Mi primera experiencia Arcade

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Mi primera experiencia Arcade

Mensaje por ulyses31 »

No he encontrado ningún hilo que hable de esto (vale, tampoco he buscado mucho :mrgreen: ) y me ha surgido curiosidad por saber cual fue vuestra primera experiencia en el mundo arcade, en el sentido de jugar pro primera vez en una máquina recreativa.

La primera vez que jugué a una recreativa fue allá por el año 81, en un restaurante en el que nos paramos a comer con mis padres, dónde tenían una Speed Race

Por entonces las partidas costaban la "friolera" de una moneda de 5 pesetas (no de 25) y tras un par de partidas quedé tan alucinado que desde entonces me pasaba los ratos libres en los salones recreativos con los juegos típicos de entonces como Combat School o Track & Field

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Mi primera experiencia Arcade

Mensaje por mastamuzz »

Uff mi primera primera fue pacman en un lugar que vendía helados y en ese mismo lugar tenían frogger esa fue mi segunda opción después de que esos fantasmas me dieran hasta por detrás de las orejas.

Ahora de aquí deriva el vicio del masta:
Unos meses después para Navidad de 1980 a mi hermana mayor le regalaron un atarí 2600 y como ya tenía mala fama en casa de abrir todos los aparatos eléctricos para ver como funcionaban (si sólo tenía 4 años y ya tenía destripados varios electrodomésticos pistolas para secar el cabello y todos mis juguetes) entonces por esa razón mi hermana se rehusaba a prestarme el maldito atarí y creo que de esa prohibición nació mi vicio por los vídeo juegos. Ya que tenía que jugar a escondidas y me picaba ahun más el querer jugar y no poder hacerlo.

En retrospectiva solo puedo decir "maldito namco y maldito pacman"
Imagen

tebas707
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 11 Feb 2014, 18:42

Re: Mi primera experiencia Arcade

Mensaje por tebas707 »

Hay dos versiones de cual fue mi primer juego:

El primero de verdad: Hammerin' Harry

El primero que recuerdo: Street Fighter II

Avatar de Usuario
Bonusgame
Veterano
Veterano
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 23 Jun 2012, 10:58

Re: Mi primera experiencia Arcade

Mensaje por Bonusgame »

Mi primera experiencia con una recretiva la recuerdo perfectamente pero no decir que año seria, fue en un bar de mi barrio en 1985 o 1986 creo, solo se que tenia que coger una banqueta para subirme y jugar :lol: :lol: :lol:
Era el Kung Fu master, yo creo que de ahi me viene mi aficion por los juegos de lucha :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primera experiencia Arcade

Mensaje por ulyses31 »

Bonusgame escribió: Era el Kung Fu master, yo creo que de ahi me viene mi aficion por los juegos de lucha :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Que recuerdos con este juego, anda que no me pasé horas jugándolo!

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Mi primera experiencia Arcade

Mensaje por Mr. Big »

Yo no recuerdo cual fue el primer juego... de los primeros fueron el Double Dragon y el Black Tiger de Capcom. Cuando lo conseguí en el Spectrum me parecía mentira disfrutarlo en casa, salvando diferencias claro!
Imagen

Responder