[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur

Mensaje por Mr. Big »

Un MS2 japo en buen estado te puede salir fácil por 900-1000€, hace tiempo que no veo uno así que con seguridad no te puedo decir.
Si lo quieres inglés por alrededor de 2000€ o un poco menos.
Imagen
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Vamos, cualquiera juego que quiera de AES ya a estas alturas (sólo tengo 2 occidentales y no creo que tenga más, ya que paso de cajas de cartón) ha de ser más japonés que Akira Kurosawa....

Pues si, igual algunos pensareis que estoy loco, pero para mi el 2 es crema absoluta, ok, el 3 es mejor y todo eso, y el X también, pero este no era acaso un juego que se agotaba o dejaba de funcionar o algo asi?

El 2 me marcó muchísimo en la época.... aun con sus little slowdowns... :mrgreen:
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

...es el que tiene esos famosos defectillos...pero sigue siendo una joya. Al fin y al cabo es un Metal Slug
:alabanza: Saga mítica donde las haya! Historia de los videojuegos ya sea 1,2,X,3.... :thumbsup:
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Quizá deberíamos de hacer una lista con precios "más o menos decentes" respecto a lo que se paga por los juegos.

Me sabe mal coseros a preguntas de esta manera... por un THE LAST BLADE 1 el precio oscila entre 200 y 300 no? Igual que ART OF FIGHTING 3.... cierto?
ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

snk_is_now escribió:Quizá deberíamos de hacer una lista con precios "más o menos decentes" respecto a lo que se paga por los juegos.

Me sabe mal coseros a preguntas de esta manera... por un THE LAST BLADE 1 el precio oscila entre 200 y 300 no? Igual que ART OF FIGHTING 3.... cierto?
En el listado de la web aparecen precios, creo que Llorens o Grimeka los actualizan de vez en cuando pero no sé cómo estarán ahora:

http://www.culturaneogeo.com/precios.htm
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Hoy por hoy con tantísima escasez de material original por un lado y por otra con tanto especulador zorro espabilao...hacer un listado de AES es todo un reto. Se puede hacer algo orientativo y ciertamente algún que otro precio de la lista debería actualizarse al alza, pero como digo es una auténtica locura desmedida intentar encorsetar en precios relatívamente fijos el repentino nuevo y masivo interés por Neo Geo Aes. Los nenes del homebrew tampoco ayudan mucho con esta tendencia... :shock:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Tu lo has dicho!! los precios son completamente orientativos ya que esto de los precios de neogeo….. es una lotería. :angry:

saludos. ;)
estionx
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por estionx »

Estoy empezando a coleccionar MVS,donde me recomendáis comprar ?? de momento ando por ebay,milanuncios y algún foro...

Un saludo
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Madre mia, muchísimas gracias por la lista,, pero decir que está algo desfasada.. :(

Os invito a que echeis un vistazo a ART OF FIGHTING 3 por ejemplo, que ha duplicado su precio en justo un año. ¿Como es eso? Tan fácil como que empiezan a ser escasos de verdad.

Es bien sabido que en Japón se hizo un acopio de género entre 3 o 4 y van sacando los juegos con cuentagotas para que parezca que hay menos, pero siendo ese el caso, además teniendo en cuenta también la posibilidad de que sea así... el tema de los precios se empieza a ir de las manos totalmente.

Art of Fighting 3 y The Last Blade 2... simplemente observad lo que valen... es espectacular el incremento que han tenido.

Edito para decir que no nos extrañemos que en breve empiecen a aparecer conversiones de AOF3, LAST BLADE I y II.... SENGOKU 2...títulos que antes era inimaginable que fuesen pirateados, aunque de AOF3 ya se dijo algo por aquí anteriormente.
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Un contacto italiano ya me advirtió con información de primera mano de conversiones de Matrimelee occidental y de Art Of Fighting 3 occidental. La parte triste de este amado y venerado sistema... :(
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Te refieres a coger los japoneses y tratar de hacerlos occidentales?

Esos juegos llegaron a salir en Occidente? Dios mio quien se compraria eso aqui?

Son fiables de momento los AOF3 japoneses?
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Si ambos salieron en occidente y con estilo occidental.
Por ejemplo Blazing Star se vendió en occidente pero importado desde Japón bajo petición y exclusivamente con artes japonesas. Te recomiendo ojees las fichas de cada juego en la web donde viene muy bien explicado los juegos que salieron con artes japonesas exclusivas y cuales tuvieron ambas versiones oficiales en su momento por SNK o bajo licencia legal de SNK.
http://www.culturaneogeo.com/catalogo.htm
Pincha sobre cada título y veras regiones disponibles compañero!
:thumbsup:
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Gracias, voy a frikear esas listas...

Pues si recuerdo que alguien me dijo por estos lares hace tiempo que sabía que AOF3 si que había sido pirateado, lo que no se es si se refería al Japo o al Occidental..
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Pues...recordais el NINJA MASTER'S ultra caro del que puse link? alguien lo ha comprado!!!! :shocking:

Eso hará que su precio poco a poco pase a ser ese no? :cry:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

snk_is_now escribió:Pues...recordais el NINJA MASTER'S ultra caro del que puse link? alguien lo ha comprado!!!! :shocking:

Eso hará que su precio poco a poco pase a ser ese no? :cry:
A esto estamos yendo, mientras haya gente que los compre.... no hay nada que hacer... :( :(

saludos. ;)
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Invito a que vayais a eBay, pongais articulos vendidos, y NEO GEO AES, ordeneis por precio mayor, vereis la cantidad brutal de material que se ha vendido a precios de escándalo en los últimos dos meses.

Cuesta abajo y sin frenos.
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Yo he podido comprobar el aumento de gente interesada por este sistema y particularmente por la consola AES en el ultimo semestre. Y lo jodido es que tiene un stock muy limitado de origen...asi que imagina hoy por hoy si les restas todos los originales destruidos para hacer dinerito con conversiones... :!: :cry: :!:
De todas formas muchos de esos newcomers acabaran vendiendo su material mas tarde cuando se les baje la bilirrubina :lol:
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Mucha demanda y escasez en algunos títulos, no se puede hacer nada..

Lo malo es que cuando esos sueltan los juegos se creen que valen más solo porque ellos mismos los han tenido y ponen precios altos.

Lo de las conversiones no está afectando a la hora de los precios de juegos sacrificados, los juegos más usados son KOF95, FF3, SS2 y 3 etc... De estos todavía hay a patadas.
Lo que afectan es al precio de los juegos menos comunes y más caros, la gente prefiere pagar más si sabe que el juego es auténtico.
Imagen
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mr. Big escribió:Mucha demanda y escasez en algunos títulos, no se puede hacer nada..

Lo malo es que cuando esos sueltan los juegos se creen que valen más solo porque ellos mismos los han tenido y ponen precios altos.

Lo de las conversiones no está afectando a la hora de los precios de juegos sacrificados, los juegos más usados son KOF95, FF3, SS2 y 3 etc... De estos todavía hay a patadas.
Lo que afectan es al precio de los juegos menos comunes y más caros, la gente prefiere pagar más si sabe que el juego es auténtico.
Pues si y no hermano Biggie...En todos esos ejemplos tienes razón, hay stock bastante habitual (aunque su uso fraudulento también los ha encarecido ojo!). Pero otros casos como el Sengoku 3 occidental es un ejemplo de lo que digo. Bastante usado para conversionar desde hace unos años y hoy a precios que llegan a las cuatro cifras.
El fanboy de temporada esta claro que más tarde intentará hacer dinerito al revenderlos cuando se les pase el periodo.... :coffe:
Pero... es ley de SNK. Jamás esta consola perderá este aura mística que atrae tanto a apasionados como a ignorantes y curiosos. Parece que viste mucho decir que tienes una Neo Geo en casa.
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Lo que yo creo que también está pasando (y no sólo en el coleccionismo de juegos, también en la música etc..) es que gente de países que antaño no se lo podían permitir (China, Rusia...) están comprando ahora stuff como locos.

Claro, haber hay lo que hay, punto, con el paso del tiempo las cosas se rompen/pierden etc.. por lo que la cantidad de material en circulación cada vez será menor.

La gente lo compara erróneamente a la burbuja inmobiliaria, y es que, señoras y señores, los pisos no dejaban de hacerse, creando superoferta, aquí cada vez habrá más minioferta para la misma o más demanda.

:coffe:
Responder