Mega Man en Kickstarter
Moderador: hokuto29
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Mega Man en Kickstarter
Capcom no está tratando como se merece al héroe metálico de azul. Los fans de Mega Man vieron como pasaba de largo su 25 aniversario, y sí, se puso a la venta mucho merchadising y cosas por el estilo, además de algún pequeño guiño (como Mega Man Vs Street Fighter), pero no se permitió regresar a Mega Man como verdaderamente debería haberlo hecho.
Quizás esto ha impulsado a Keiji Inafune a iniciar este nuevo proyecto, del que no negaréis ese aire a Mega Man que desprende por los cuatro costados.
A través de una campaña Kickstarter con una meta inicial hasta los 900.000 dólares, Comcept se ha comprometido con este Mighty Nº9 ofrecer, palabras textuales, ” un juego japonés completamente nuevo de desplazamiento lateral y acción que toma los mejores aspectos de la era de los clásicos de los 8 – 16 bits que conocemos y amamos, y los transforma con tecnología moderna, frescas mecánicas, y apoyo de los fans para conseguir algo fresco e increíble.” Suena más que bien, ¿eh?
Como verás a continuación, el concepto te sonará bastante si estás familiarizado con la obra e Inafune:
“Jugarás como Beck, el noveno de una línea de poderosos robots, y el único que no está infectado por un misterioso virus que ha causado que las criaturas mecanizadas de todo el mundo se hayan vuelto locas. Correr, saltar, explosionar, y transformar a tu paso a través de seis etapas (o más, a través de objetivos ambiciosos) a las que podrás hacer frente en el orden que quieras, usando armas y habilidades robadas a tus enemigos para acabar con tus compañeros “Mighty Number” para enfrentarte al malo final que amenaza el planeta!”
Entre los integrantes del proyecto, encabezado por Inafune, tenemos a otros conocidos artistas nipones ligados antiguamente a Capcom, todo un Dream Team como algunos de los que podréis ver a continuación:
Naoya Tomita, como diseñador de niveles. Trabajó creando los niveles de Megaman 2, y algunos personajes de la quinta y sexta entrega. También fue asistente de productor en los cancelados Mega Man Legends 3 y Mega Man Universe).
Kimo Kimo, como diseñador de personajes: Ha trabajado creando personajes para juegos como Street Fighter Alpha 3, Darstalkers 3, Red Earth y The Legend of Zelda: The Minish Cap.
Manami Matsumae, encargada de la música: Esta japonesa es ni más ni menos que la artífice de la banda sonora original de Mega Man, así como sus efectos sonoros. Últimamente ha colaborado con Capcom en la banda sonora de la décima entrega, así como dos pistas para Shovel Knight de Yatch Club Games.
Shinsuke Komaki, como director artístico: Podemos encontrar artworks de Komaki en muchos videojuegos de Mega Man, incluyendo Mega Man X3 de Super Nintendo, o Mega Man Legends.
Takuya Aizu, programador: Ha metido mano en juegos como Mega Man Zero, Mega Man 9 y 10
Koki Imaeda, como director: Se dice que “sólo” ha trabajado en 3 juegos de la serie Mega Man, y que este talentoso diseñador ha crecido jugando a estos juegos.
Además de contar también con la colaboración del famoso “8-4″, estudio independiente japonés al que contratan tanto compañías first party como third party para la labor de localizar juegos japoneses a otros idiomas (o al sentido inverso, traduciéndolos al japonés), este proyecto escuchará a los fans para crecer a lo largo de su desarrollo, por ejemplo, decidiendo entre algunas ideas o personajes.
Y bien, ahora vamos a lo que nos interesa a los jugadores… ¿En qué plataformas aparecerá este Mithy Nº9? La versión inicial, o lo que es lo mismo, esos 900.000 dólares que están pidiendo, permitirá completar el juego para PC, por medio de diversas aportaciones con algunas curiosas recompensas (¿quieres comer con Inafune? ¡Te saldrá por 10.000 dólares!) El siguiente objetivo está en 1,2 millones de dólares, para sumar un par de fases adicionales, y vamos sumando más dínero hasta llegar hasta los 2,5 millones de dólares, que permitirán que el juego llegue a Ps3, X360 y Wii U.
¿Una meta demasiado inflada? ¡Quien sabe! El proyecto acaba de nacer, quedan 30 días para que finalice la campaña… ¡¡Y ya llevan 273.694 dólares!! (¡la cifra no para de aumentar mientras escribimos estas líneas!) Los chicos de Precursor Games se tienen que estar tirando de los pelos…
Os dejamos con el vídeo del proyecto, imágenes preliminares (que no corresponden al juego final) y algunos artworks.
Fuente: www.nextn.es
http://www.kickstarter.com/projects/mig ... 9?ref=live
Qué os parece chicos? Tiene una pinta tremenda.. y ya llevan recaudados, hoy día 1, a las 17:15 horas, casi 500.000 dólares..
Ya podía hacer lo mismo SNK-P y recaudar fondos para hacer juegos de Neo Geo...
Quizás esto ha impulsado a Keiji Inafune a iniciar este nuevo proyecto, del que no negaréis ese aire a Mega Man que desprende por los cuatro costados.
A través de una campaña Kickstarter con una meta inicial hasta los 900.000 dólares, Comcept se ha comprometido con este Mighty Nº9 ofrecer, palabras textuales, ” un juego japonés completamente nuevo de desplazamiento lateral y acción que toma los mejores aspectos de la era de los clásicos de los 8 – 16 bits que conocemos y amamos, y los transforma con tecnología moderna, frescas mecánicas, y apoyo de los fans para conseguir algo fresco e increíble.” Suena más que bien, ¿eh?
Como verás a continuación, el concepto te sonará bastante si estás familiarizado con la obra e Inafune:
“Jugarás como Beck, el noveno de una línea de poderosos robots, y el único que no está infectado por un misterioso virus que ha causado que las criaturas mecanizadas de todo el mundo se hayan vuelto locas. Correr, saltar, explosionar, y transformar a tu paso a través de seis etapas (o más, a través de objetivos ambiciosos) a las que podrás hacer frente en el orden que quieras, usando armas y habilidades robadas a tus enemigos para acabar con tus compañeros “Mighty Number” para enfrentarte al malo final que amenaza el planeta!”
Entre los integrantes del proyecto, encabezado por Inafune, tenemos a otros conocidos artistas nipones ligados antiguamente a Capcom, todo un Dream Team como algunos de los que podréis ver a continuación:
Naoya Tomita, como diseñador de niveles. Trabajó creando los niveles de Megaman 2, y algunos personajes de la quinta y sexta entrega. También fue asistente de productor en los cancelados Mega Man Legends 3 y Mega Man Universe).
Kimo Kimo, como diseñador de personajes: Ha trabajado creando personajes para juegos como Street Fighter Alpha 3, Darstalkers 3, Red Earth y The Legend of Zelda: The Minish Cap.
Manami Matsumae, encargada de la música: Esta japonesa es ni más ni menos que la artífice de la banda sonora original de Mega Man, así como sus efectos sonoros. Últimamente ha colaborado con Capcom en la banda sonora de la décima entrega, así como dos pistas para Shovel Knight de Yatch Club Games.
Shinsuke Komaki, como director artístico: Podemos encontrar artworks de Komaki en muchos videojuegos de Mega Man, incluyendo Mega Man X3 de Super Nintendo, o Mega Man Legends.
Takuya Aizu, programador: Ha metido mano en juegos como Mega Man Zero, Mega Man 9 y 10
Koki Imaeda, como director: Se dice que “sólo” ha trabajado en 3 juegos de la serie Mega Man, y que este talentoso diseñador ha crecido jugando a estos juegos.
Además de contar también con la colaboración del famoso “8-4″, estudio independiente japonés al que contratan tanto compañías first party como third party para la labor de localizar juegos japoneses a otros idiomas (o al sentido inverso, traduciéndolos al japonés), este proyecto escuchará a los fans para crecer a lo largo de su desarrollo, por ejemplo, decidiendo entre algunas ideas o personajes.
Y bien, ahora vamos a lo que nos interesa a los jugadores… ¿En qué plataformas aparecerá este Mithy Nº9? La versión inicial, o lo que es lo mismo, esos 900.000 dólares que están pidiendo, permitirá completar el juego para PC, por medio de diversas aportaciones con algunas curiosas recompensas (¿quieres comer con Inafune? ¡Te saldrá por 10.000 dólares!) El siguiente objetivo está en 1,2 millones de dólares, para sumar un par de fases adicionales, y vamos sumando más dínero hasta llegar hasta los 2,5 millones de dólares, que permitirán que el juego llegue a Ps3, X360 y Wii U.
¿Una meta demasiado inflada? ¡Quien sabe! El proyecto acaba de nacer, quedan 30 días para que finalice la campaña… ¡¡Y ya llevan 273.694 dólares!! (¡la cifra no para de aumentar mientras escribimos estas líneas!) Los chicos de Precursor Games se tienen que estar tirando de los pelos…
Os dejamos con el vídeo del proyecto, imágenes preliminares (que no corresponden al juego final) y algunos artworks.
Fuente: www.nextn.es
http://www.kickstarter.com/projects/mig ... 9?ref=live
Qué os parece chicos? Tiene una pinta tremenda.. y ya llevan recaudados, hoy día 1, a las 17:15 horas, casi 500.000 dólares..
Ya podía hacer lo mismo SNK-P y recaudar fondos para hacer juegos de Neo Geo...
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- Lord MVS
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Re: Mega Man en Kickstarter
Estos son los tipo de juegos que yo añoro en los nuevos sistemas.... bueno... nintendo sigue sacando algo, gracias a Dios....grimeka escribió:
A través de una campaña Kickstarter con una meta inicial hasta los 900.000 dólares, Comcept se ha comprometido con este Mighty Nº9 ofrecer, palabras textuales, ” un juego japonés completamente nuevo de desplazamiento lateral y acción que toma los mejores aspectos de la era de los clásicos de los 8 – 16 bits que conocemos y amamos, y los transforma con tecnología moderna, frescas mecánicas, y apoyo de los fans para conseguir algo fresco e increíble.” Suena más que bien, ¿eh?
Si la primera imagen es del juego en si..... wooooow
Ojala tengan el apoyo necesario y los realizen, buena iniciativa para recuperar un persanage tan noventero como mega-man.
Si, grimeka, bien podrian hacer algo asi para proyectos en neo geo, pero no lo veo tan factible... no hay tantos fans como para recaudar el dinero que haria falta para hacer desde 0 por ejemplo.... un Garou 2.....
saludos.
- grimeka
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Re: Mega Man en Kickstarter
Es acojonante lo de este proyecto...en sólo 5 días, y a falta de 26 días para que termine la recaudación de fondos, lleva ya 1.600.000 dólares...
A este paso, el juego saldrá seguro para los sistema actuales, ya que el dinero para ello son 2.200.000 dólares..
A este paso, el juego saldrá seguro para los sistema actuales, ya que el dinero para ello son 2.200.000 dólares..
- Mr. Big
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Re: Mega Man en Kickstarter
Está visto que Mega Man es un personaje de tirón!
A mi no me han llenado nunca sus juegos pero tiene carisma.
A mi no me han llenado nunca sus juegos pero tiene carisma.
- grimeka
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Re: Mega Man en Kickstarter
Sí, desde luego que tiene carisma, pero además del personaje, el factor clave es quién hay detrás del proyecto, sin duda ha despertado el interés de la gente, veremos cómo acaba el tema.
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- Lord MVS
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Re: Mega Man en Kickstarter
A ver si coge el dinero y sale corriendo!!!!!!!!!
saludos.
saludos.
- Mr. Big
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Re: Mega Man en Kickstarter
Pues parece que nada mal, ya tienen recaudados $1.600.000 en menos de una semana!!!grimeka escribió:Sí, desde luego que tiene carisma, pero además del personaje, el factor clave es quién hay detrás del proyecto, sin duda ha despertado el interés de la gente, veremos cómo acaba el tema.
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- Lord MVS
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Re: Mega Man en Kickstarter
se sabe algo de este gran proyecto de esta gran joya que es el megaman clasico platform-action style?
- mastamuzz
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Re: Mega Man en Kickstarter
increible que se pueda hacer esto, como decirle a tu patron,
tu: oye wey! me puedes financiar mi nuevo proyecto?
patron: no!
tu: que? si te eh dejado mogollon con mis proyectos!
patron: ya es cosa del pasado trata de inventar algo nuevo!
tu: pero todavia esta en el corazon de todos los fans
patron: pero no le gusta a Mr. Big de CNG asi que no!
tu: a pues a comer mierda contigo me hare una recaudacion de fondos y yo me lo hago putete!!
tu: oye wey! me puedes financiar mi nuevo proyecto?
patron: no!
tu: que? si te eh dejado mogollon con mis proyectos!
patron: ya es cosa del pasado trata de inventar algo nuevo!
tu: pero todavia esta en el corazon de todos los fans
patron: pero no le gusta a Mr. Big de CNG asi que no!
tu: a pues a comer mierda contigo me hare una recaudacion de fondos y yo me lo hago putete!!
- Westerlykraig
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Re: Mega Man en Kickstarter
Ahora a ver sí cuando salga a las nuevas consolas lo hace en formato digital o físico.. Porque sino lo puedo tocar con mis manos que se olviden de que lo compre... En fin Quiero pensando que lo hará en formato físico...
- grimeka
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Re: Mega Man en Kickstarter
Yo soy cómo tú, o se guarda en la estantería o no vale para nada..!!Westerlykraig escribió:Ahora a ver sí cuando salga a las nuevas consolas lo hace en formato digital o físico.. Porque sino lo puedo tocar con mis manos que se olviden de que lo compre... En fin Quiero pensando que lo hará en formato físico...