QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por raulneogeo »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que grande!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

jajajajajajajaja! Muy bueno!!!! En mi caso, no hay tanto parecido, aunque me quedan pocos años para quedarme con el mismo pelo que Jason, buffff.... :redface: :redface: :redface: son los años que pasan volando!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por mastamuzz »

No te emociones yo decia por la Ducati pues JS tiene una supermodelo diferente cada noche asi de pelon como esta no?

Ja no se crea mi transportador! quien lo quiere? su sucio tio el masta lo quiere jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Manusnk »

Mi verdadera pasión es el basket, el cual practico desde la niñez, a pesar de ser bajito (1,75) y hasta que el cuerpo aguante jeje .
También tengo un mini clásico, al que mimo todo lo que mi economía me permite. A mis hijos les encanta que les de un paseo en él.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Mr. Big »

Guapísimo el Mini!!! Da gusto verlo si señor, se me cae la baba! :thumbsup:
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por raulneogeo »

Que pasada de mini!!!!! :thumbsup: :thumbsup:
Precioso..... y se ve agresivo!!! esas ruedas....jejejeje :thumbsup:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por flaixneogeo »

Ostras!

Me acabas de tocar mi fibra sensible!!! mi pasion number one!!! igualada con la neo geo... es el motor, coches y motos. Durante mas de 10 años junto a mi hermano teniamos un portal en internet que tratava con todo tipo de las diferentes variantes del motor, desde motos, coches competicion y clasicos.
No soy experto en Minis pero creo que este ejemplar es de la ultima hornada de Minis que se vendieron, con el motor mas moderno, con aletines de serie, llantas guapas de serie y un poco mas lujoso que el Mini 850 i el 1275gt.
He subido con un 850, un cooper y uno como el tuyo, y el confort se nota bastante.
Pese a que tiene un motor pequeño en zonas reviradas puede plantar cara a coches con mas potencia, y esto no es un mito, es pura realidad!!!!!
Si alguien tiene la oportunidad de ir de copi o conducir este coche es una experiencia!!!! tiene una estabilidad como una Kar! y pese a sembla pequeño su habitaculo interior es bastante grande y puede sentarse perfectamente un tio con una estatura de 1,90m :lol:
Un gran coche :thumbsup:

Avatar de Usuario
Puchi4guns
Veterano
Veterano
Mensajes: 216
Registrado: Mar, 24 Dic 2013, 15:37
Ubicación: valencia

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Puchi4guns »

Siii ya se q la cosa va de motor... al cual soy un aficionado, o mejor dicho apasionado !! pero ahora os comento mi pasion de siempre y en la q llegué a competir... el deporte mas espectacular q haya visto un neo geista de pro, si, el mismo de Kim Kaphwan !! el taekwondo.. ( he intentado hacer el atatatatata ) :meparto: si escuchais bien Kim dice "neryo-chagui" cuando eleva la pierna para efectuar patada frontal descendente tipo hachazo... esa si me salía..

:black_eye: asi te quedaba el cuerpo despues de semejantes palizacas !! pero q gloriosos dias me dio este deporte... asi q si alguien lo pensó practicar, animo.. en el gimnasio la cosa es mas light y no tan violenta, mucho buen rollo y gente con ganas de divertirse ( a costa del novato jejeee ). Y la verdad, este conocimiento del combate in situ y en vivo te hace ser mas observador y estratega en la pantalla... ademas de disfrutarlo desde el tuetano en todas las artes marciales... bien lo sabe mi hermano, que desde bien pequeñitos yo lo obligaba a ser mi sparring en lo que podría llamarse un rudimentario " 3 count bout " casero con cojines y almohadas por doquier... :lol: se ve q ya desde el vientre de mi madre empecé a dar patadas como un poseso.. y fué salir de ahi y continuar con la movida !! :mrgreen:


:thumbsup: hay q mover el bullate mas alla de sentarlo para jugar en la neo !!!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Manusnk »

flaixneogeo escribió:Ostras!

Me acabas de tocar mi fibra sensible!!! mi pasion number one!!! igualada con la neo geo... es el motor, coches y motos. Durante mas de 10 años junto a mi hermano teniamos un portal en internet que tratava con todo tipo de las diferentes variantes del motor, desde motos, coches competicion y clasicos.
No soy experto en Minis pero creo que este ejemplar es de la ultima hornada de Minis que se vendieron, con el motor mas moderno, con aletines de serie, llantas guapas de serie y un poco mas lujoso que el Mini 850 i el 1275gt.
He subido con un 850, un cooper y uno como el tuyo, y el confort se nota bastante.
Pese a que tiene un motor pequeño en zonas reviradas puede plantar cara a coches con mas potencia, y esto no es un mito, es pura realidad!!!!!
Si alguien tiene la oportunidad de ir de copi o conducir este coche es una experiencia!!!! tiene una estabilidad como una Kar! y pese a sembla pequeño su habitaculo interior es bastante grande y puede sentarse perfectamente un tio con una estatura de 1,90m :lol:
Un gran coche :thumbsup:
Es un mini del 1994 modelo British Open, lo vendía Rover y tiene un motor 1.3 inyección monopunto de 54 cv. El techo corredizo es eléctrico y la verdad es que mola un montón. Hace unos años le hice un restyling; llantas de 13", aletines sportpack, escape de doble salida, etc. En la medida de lo que puedo le voy haciendo cositas.
Es verdad lo que dices, no corre mucho en autovía pero en carrteras de montaña es imparable y si le pones llanta de 10" ya no hay quien te pille.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por RYO »

Guauuuu guapisimo ese Mini si señor me encanta.... :shocking: :shocking: :shocking: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Bueno bueno Manu...ese mini se sale!!!
Es un coche muy particular... es muy elegante y muy macarra a la vez! Desde pequeñito que vi una peli sobre un robo a un banco en la que salía una persecución de minis me enamoré de ese coche.
El nuevo no me gusta nada...viva lo retro!
Bueno, tras ver esas fotazos del hermano RYO a lo Paco Buyo me ha entrado el mono por decir mi deporte habitual que es SER PAPÁ.
Vereis, gracias a tener no uno, sino DOS espartanos de 2 y 3 añitos pues no me queda casi tiempo para nada! :coffe:
Hace unos años cuando tenía vida hacía competiciones de orientación nocturna en montaña y paracaidismo (54 saltos)
Ahora hago levantamiento de bebé, pliegue y despliegue de carritos Jané (no os imaginais lo que se quema abriendo, cerrando y cargando hasta 6 veces en una mañana), preparación de biberones a las 3 de la mañana, limpieza y recolección de caca a todas horas, alterofilia con sacos de ropa guardada en los altillos del armario, sentadillas recogiendo juguetes por todo el salón, natación con bebé agarrado al cuello, footing a doble carro por los jardines de mi barrio y gateo por mi jardin con ambos encima!!!
Si todo esto lo aderezas con una madre exigente, las actividades deportivas tienen el aliciente de tener que hacerse rápido, preciso y sin fallo :roll:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Manusnk »

ULTRA 4TH GEN escribió:Bueno bueno Manu...ese mini se sale!!!
Es un coche muy particular... es muy elegante y muy macarra a la vez! Desde pequeñito que vi una peli sobre un robo a un banco en la que salía una persecución de minis me enamoré de ese coche.
El nuevo no me gusta nada...viva lo retro!
Bueno, tras ver esas fotazos del hermano RYO a lo Paco Buyo me ha entrado el mono por decir mi deporte habitual que es SER PAPÁ.
Vereis, gracias a tener no uno, sino DOS espartanos de 2 y 3 añitos pues no me queda casi tiempo para nada! :coffe:
Hace unos años cuando tenía vida hacía competiciones de orientación nocturna en montaña y paracaidismo (54 saltos)
Ahora hago levantamiento de bebé, pliegue y despliegue de carritos Jané (no os imaginais lo que se quema abriendo, cerrando y cargando hasta 6 veces en una mañana), preparación de biberones a las 3 de la mañana, limpieza y recolección de caca a todas horas, alterofilia con sacos de ropa guardada en los altillos del armario, sentadillas recogiendo juguetes por todo el salón, natación con bebé agarrado al cuello, footing a doble carro por los jardines de mi barrio y gateo por mi jardin con ambos encima!!!
Si todo esto lo aderezas con una madre exigente, las actividades deportivas tienen el aliciente de tener que hacerse rápido, preciso y sin fallo :roll:
Jajaja que bueno!!!
Si yo también lo practiqué. Ahora he pasado al siguiente nivel y es más mental. Has de tener nervios de acero y paciencia infinta. Se trata de correr detrás de los cachorrillos sin que estos te hagan ni puñetero caso, recojan los juguetes, se coman el plato de lentejas, se callen el coche mientras conduces y se vayan a la cama sin rechistar.
De vez en cuando también hacemos deportes de contacto, sonbretodo entre ellos. Les gusta mucho :D
Una felicidad...Jajaja

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

:meparto: :meparto:
Exacto hermano....
y a veces, sólo a veces: tienes algo de VIDA :thumbup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Llorens »

... me uno al club de los padres sufridores... tres churumbeles hacen que ahora el deporte que practique sea el soccer brawl y no demasiado tiempo...
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por raulneogeo »

Lo de ser pare lo tenemos muchos asumido… Yo tengo un niño y AHORA empiezo a tener algo mas de tiempo para revivir aficiones pasadas!! claro, ya tiene 10 añitos…. :)

saludos. ;)

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Ese es un universo o galaxia muy lejana para el menda en la actualidad... poder jugar a la Neo Geo a horas que no sean las 23:45 de la noche, poder ir al cine con la parienta y si se tercia una cenita en plan yameentiendes...conducir el coche sin pensar en los efectos del garrote vil en el timpano derecho, vivir como un hombre libre y no cual algodonero negro en el missouri de principios del XIX...
Supongo que cuando pasen de los 9 o 10 la vida me dejara tiempo para ser persona otra vez :lol: Mientras tanto...me alegra ver que otros hermanos han pasado la delgada linea roja :alabanza:

Avatar de Usuario
Chris Howard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 11 Ene 2015, 01:05
Ubicación: Barcino

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Chris Howard »

Hola compañeros, empecé a hacer karate-do con 8, sólo estuve 9 años. siempre he querido volver a hacer ese arte marcial pero la falta de tiempo me impide volver. Un saludo
SNK Forever
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
trinity
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 16:35

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por trinity »

Yo de pequeña hacía bádminton, pero también lo dejé cuando empecé la universidad. Ahí en la uni solo hacía un par de veces a la semana aeróbic y ahora casi nada... solo running, de tres a cuatro veces por semana lo intento mantener.
Todos los sabios son así, tiene el pensamiento ocupado de continuo con ideas nuevas, medita acerca de ellas y las examina a fondo :starwars:

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Capcom »

De pequeño nunca hice deporte, era demasiado vago para eso jaja, pero desde hace algunos años salgo a correr 3-4 veces por semana y la verdad es que me gusta mucho, es una actividad que como le cojas el gusto puede llegar a engancharte mucho.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por jos »

Hola.
Manu, muy bonito tu Mini, uff ,con esas ruedas y lo bajito que es...tiene que agarrarse al asfalto que no veas.

Bueno, yo de mas joven, jugaba con los amigos,a futbol, tenis, ciclismo(los domingos etapitas de 30-40 km,que no es mucho pero nos dabamos buenas palizas,tambien ascensiones espontaneas a un alto cerca del pueblo,era corta ,unos 3-4 km.pero... el desnivel era grande y acababamos reventados)
Pero el que mas practique fue el baloncesto,tambien soy bajito,1,70,a esas edades 13-18 años,practicamente todos los dias ibamos a jugar, luego ya con el paso de los años entre unas cosas y otras fui dejandolos, y ahora con 38 el deporte que mas practico es el "cambio rapido de pañales" a mi hijo de 1 año, digo rapido para no pringrarme mucho, que con lo que patalea es casi imposible cambiarle....jj.
Aunque bueno paradojicamente ahora es cuando mejor me encuentro fisicamente, juego al futbol en plan pachanga con mi hijo mayor de 9 años y tambien algo influira que coji un campo hace 2 años, con huerto y tal, y ahi .. me machaco,que aunque no es deporte se suda lo suyo.

saludos.

Responder