supuesto no ya que murieron la mayoría hace ya años.
Son para coleccionistas sin duda, unos los dejarán en la estantería y otros los jugarán, lo mismo pasa con los juegos originales.
No tienen la magia de los antiguos, está claro, pero no dejan de ser juegos más que decentes en mi opinión.
El 90% de los juegos están basados en otros, el Pulstar sin ir más lejos es un R-Type en esteroides pero no deja de ser un juegazo.
Otra cosa son las patrañas que intentan colar, esas si que sobran, algunas no se merecen ni estar en CD y que sacrifiquen aunque sea un juego común no tiene perdón.
Son para coleccionistas sin duda, unos los dejarán en la estantería y otros los jugarán, lo mismo pasa con los juegos originales.

No tienen la magia de los antiguos, está claro, pero no dejan de ser juegos más que decentes en mi opinión.
El 90% de los juegos están basados en otros, el Pulstar sin ir más lejos es un R-Type en esteroides pero no deja de ser un juegazo.
Otra cosa son las patrañas que intentan colar, esas si que sobran, algunas no se merecen ni estar en CD y que sacrifiquen aunque sea un juego común no tiene perdón.

- Puchi4guns
- Veterano
A mi todo esto me suena a ..." El capitán salió a comer... y los marineros tomaron el barco "
Sin rumbo ni patrón ( SNK ) la calidad y dirección de los proyectos van a la deriva por aguas inseguras y llenas de escollos y obstaculos para los compradores ( unos 10 o mas solo en españa )
Pero ya se sabe... sarna con gusto no pica... ale !! a seguir con las novedades de DEV TEAM o NCI o quien sea... Tiene gracia.. el titulo de un fraude llamado Treasure of the Caribbean ..
ya se veia quien era el pirata, quien el grumete y tambien cual el tesoro de mentiras... jugaron de verdad con los amantes del sistema y se la colaron..
el proximo titulo... a veeer.. ALI BABÁ Y LOS 40 LADRONES... en AES maravilloso beat em up

Sin rumbo ni patrón ( SNK ) la calidad y dirección de los proyectos van a la deriva por aguas inseguras y llenas de escollos y obstaculos para los compradores ( unos 10 o mas solo en españa )

Pero ya se sabe... sarna con gusto no pica... ale !! a seguir con las novedades de DEV TEAM o NCI o quien sea... Tiene gracia.. el titulo de un fraude llamado Treasure of the Caribbean ..

- alexneogeo
- GIGA-POWER
Sinceramente, me parece que caricaturizas al extremo la realidad y con ello además parece te mofas de los que, como yo por ejemplo, si consideramos válido un producto determinado, como es el caso.
Tu pretensión de reducir hasta el ridículo algo que no pocos usuarios consideran importante me resulta manifiestamente innecesario e irrespetuoso.
No se bajo que prisma de autoridad absoluta te manejas, ni de que trono crees haberte bajado para juzgar y prejuzgar en el grado en el que lo haces, pero creo que te retratas en exceso... Tienes alguna frustración no confesada que quieras compartir abiertamente con nosotros? Por qué si esa es la razón, podemos ayudarte.
Tus argumentos más parecen orientados a defenestrar por activa o por pasiva un producto, más por tus propias filias y fobias, que por un argumento sólido y razonable, máxime cuando obvias el realizar un análisis objetivo de dicha realidad que críticas, metiendo en el mismo saco todo lo que tocas.
Me jugaría un huevo y medio a que, como muchos fundamentalistas del sector que hacen gala de su ortodoxismo extremo igual que tu, hablas de oídas,y tu contacto con estos productos se reduce a lo poco que hayas podido leer sobre ellos y a las dos búsquedas que te hayas hecho en San Google. Criticar TOC es sencillo, sólo hay que repetir como un loro lo que ya hemos dicho otros anteriormente, pero dime cuantas partidas te has echado a Gunlord o a Fast Striker??? Cuéntame por favor cual es el quinto boss de Last Hope??? Qué sale en los créditos de B2B???
Ni puta idea verdad?? Claro, claro, ya se... A los tipos como tu no os hace falta conocer para criticar... Hay muchos como tu, no te creas tan rompedor Puchi, que no...
Aquí los forofismos y los fanboyers, mejor los dejamos para la intimidad de nuestras casas, y moderate colega por que no es ni la primera ni la segunda que te meas fuera del tiesto y, salpicas, por que para defender tu postura, no hace falta ridiculizar (o pretender hacerlo, más bien), la de los demás.
Hablar es gratis, y para gustos los colores (o los videojuegos), pero haz el favor de opinar lo que te venga en gana, pero sin que parezca que te choteas de las opciones de los demás, no vaya a ser que le demos la vuelta a la tortilla y empecemos a reírnos nosotros de ti
Tu pretensión de reducir hasta el ridículo algo que no pocos usuarios consideran importante me resulta manifiestamente innecesario e irrespetuoso.
No se bajo que prisma de autoridad absoluta te manejas, ni de que trono crees haberte bajado para juzgar y prejuzgar en el grado en el que lo haces, pero creo que te retratas en exceso... Tienes alguna frustración no confesada que quieras compartir abiertamente con nosotros? Por qué si esa es la razón, podemos ayudarte.
Tus argumentos más parecen orientados a defenestrar por activa o por pasiva un producto, más por tus propias filias y fobias, que por un argumento sólido y razonable, máxime cuando obvias el realizar un análisis objetivo de dicha realidad que críticas, metiendo en el mismo saco todo lo que tocas.
Me jugaría un huevo y medio a que, como muchos fundamentalistas del sector que hacen gala de su ortodoxismo extremo igual que tu, hablas de oídas,y tu contacto con estos productos se reduce a lo poco que hayas podido leer sobre ellos y a las dos búsquedas que te hayas hecho en San Google. Criticar TOC es sencillo, sólo hay que repetir como un loro lo que ya hemos dicho otros anteriormente, pero dime cuantas partidas te has echado a Gunlord o a Fast Striker??? Cuéntame por favor cual es el quinto boss de Last Hope??? Qué sale en los créditos de B2B???
Ni puta idea verdad?? Claro, claro, ya se... A los tipos como tu no os hace falta conocer para criticar... Hay muchos como tu, no te creas tan rompedor Puchi, que no...
Aquí los forofismos y los fanboyers, mejor los dejamos para la intimidad de nuestras casas, y moderate colega por que no es ni la primera ni la segunda que te meas fuera del tiesto y, salpicas, por que para defender tu postura, no hace falta ridiculizar (o pretender hacerlo, más bien), la de los demás.
Hablar es gratis, y para gustos los colores (o los videojuegos), pero haz el favor de opinar lo que te venga en gana, pero sin que parezca que te choteas de las opciones de los demás, no vaya a ser que le demos la vuelta a la tortilla y empecemos a reírnos nosotros de ti

Última edición por alexneogeo el Mar, 11 Mar 2014, 15:02, editado 2 veces en total.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Chapó Alex, un retrato perfecto!
Es obvio que Puchi no ha tenido ni cerca un B2B o un juego de NG:DEV y aunque los llegara a jugar está tan obcecado que no cambiaría de opinión, es como pedirle a un ciego que vea.
También apostaría a que no conoce la historia que tiene detrás el TOTC ni por qué lo compró la gente...

Es obvio que Puchi no ha tenido ni cerca un B2B o un juego de NG:DEV y aunque los llegara a jugar está tan obcecado que no cambiaría de opinión, es como pedirle a un ciego que vea.
También apostaría a que no conoce la historia que tiene detrás el TOTC ni por qué lo compró la gente...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
tranqui alex el muchacho esta empezando no te arranques! sea cual sea la apreciación de las personas no cambia lo material o el contenido, en casi todos los foros existen puristas al extremo por que creen que es lo correcto pero a los que gustamos de jugar de todo y en todo no debe afectarnos y se que tu eres como yo en ese aspecto, no le das por su lado a ningun sistema por eso los tienes todos y sabes que las consolas son la puerta y los juegos son la llave pero muchos otros se casan con un sistema y le seran fiel hasta la muerte pero como tu y tam tam se nota que son cortados con la misma tijera y se dedican a coleccionar lo que les gusta pero no todo el mundo es asi, te confiezo que me percate de ese tono muy peculiar que tiene puchi desde que llego pero eh aprendido a leerlo y no es tan dificil, se que tiene su camino recorrido pero se medir quienes tienen mas camino que el y aqui existen muchos que poco hablan pero aportan mucho como kei-dash o distropia, tu, y nuestros moderators, esto solo se aprende con el tiempo y experiencias, casi te podria decir que creo este es el primer foro de puchis por eso en ocasiones derrocha entusiasmo, por eso les digo a todos no empecemos bandos ni odios solo es un foro y nada mas de preferencia dejemoslo como esta y si no quiere alguien leer a otro companiero existe un boton que te deja omitir los comentarios de el usuario sin mas rollo, conservemos la buena armonia que tiene este foro y no hagamos de este neo-geo.com2 por favor!
ohh aqui el unico troll soy yo asi que no me chinguen ok!
y puchis esto esta medio raro no?

ohh aqui el unico troll soy yo asi que no me chinguen ok!
y puchis esto esta medio raro no?
con esa banana a que clase de amor te refieres? y espero no hables con conocimiento de causa!Puchi4guns escribió:
Es como el amor..se siente tan dentro que dueeeleee

- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Haya paz chicos..!!
En este tema cada uno tenemos nuestra opinión y cada uno lo vemos de una manera distinta, y eso es algo bueno, ya que se pueden generar debates interesantes y constructivos, que nos pueden servir para ver el asunto desde una perspectiva más global, además de servir de ayuda a otros foreros que no tengan clara su posición o postura.
Pero no debemos caer en lo fácil y rápido, faltando al respeto, ya sea a otros foreros o incluso al sistema, debemos argumentar nuestras posturas y defenderlas de la manera más limpia posible, eso hace grande a las personas, y por ende, a nuestro/vuestro foro.

En este tema cada uno tenemos nuestra opinión y cada uno lo vemos de una manera distinta, y eso es algo bueno, ya que se pueden generar debates interesantes y constructivos, que nos pueden servir para ver el asunto desde una perspectiva más global, además de servir de ayuda a otros foreros que no tengan clara su posición o postura.
Pero no debemos caer en lo fácil y rápido, faltando al respeto, ya sea a otros foreros o incluso al sistema, debemos argumentar nuestras posturas y defenderlas de la manera más limpia posible, eso hace grande a las personas, y por ende, a nuestro/vuestro foro.
- SAKUREN
- Veterano
Muchos juegos de los no oficiales son muy buenos, superando incluso algunos de los primeros juegos de SNK. Por ejemplo el Bang 2 Busters es uno de mis favoritos y no es oficial, además que no es habitual ese género en el catálogo oficial y es de agradecer. Gunlord tambien he tenido la suerte de jugar y tiene una atmosfera diferente a los juegos SNK pero también es muy divertido. Sin entrar en lo que cuestan y las diferentes formas que hay de jugar a estos títulos en el sistema que sea, no hay que perderselos!!, le dan un toque de frescura al catálogo, es mi opinion.
- Puchi4guns
- Veterano
Me alegro q alguien ponga un poco de paz... pues si grimeka.. si no, esto sería un corral sin sentido
Aqui la verdad absoluta no existe, incluso los que creen tener la razón, están de algún modo equivocados...
pocas veces hablo en serio, y me gusta dramatizar para darle un toque grotesco-humoristico.... como el picador de toros, doy pullazos dirigidos a polemizar al maximo!! no os equivoqueis... yo hablo al pedo muchas veces... pero así el debate gana en intensidad y profundidad...
gracias a vuestras replicas los usuarios ganan en + info.
Los más acerrimos defensores quizás no estén libres de la influencia que supone estar inmerso al 100% en estos juegos... pero claro, entrar en ataques personales ya no me parece algo bonito... aunque yo tambien fui un poco lejos en mis reflexiones... ehee.. y no voy de listo ni nada... solo intento escarbar en la superficie de las cosas.. y cerciorarme de verdad de las intenciones de programadores y gente metida en algo tan oscuro y sin control... no olvideis q los verdaderos dueños de todo esto eran Shin Nihon kikaku... y algunos sacan provecho de toda una trayectoria de exitos legendaria... tambien algun fracaso... ellos son los autenticos y legitimos a la hora de decir que es autentico y que no, y por supuesto ninguno de vosotros lo sois ni tampoco los alemanes DEV ni nadie...
Yo siempre estaré del lado de los buenos juegos
. heey !! c´mon c´mon !! no tomemos todo tan a pecho....

Aqui la verdad absoluta no existe, incluso los que creen tener la razón, están de algún modo equivocados...
pocas veces hablo en serio, y me gusta dramatizar para darle un toque grotesco-humoristico.... como el picador de toros, doy pullazos dirigidos a polemizar al maximo!! no os equivoqueis... yo hablo al pedo muchas veces... pero así el debate gana en intensidad y profundidad...

Los más acerrimos defensores quizás no estén libres de la influencia que supone estar inmerso al 100% en estos juegos... pero claro, entrar en ataques personales ya no me parece algo bonito... aunque yo tambien fui un poco lejos en mis reflexiones... ehee.. y no voy de listo ni nada... solo intento escarbar en la superficie de las cosas.. y cerciorarme de verdad de las intenciones de programadores y gente metida en algo tan oscuro y sin control... no olvideis q los verdaderos dueños de todo esto eran Shin Nihon kikaku... y algunos sacan provecho de toda una trayectoria de exitos legendaria... tambien algun fracaso... ellos son los autenticos y legitimos a la hora de decir que es autentico y que no, y por supuesto ninguno de vosotros lo sois ni tampoco los alemanes DEV ni nadie...
Yo siempre estaré del lado de los buenos juegos

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Carai, vaya se ha liado por las reflexines de Puchi, tampoco había para tanto... que no cunda el mal rollo please.
Encuentro la respuesta de Masta de lo más acertada en todo, hay que saber leer a cada forero, y de entre todos, el de Puchi es quizás el que se desbanca de la mayoría, por lo que necesita un mayor esfuerzo en "leer entre líneas"... No hagamos de esto un neo-geo.com 2.0 porque entonces si que no nos quedará un rincón de paz en esta gran afición en la que poder compartir impresiones y opiniones.
Y como frase lapidaria diré que...
"Lo que SNK ha unido, que no lo separe el homebrew".
Ahí queda eso.

Encuentro la respuesta de Masta de lo más acertada en todo, hay que saber leer a cada forero, y de entre todos, el de Puchi es quizás el que se desbanca de la mayoría, por lo que necesita un mayor esfuerzo en "leer entre líneas"... No hagamos de esto un neo-geo.com 2.0 porque entonces si que no nos quedará un rincón de paz en esta gran afición en la que poder compartir impresiones y opiniones.
Y como frase lapidaria diré que...
"Lo que SNK ha unido, que no lo separe el homebrew".
Ahí queda eso.

Loading...

- Puchi4guns
- Veterano

Claro que yo no soy nadie para criticar estos juegos, pues no los exprimí para saberlo... aunque se puede jugar en muchos sistemas diferentes y disfrutar de mil maneras... pues eso es la libertad... Y si me gustaria probarlos, no me obceco en ello, pero comprarlos no entra en mis planes...
Unos se decantarán solo por clasicos y otros lo harán además con homebrews, protos y juegos diseñados por estudios como dev team... aunque a mi con los de siempre ya no podría dar a vasto para alcanzarlos... entiendo q otros ya los jugaron y necesitan de nuevas emociones y sueños por alcanzar... yo soy más de los juegos que marcaron la juventud

Ahora es tiempo de meditar y encontrar la paz interior... Puchi así lo querría... por eso lo he mandado a un balneario de la serranía de Cuenca para que deje el rifle un rato y se reconcilie con su yo más zen..

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Puchi aquí eres una persona igual que somos los demás, para opinar lo que te venga en gana sobre lo que te apetezca, tu y cualquiera, habiendo probado o no el juego. Faltaría más, en serio.Puchi4guns escribió:
Claro que yo no soy nadie para criticar estos juegos, pues no los exprimí para saberlo...
Precisamente tu planteamiento de que los juegos intentan venderse a un sobreprecio aprovechando cómo está la scene (que algunos podemos compartir o no) no necesita conocer nada del juego porque precisamente (o al menos creo que das a entender) criticas el concepto comercial del juego, el márqueting, no la calidad del producto...
Quizás me equivoque pero eso creí entender. Enga cuéntanos para cuando te pillas el Crouching Pony Hidden Dragon, este es cojonudo

Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Bueno Srs pues por favor platiquenme por qué se les hacen elevados los precios? Empezamos con la pregunta básica cuantos de ustedes no tienen trabajo y están eegalando su esfuerzo en voluntariado? Ósea qué ser altruista el release?
Segundo alguien tiene números exactos de costos de producción por cada unidad? Aquí Alex y distrofia no me dejarán mentir después de buscar como hacer sólo las cajas de AES y como fue el resultado en costos!
Cuanto calculan en placas y chips sin quemar, ojo los chips para hacerlos en fabrica necesitas hacerlos por millares y recordemos que cada release sólo tiene un centenar hechos a mano todos y cada uno!
Calculemos cuanto gana un profesión insta promedió la hora y díganme sí ustedes lo harían por menos (que bueno que es CNG España y no China)
Entonces quien dijo que son caros?
Segundo alguien tiene números exactos de costos de producción por cada unidad? Aquí Alex y distrofia no me dejarán mentir después de buscar como hacer sólo las cajas de AES y como fue el resultado en costos!
Cuanto calculan en placas y chips sin quemar, ojo los chips para hacerlos en fabrica necesitas hacerlos por millares y recordemos que cada release sólo tiene un centenar hechos a mano todos y cada uno!
Calculemos cuanto gana un profesión insta promedió la hora y díganme sí ustedes lo harían por menos (que bueno que es CNG España y no China)
Entonces quien dijo que son caros?

- ulyses31
- Veterano
Claro ahí cabe sopesar si el precio que se le pone al juego (derivado de costes de desarrollo y pruebas) es lo que vale realmente el resultado final del producto pero eso ya es otra historia
O sea que probablemente el precio sea alto debido a la poca tirada como dice Masta por eso decir que es caro o no es un tema de apreciación personal
O sea que probablemente el precio sea alto debido a la poca tirada como dice Masta por eso decir que es caro o no es un tema de apreciación personal
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
La incomodidad de algunos es que no saben que esperar de los nuevos releases pero ng:DV no desepciona y esta cimentado en varios títulos hasta el día de hoy por lo que creó la mayor parte de este mal entendido creo es más originada por el crouching piece of pony shit, hieren garbage por que los demás releases tienen un por que y cómo dice Mr big existe historia dtras de ellos por lo que sí se trata de completar un proto no esperes la idea original completa sólo te están dando la oportunidad de ver algo que no pude ver la luz del día en su tiempo.
Por eso es mejor informarse antes de saltar a conclusiones o comprar algo de lo que no tienes puta idea, eso va para neo Geo y no neo Geo pues sí no sabes que estas comprando es como ir a comer a un restaurant filipino o vietnamiese por primera vez y sin compañía, tienes la probavilidad de pedir algo que no te va a gustar y no puedes culpar a nadie más que a ti mismo, eso no quiere decir que la comida sea mala solo que a ti no te gusta o no puedes decir si esta bien echa o no por qué no sabes bien de que se trata la cosa!
Abur piensen lo!
Por eso es mejor informarse antes de saltar a conclusiones o comprar algo de lo que no tienes puta idea, eso va para neo Geo y no neo Geo pues sí no sabes que estas comprando es como ir a comer a un restaurant filipino o vietnamiese por primera vez y sin compañía, tienes la probavilidad de pedir algo que no te va a gustar y no puedes culpar a nadie más que a ti mismo, eso no quiere decir que la comida sea mala solo que a ti no te gusta o no puedes decir si esta bien echa o no por qué no sabes bien de que se trata la cosa!
Abur piensen lo!

que historia tiene el neo xyx del ngdev team? era un juego que ya se habia programado para ordenador? es que tiene muy buena pinta y me gustaria saber sobre dicho juego, haber si hay gente por aqui que se sepa algo mas sobre la historia de dicho juegazo que parece hecho por toaplan
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Claramente es una cuestión de concepto, bastante simple por otro lado. Lo malo nos sobra a todo, si lo malo supone además un precio desorbitado, dos veces malo, y si lo malo además de malo y caro, supone una degradación clara para el sector al que se orienta, triple badder
Si es bueno, yo sigo pensando que el sector se engrandece igualmente con dicho producto, sigo pensando que lo bueno no puede nunca restar.
Luego otra cosa es la orientación o la profundidad, o el recorrido que queramos darle a nuestra colección. Eso es tan personal como los gustos musicales, y hay que respetar quien quiera y quién no quiera incorporar a su vida un determinado producto u otro, pero ese gusto o disgusto, no le resta valor al producto.
Dicho lo cual puntualizo que cada uno es libre de expresar lo que le venga en gana, bastaría más, y que no se seré yo quien me disfraza de Torquemada, los debates son bien recibidos y al igual que los buenos desarrollos actuales para AES, aportan salsa y mantienen vivo el cotarro.
Seguimos vivos (como reza la canción)

Si es bueno, yo sigo pensando que el sector se engrandece igualmente con dicho producto, sigo pensando que lo bueno no puede nunca restar.
Luego otra cosa es la orientación o la profundidad, o el recorrido que queramos darle a nuestra colección. Eso es tan personal como los gustos musicales, y hay que respetar quien quiera y quién no quiera incorporar a su vida un determinado producto u otro, pero ese gusto o disgusto, no le resta valor al producto.
Dicho lo cual puntualizo que cada uno es libre de expresar lo que le venga en gana, bastaría más, y que no se seré yo quien me disfraza de Torquemada, los debates son bien recibidos y al igual que los buenos desarrollos actuales para AES, aportan salsa y mantienen vivo el cotarro.
Seguimos vivos (como reza la canción)