Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better

El nombre del Street Fighters II al que haces referencia es Street Fighters II Rainbow Edition
- ulyses31
- Veterano

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 01:26, editado 1 vez en total.
- ulyses31
- Veterano

Gracias! La verdad es que está muy bien, tanto la pocket como el juego son nuevos y aún tienen las pegatinas con el precio del corte inglésULTRA 4TH GEN escribió:Menuda joya compañero!
Ese modelo antracita es precioso!
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Enhorabuena por esa Pocket ulyses, con pegatinas del Corte Inglés y todo!
Yo también me estoy planteando seriamente el volver conseguir una, hay juegos muy divertidos y bien hechos...
Yo también me estoy planteando seriamente el volver conseguir una, hay juegos muy divertidos y bien hechos...

- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Ulyses enhorabuena por la compra tio!! Además menudo pedazo de juego te llevas, es muy entretenido.
Te recomiendo que cuando puedas te pilles los dos metals, que te van a enganchar tanto o más que el turf masters, ya verás.
Roan, impresionantes fotos!!!! Crea un post en "colecciones" ya!!!!!!!!!!!
Recuerdo haber jugado más de dos y mas de tres partidas al hack doble bola, recuerdo que tambien Guile tenía patada con salto infinito, rollo que hacias el combo abajo-arriba-patada un monton de veces y acababas pillando al contrario si o si, luego paaaaaaaaaaaaam al suelo!! Era muy divertido.
Enhorabuena a todos por las adquisiciones!
Pablo tio ese AOF3!! Se que le tenías muchas ganas, a disfrutarlo!
Te recomiendo que cuando puedas te pilles los dos metals, que te van a enganchar tanto o más que el turf masters, ya verás.
Roan, impresionantes fotos!!!! Crea un post en "colecciones" ya!!!!!!!!!!!
Recuerdo haber jugado más de dos y mas de tres partidas al hack doble bola, recuerdo que tambien Guile tenía patada con salto infinito, rollo que hacias el combo abajo-arriba-patada un monton de veces y acababas pillando al contrario si o si, luego paaaaaaaaaaaaam al suelo!! Era muy divertido.
Enhorabuena a todos por las adquisiciones!
Pablo tio ese AOF3!! Se que le tenías muchas ganas, a disfrutarlo!
Loading...

- Lambdata
- Veterano

- snk_is_now
- MEGA- POWER

Señores!!!!!!!
Hoy llegó un artículo nuevo... y muy especial....
Una memory card con diseño occidental NUEVA SIN USAR en caja, sólo la he sacado yo una vez para comprobar su estado...y es de lujo!
En breve habrán más novedades, hay que hacerse con estas cosas antes de que se dejen de ver de verdad!

Una memory card con diseño occidental NUEVA SIN USAR en caja, sólo la he sacado yo una vez para comprobar su estado...y es de lujo!
En breve habrán más novedades, hay que hacerse con estas cosas antes de que se dejen de ver de verdad!

- ulyses31
- Veterano

Esa memory card de stock antiguo me suena, viene de USA?snk_is_now escribió:Señores!!!!!!!
En breve habrán más novedades, hay que hacerse con estas cosas antes de que se dejen de ver de verdad!![]()
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Pedazo de nivel que tenéis! cada día hay más material por el foro..
Enhorabuena a todos!
Enhorabuena a todos!
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Sip! Pero la he comprado a nivel individual a un retailer antiguo de arcades...
- neo.geo
- MEGA- POWER

Me despisto dos semanas y vaya joyazas que aparecen por aqui
Ultra, ese AOF 3 Usa es maravilloso, una joya incatalogable, se me caé la baba solo con verlo
, vaya museo de Neo Geo estas confeccionando, digno de admirar, ademas como ya te he comentado alguna vez, me alegro muchisimo que se encuentre en manos de alguien que lo ama y valora como merecen.
Roan, vaya pedazo de adquisiciones¡¡¡ historia de la mejor epoca Arcade y videojueguil de todos los tiempos, espero que las disfrutes y cuides mucho durante años, JUEGAZOS.
snk_is_now, impresionante el estado de esa Memory, enhorabuena por esa adquisicion, hace tiempo que no veo una en ese perfecto estado de conservación
Un saludo
Ultra, ese AOF 3 Usa es maravilloso, una joya incatalogable, se me caé la baba solo con verlo
Roan, vaya pedazo de adquisiciones¡¡¡ historia de la mejor epoca Arcade y videojueguil de todos los tiempos, espero que las disfrutes y cuides mucho durante años, JUEGAZOS.
snk_is_now, impresionante el estado de esa Memory, enhorabuena por esa adquisicion, hace tiempo que no veo una en ese perfecto estado de conservación
Un saludo
-
spencer
- Neo-experto

Brutal ese aof3 usa ENHORABUENA!!! Raro de narices de ver, nivelazo que hay en este fori
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 01:24, editado 2 veces en total.
- Roan
- Neo-Gamer

Yo tengo varias memory cards nuevas, que compré de un antiguo distribuidor de un almacén, por si a alguien le interesa 
-
kosko99
- Neo-experto

Vaya con ese AOF3, qué envidia 
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Más artillería!!! Mirad que preciosidad....

En un estado bello bello..no creeis?
Y hoy vinieron las cosas por partida doble, ya que señores...aquí está la PORTADA del catálogo de AES.... uno de los títulos que más ansiaba tener para ella...

Ahora si, tan sólo tengo 4 títulos en mi wantlist de AES, y de ellos.... "barato" sólo es uno. El resto empiezan a picar ya en serio, uno de ellos especialmente, que llegará a los 3 ceros quizá... (quizá no, seguro).

En un estado bello bello..no creeis?
Y hoy vinieron las cosas por partida doble, ya que señores...aquí está la PORTADA del catálogo de AES.... uno de los títulos que más ansiaba tener para ella...

Ahora si, tan sólo tengo 4 títulos en mi wantlist de AES, y de ellos.... "barato" sólo es uno. El resto empiezan a picar ya en serio, uno de ellos especialmente, que llegará a los 3 ceros quizá... (quizá no, seguro).
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Siempre es de agradecer recibir estos "regalos" en tant buen estado
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 01:25, editado 3 veces en total.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Enhorabuena por las adquisiciones, la memory es un gustazo verla y el Real Bout es de mis favoritos del sistema, que buen gusto tienes...