Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- ulyses31
- Veterano

Jopé Roan, vaya megacompra te has marcado. Navidad es anticipadas!! 
-
raulneogeo
- Lord MVS

OSTIAS!!!!!!
CPS2!!! yo tube algunos juegos de cps2, titulazos!! y los mvs son geniales unos titulos buenisimos todos!! eso es un contacto y lo demas son tonterias... felicicdades compañero.
Lo mejor, esa candy...
saludos.
CPS2!!! yo tube algunos juegos de cps2, titulazos!! y los mvs son geniales unos titulos buenisimos todos!! eso es un contacto y lo demas son tonterias... felicicdades compañero.
Lo mejor, esa candy...
saludos.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 01:27, editado 1 vez en total.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Menudo arsenal de placas
Enhorabuena a todos por las adquisiciones
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Roan madre mía, una vez recupero la respiración al ver tus maravillosas fotos, no puedo sino darte la enhorabuena por tan excelente material, ahí tienes historia viva de los videojuegos, enhorabuena!!
Loading...

- snk_is_now
- MEGA- POWER

En unos dias daré otra sorpresita... tranquilos, no es nada GORDO.
- RYO
- MEGA- POWER

Ufff Roan compi peazo de juegazos de cps 2 madre mia que pasada....

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Dom, 14 Dic 2014, 22:12, editado 8 veces en total.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Precioso
precioso
precioso
Felicidades compañero, cuidalo mucho, se que lo haras.

saludos.
precioso
precioso
Felicidades compañero, cuidalo mucho, se que lo haras.
saludos.
-
fabiangcia
- Veterano

- snk_is_now
- MEGA- POWER

Madre mia.... 
- RYO
- MEGA- POWER

INCREIBLE ART OF FIGHTING 3 usa
enhora buena compi de verdad es precioso....

- snk_is_now
- MEGA- POWER

Maldita sea, que mala es la impaciencia! Me van a llegar unas cositas!!!!!
no puedo esperar!
- Roan
- Neo-Gamer

Wow, impecable el Art of fighting 3, encima USA
Bueno, como les comenté, además de esas CPS2, y los cartuchos de MVS que conseguí, los viejos distribuidores que conocí, también me vendieron varias tarjetas de juegos para arcade, sólo subo las que no las tenía, conseguí algunas repetidas, incluso algunas me las dieron por 2, como el crime fighters, o los strikers por ejemplo, pero para evitar demasiadas fotos mejor ya no les tomé fotos :p no las he subido antes porque estaban todas sucias llenas de tierra, pero ya están limpiecitas
Street Fighter III: 2nd Impact (jap)

Soul Edge versión II - C (jap)

Bloody Roar 2 (South asia) supongo que al ser la version del sur de asia la placa se ve muy simple :/ tengo otro BR2 pero no funcionaba bien, era japonesa y se nota bastante la diferencia en la calidad de la tarjeta del juego.

Captain America and the avengers (USA)

Sunset Riders (JP)

Crime Fighters 2 (JP) acá Vendetta

Robocop (USA)

Street Fighter II champion edition YYC (bootleg) este se parece bastante al famoso red wave, de hecho, es lo mismo, adoukens a super velocidad, en diagonal, poderes en el aire, más rápido, está muy bueno este hack

Street Fighter II champion edition (bootleg) no sé cuál es el nombre "oficial" de este hack, pero está muy divertido, Ryu y Ken pueden hacer hadoukens dobles zizagueantes, el tatsumaki y el shoryuken recorren casi toda la pantalla, blanca lanza sonics bomms, honda hadokens, balrog (o M. Bison) te mete dos hadokens con el puño xD full diversión este hack, por estos lares se le conocía como Street Fighters dos bolas XD (haciendo referencia al doble hadoken) me gustaría conseguir el hack Koryu también, ojalá haya suerte más adelante.

Crash Race (JP) este al principio no sabía si comprarlo o no, pero como me los dieron bien baratos a la bolsa, sin embargo llegando a mi casa y probándolo bien, es muy enviciante, una pasada de juego.

Aerofighters (USA) en realidad en el lote compré un STG strike gunner repetido, y se lo cambié a un amigo por este

Thunder Dragon (JP)

Raiden Fighters 2 (JP)

Pacmania (USA)

Strikers 1945 (JP)

y por último pero no menos importante XD New Fantasia.

No he terminado de limpiar todas las CPS2, cuando termine pondré las fotos
Bueno, como les comenté, además de esas CPS2, y los cartuchos de MVS que conseguí, los viejos distribuidores que conocí, también me vendieron varias tarjetas de juegos para arcade, sólo subo las que no las tenía, conseguí algunas repetidas, incluso algunas me las dieron por 2, como el crime fighters, o los strikers por ejemplo, pero para evitar demasiadas fotos mejor ya no les tomé fotos :p no las he subido antes porque estaban todas sucias llenas de tierra, pero ya están limpiecitas
Street Fighter III: 2nd Impact (jap)

Soul Edge versión II - C (jap)

Bloody Roar 2 (South asia) supongo que al ser la version del sur de asia la placa se ve muy simple :/ tengo otro BR2 pero no funcionaba bien, era japonesa y se nota bastante la diferencia en la calidad de la tarjeta del juego.

Captain America and the avengers (USA)

Sunset Riders (JP)

Crime Fighters 2 (JP) acá Vendetta

Robocop (USA)

Street Fighter II champion edition YYC (bootleg) este se parece bastante al famoso red wave, de hecho, es lo mismo, adoukens a super velocidad, en diagonal, poderes en el aire, más rápido, está muy bueno este hack

Street Fighter II champion edition (bootleg) no sé cuál es el nombre "oficial" de este hack, pero está muy divertido, Ryu y Ken pueden hacer hadoukens dobles zizagueantes, el tatsumaki y el shoryuken recorren casi toda la pantalla, blanca lanza sonics bomms, honda hadokens, balrog (o M. Bison) te mete dos hadokens con el puño xD full diversión este hack, por estos lares se le conocía como Street Fighters dos bolas XD (haciendo referencia al doble hadoken) me gustaría conseguir el hack Koryu también, ojalá haya suerte más adelante.

Crash Race (JP) este al principio no sabía si comprarlo o no, pero como me los dieron bien baratos a la bolsa, sin embargo llegando a mi casa y probándolo bien, es muy enviciante, una pasada de juego.

Aerofighters (USA) en realidad en el lote compré un STG strike gunner repetido, y se lo cambié a un amigo por este

Thunder Dragon (JP)

Raiden Fighters 2 (JP)

Pacmania (USA)

Strikers 1945 (JP)

y por último pero no menos importante XD New Fantasia.

No he terminado de limpiar todas las CPS2, cuando termine pondré las fotos
-
fabiangcia
- Veterano

wowwwwwwwwww el de los vaqueritos !!!!!!!!!!!! Roan , excelentes juegos!!!
-
raulneogeo
- Lord MVS

RAIDEN 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, y todo lo demas, claro!!! fantastico!!!!!
Porque no pones un post de tu coleccion entera en el apartado "Colecciones".
saludos.
Bueno, y todo lo demas, claro!!! fantastico!!!!!
Porque no pones un post de tu coleccion entera en el apartado "Colecciones".
saludos.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 01:26, editado 1 vez en total.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Madre mía que de clásicos... Captain America & The Avengers, Sunset Riders, Robocop... La de monedas de 5 duros que han caído en esos juegos!
New Fantasia también me gustaba mucho, siempre jugaba a dobles con un coleguilla.
New Fantasia también me gustaba mucho, siempre jugaba a dobles con un coleguilla.

- Roan
- Neo-Gamer

Me gustaría publicarla antes de fin de año, pero es que aún no termino de restaurar una candy que compré, cuando termine y la ponga junto al astro ya podré subir fotos de mi colecciónraulneogeo escribió:RAIDEN 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, y todo lo demas, claro!!! fantastico!!!!!![]()
![]()
Porque no pones un post de tu coleccion entera en el apartado "Colecciones".![]()
![]()
saludos.
Gracias por los comentarios muchachos, que bueno que les gustó, como dicen, recordar es volver a vivir xD y con estos jueguitos de la infancia mejor