Universe bios 3.0

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Universe bios 3.0

Mensaje por raulneogeo »

hola amigos!!

vereis hace ya bastante tiempo que le instale una universe bios 3.0 para mi mvs mv-1f y esta tarde, me dio por cambiar a modo consola....

como sabreis, los que la teneis, podeis cambiar de modo arcade a modo consola aes y aparte elegir la region... pues bien...

he estado trasteando con el snk vs capcom caos y viendo el faq para sacar a los personajes ocultos.... y vaya sorpresa!!!!!... cuando pongo en modo arcade tengo que hacer el "truco" del faq uno a uno para sacar los ocultos, pero en modo consola aes.... salen directamente.... al desbloquearlo automaticamente... que gracia!!! :)

bueno en la pantalla que sale de la bios al darle al start y pause a la vez, ya pone claramente "enabled only in aes mode"... :redface:

tengo que revisar todos los juegos para ver las diferencias....esto me llevara muuuucho tiempo.... :coffe:

ATENCION, PREGUNTA... (voz en off): conoceis alguna diferencia de jugar en aes o arcade, que sea realmente curiosa????

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Universe bios 3.0

Mensaje por fescofet »

Puedes esplicarte mejor, con lo del SVC, dices que en modo consola, si pones uno de los trucos, te salen ya todos los personajes ocultos de golpe, no tienes que ir uno por uno, metiendo el código de cada personaje?...

Por cierto, jugando al SVC,eeeeh....no es tan maaalo, en mi opinión si te gustan mucho el kof94 y el kof95 este juego te tiene que gustar, a mi me gusta tanto como los de dreamcast o casi un poco mas...por ser mas old school.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Universe bios 3.0

Mensaje por Mr. Big »

Hay algunos juegos que tienen diferencias sutiles entre modo MVS y AES, si no recuerdo mal en el Magician Lord la intro cambia.

El SVC tiene que ser el juego con más personajes secretos que hay, cuando activé el truco y vi la ristra de personajes nuevos me quedé con la boca abierta! A mi no me parece mal juego, los fondos son un poco anodinos con esa falta de color pero los personajes están muy bien, ahí está el mejor Mr. Karate de la historia, como reparte!!! :black_eye:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Universe bios 3.0

Mensaje por raulneogeo »

fescofet escribió:Puedes esplicarte mejor, con lo del SVC, dices que en modo consola, si pones uno de los trucos, te salen ya todos los personajes ocultos de golpe, no tienes que ir uno por uno, metiendo el código de cada personaje?...

Por cierto, jugando al SVC,eeeeh....no es tan maaalo, en mi opinión si te gustan mucho el kof94 y el kof95 este juego te tiene que gustar, a mi me gusta tanto como los de dreamcast o casi un poco mas...por ser mas old school.
hola fescofet, me refiero que :

cuando tengo puesto el modo consola aes, en la pantalla de la unibios, poniendo el truco de los ocultos, salen todos de golpe, no hace falta hacer el truco uno por uno, pero en modo arcade (mvs) si que tengo que hacerlo uno a uno....

por cierto, a mi este juego no me gusta, los graficos de los personajes me parecen feisimos y los escenarios tambien... no se, no lo veo... :(

si mr.big, el mr. karate de este juego es un bruto si señor!! :lol:

saludos. ;)

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: Universe bios 3.0

Mensaje por fescofet »

pues sera cosa de tu cartucho q entiendo muy original no sera o cosa del unibios
yo per si de cas le probat... y no funciona claro , evidentemente ya se habria escrito en los faqs pero....nunca se sabe
pues nano a mi me mola mucho el jueho,ese evil ken !!
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Universe bios 3.0

Mensaje por Llorens »

Hola! yo tengo el juego y la unibios y me pasa al contrario, que al tener el AES no sabía que tuvieras que meter las combinaciones una por una!

En cuanto a diferencias entre trucos AES o MVS que recuerde ahora, tenemos la posibilidad de utilizar continues infonitos en el caso del AES porque de hecho, el truco ya te avisa

- infinite credits (AES only)

Pero no recuerdo ninguno más... Yo creo que lo normal es que ambos sistemas tengan los mismos trucos, es muy extraño que tengas que hacer tu mismo el truco ya que precisamente para eso se construyó la Unibios, para evitarlo!

Referente al juego, a mi también me gusta mucho, encuentro que gráficamente está muy bien y creo personalmente que la musica, personajes y los escenarios, muy criticados, tienen su encanto. Al haber jugado bastante te puedo decir que no estoy para nada de acuerdo en como dejaron la jugabilidad, a la altura del betún, porque es un arma de doble filo. Como comentais, está perfect si lo consideramos un kof 94 o similar, pero el caso es que el juego trae infinidad de contras, esquives, agarres y demás que son imposibles de activar debido a su mala implementación, lo que arruina un título tan moderno que podría haber estado incluso por encima del MOTW, es mi opinión claro.


Imagen


Por cierto os dejo enlaces al tema, una entrevista a Razoola

http://www.culturaneogeo.com/entrevistasrazoolaesp.htm

y la ficha y review del SVC: Chaos

http://www.culturaneogeo.com/reviews/snkchaos.htm
Loading...

Imagen

Responder