Minnasan Mahjong acabado!

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por Llorens »

EEEEEYYYYY!!!!! jajajaja pues si, tras la redacción de nuestro gran dossier "aprender a jugar a títulos Mahjong", aquí teneis la prueba de que vencer a la máquina en este tipo de juegos es posible. Hace tan sólo unas semanas no teníamos ni idea siquiera de cómo empezar y en fin, poco a poco fuimos entendiendo el sistema hasta que pulimos la técnica y el dossier salió solo. De verdad que una vez te pones a intentarlo, ganar no es nada difícil. Por cierto en realidad el juego tiene dos finales pero en fin, tras ver el primero empiezas el juego desde el punto inicial y debes vencer al segundo y último rival.

Aquí os dejo el dossier, de verdad que vale la pena puesto que así podéis abrir las puertas a un género que quieras o no, tuvo su peso en el mercado japonés de Neo Geo, pero en Occidente es totalmente desconocido... ¡y engancha de verdad!

http://www.culturaneogeo.com/mahjong.htm

Bueno, ahora a ahorrar y a pillarme los otros tres juegos mahjong, menuda chulada, gráficos sencillos pero juego retro-adictivo!!!!!

Imagen


Imagen


Imagen
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por SAKUREN »

Que bizarre la última foto, por cierto que es eso que lleva la chica en la mano :shocking: :shocking: :lol:

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por grimeka »

Una zapatilla mal pensado... :D

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por AALLEEXX »

Vaya cracks estais hechos!! Pués ahora todos a comprar el Minasan que es el más asequible y a ver por nuestros propios ojos como es una de estas partidas de mahjong.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por Llorens »

Bueno el minnasan o cualquier otro, lo que si que es verdad que es el mas asequible de todos. No es que las reglas sean mas o menos estrictas, lo que el azar es mas igualitario que no en los otros casos, aunque en el testeo de, por ejemplo, el kyoretsuden, ganamos varias partidas.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por Mr. Big »

Muy buena la explicación de como jugar al Mahjong! :thumbsup:

Me habéis despertado la curiosidad, a ver si pillo uno en Neo CD un día de estos para probar y os pregunto cual es más facilillo para empezar. Tengo que mirar a ver cuales hay pero me parece que este Minasan no salió en CD..

Con esto ya los únicos injugables son los quiz. :)
SAKUREN escribió:Que bizarre la última foto, por cierto que es eso que lleva la chica en la mano :shocking: :shocking: :lol:
:meparto: Yo he pensado lo mismo!!! :meparto:
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Minnasan Mahjong acabado!

Mensaje por Mr. Big »

Habéis probado alguno el Final Romance 2 de NeoCD??

http://www.youtube.com/watch?v=ci99nHOWtVc

Tengo ganas de poner en práctica esas lecciones de Mahjong! :)
Imagen

Responder