espero que os animeis y expongais y comenteis mas sobre rarezas y curiosidades de este sistema arcade que a mí personalmente tanto me gusta y del que veo cada vez más reconocimiento sobre todo de kits completos que dada su originalidad cada vez estan mas valorados y buscados con sus diferentes flyers algunos de ellos incluso en castellano.
Para ello me gustaría comenzar con un juego muy adictivo de visco que como otros juegos que sacaron al final de vida de mvs como ganryu están muy buscados y me refiero concretamente a una unidad del BANG BEAD del que después de hablar con billy pitt hace unos años llegamos a la conclusión de que era una idéntica versión del juego al original pero que para el mercado italiano salió con el nombre en caja y cartucho de BANG PROGRESS y es considerado un prototipo por muchos
os dejo una foto deleite de esta rareza:

también sé de otro juego del que hicieron algo parecido en italia, me refiero al blazing star que en italia también le cambiaron la etiqueta por otro nombre que no recuerdo bien pero algo así como ....conchords si alguien tuviera más info agradecería que posteara y seguro que hay otros más