Tan raro es este juego?

El rincón de las portátiles de SNK.

Moderador: hokuto29

Responder
gomados
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 11:13
Ubicación: Alicante

Tan raro es este juego?

Mensaje por gomados »

He visto en alguna lista que es dificil de conseguir la version europea del NeoGeo cup 98 Plus, que pensais vosotros?

Imagen

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por grimeka »

Es el juego más difícil de encontrar en el catálogo PAL.

Pero, paradójicamente, España fue el país europeo donde más y mejor se vendió la Neo Geo Pocket en blanco y negro, por lo que ese juego se suele ver con bastante frecuencia.
En algunos países de Europa la NGP ni siquiera se distribuyó, esperando a que saliera al mercado la inminente NGPC.

De hecho muchísimos coleccionistas extranjeros han adquirido sus unidades aquí, y por relativamente poco precio.

Si nos metemos en Ebay el precio se dispara, sin duda.

gomados
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 22 Abr 2014, 11:13
Ubicación: Alicante

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por gomados »

Claro Neogeo Pocket plus color hay a chorro, pero solo blanco y negro, vi uno en venta el 24 de diciembre, el usuario puso 4 a la venta y el neogeo cup volo en minutos por 40€ sin pujas, los otros 3 juegos siguen a la venta...

Gracias por la info, mi hermano esta que trina ya que me vendio la consola y el juego hace años sin saber lo que valia, jaja
te lo cambio por el fight fivaaa.. :thumbup:

Avatar de Usuario
L@Zar0
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Barcelona

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por L@Zar0 »

Yo ese lo he visto varias veces, un Pocket Reversi prácticamente ninguna desde hace años (ojo, no digo que no hayan), y el Evolution también empieza a escasear.

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por Capcom »

Yo tengo el Neo geo cup 98 plus color que me imagino que sea el mismo juego.

Avatar de Usuario
L@Zar0
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 18:33
Ubicación: Barcelona

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por L@Zar0 »

@Capcom:

Es diferente. El juego de la imagen es el Neo Geo Cup 98 Plus B&N (Blanco y Negro), que es bastante más difícil de ver hoy en día que su versión COLOR, en formato PAL.

Se diferencia la carátula por varias cosas:

- El título "Neo Geo Cup 98 Plus", en el B&N está más hacia la parte superior de la carátula, mientras que en el COLOR está más inferior.
- El fondo del B&N, exceptuando las letras, está en B&N, el otro está en color. Aparte, en el B&N solo sale un jugador que no se le ve la cara y está haciendo una "tijereta" (o eso parece) y el COLOR tiene 3-4 jugadores a cuerpo completo.
- El COLOR indica en la parte inferior de la carátula "COLOR", el B&N no indica nada.

Posteo unas imágenes para que se vea más claro:

Neo Geo Cup 98 Plus B&N
Imagen

Neo Geo Cup 98 Plus COLOR
Imagen

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Me he comprado una neo geo pocket color nueva, y me entra este juego neo geo cup 98 el de blanco y negro. y otro juego.
Tengo muchas ganas de tener la consola, nunca he tenido neo geo pocket.

El mismo vendedor tiene el juego para venta suelto,, si alguien lo necesita o le interesa ya sea para su colección o para especular. :meparto:
Todos los juegos acaban saliendo baratos o a precio decente todo es saber esperar y no pagar autenticas timadas como suele haber en esto de neo geo y veo que en neo geo pocket también es lo mismo.

Bueno ahí va: http://www.ebay.es/itm/Juego-NEOGEO-CUP ... 33a3b0a28b

Este usuario tiene consolas nuevas y algunos juegos nuevos interesantes.
Si mirais en sus votos, vendio un lote de 4 juegos de pocket, incluyendo el neo geo cup 98 de blanco y negro.

masmalo
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 20 May 2013, 02:20

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por masmalo »

Contra, muchas gracias por ponerlo

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: Tan raro es este juego?

Mensaje por Parcero Maniaco »

La blanco y negro tiene unos muy Buenos titulos, KOFR-1, Samsho 1, Tennis, etc...que pena que no pego por aca para nada.

Responder