Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Cernex »

Bueno, por el momento (y por una oferta rara en medio de la nada), supongo que coleciono Neo Geo CD, pero nombre compadre, con decirte que ni controles tiene la pobre top-loader japonesa te digo todo.

Terminando de pagar esta compu (larga historia) va a ser hora de meterle a la CD. Y comprarle algunos juegos a Shawn o algo.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bueno, pues tienes una gran máquina, no demasiado bien tratada por el público por sus largos tiempos de carga pero con unos juegos como no, estupendos. Espero que pronto veas crecer tu catálogo de títulos, y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, por quí nos visita gente que sabe mucho del tema. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Cernex
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 07:06

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Cernex »

Pos' mas que nada serian precios, la verdad. Como soy nuevo en esto (aunque e lurkeado desde el 2006), la verdad es que no tengo ni idea cuanto cuesta, por ejemplo, un par de controles de la CD (si, ya se que no son los mejores, o mas bien, que los de la AES son mejores... pero que puedo decir, me gusta tener las consolas completas. Si no, todas mis consolas tendrian controles de la PS1, :P) o una Neo Geo CD gringa (tener una japo no esta mal... pero se siente raro, sobre todo por que no puedo leer runas).

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 29 Jul 2012, 02:13
Ubicación: Cueva de Moria
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por aes330 »

Muy buenas! Siempre es bonito recordar tiempos pasados.
He tenido suerte y mi nick que suelo usar a menudo en foros y tal estaba libre.
Es de agradecer el diseño de la web y me ha resultado curiosa.
Yo la web mía dedicada a la neo geo la tengobastante abandonada, pues no tengo tiempo para todo como lo tenía antes, asi que a menudo os haré visitillas pues vuelvo a las andadas con la neo geo y ando recolectando otra potente colección, pues como muchos sabéis ya, la expuesta por el usuario bel era la que yo tenia, una cole que monté en años pero que me vino al pelo venderla por cuestiones económicas favorables, siempre hay que saber elegir, ya sabéis, y yo creo que acerté.
Nada, ahora desde hace meses atrás, tal vez año y pico, he ido recolectando subastas, pras de mis antiguos compradores y he llegado a una bonita colección, pequeña en comparación al full set, pero querida sin juegos e adorno , por asi llamarlos.
Bueno, decir que aún conservo el full set precintado de neo geo cd, y actualmente acabando varios de arcades como cps2, changer, naomi, shmups en varias compañias y consolas de sega, no se si me dejo algo, por que de ciento en viento se me cruza algo por la cabeza y ... peligro xD
Bueno pos eso, saludos y perdón por la escritura que ando desde el movil amén que lo mío no.es el escribir :p sino el jugar xD
Buscando a Mai Chan

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por alexneogeo »

AES,

Por curiosidad, vas a volver a vender o eso ya lo dejaste en el pasado. Alguno de mis mejores juegos de NGAES te los pillé a ti en su día... hace ya bastantes años.

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por AALLEEXX »

Ostras, AES, recuerdo haberte visto por Vandal hace algunos años, me alegro que regreses al mundillo de la Neo Geo con fuerzas renovadas.

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 29 Jul 2012, 02:13
Ubicación: Cueva de Moria
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por aes330 »

Gracias
Creo que llegué a vender unas 150 neo geos y ni se los juegos, igual 1000?
La gente me sigue escribiendo a día de hoy, pues muchos aún me preguntan si sigo con las ventas. Si el tiempo me lo permite, y gracias a que ando coleccionándola de nuevo pues tendré stock repetido, pero olvidaros de juegos caros y tal xD l economía no esta muy bollante
Buscando a Mai Chan

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Hola aes, y bienvenido a la web, veo que eres de sobras conocido en la scene, enhorabuena! Seguro que en un futuro proximo, soy de los que te preguntare para proximas adquisiciones.

Un saludo!

PD: gracias por tu.comentario acerca del diseño de la.web, te lo agradecemos puesto que no se trata de una tarea facil, en pcasiones es dificil acertar.
Loading...

Imagen

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por tito rufus »

Buenas soy tito rufus y soy de Huesca.
Deciros que me encanta neo geo desde siempre, la cantidad de horas que invertido al kof...... que tiempos.
Colecciono saturn, y cuando voy bien de pasta pues siempre me pillo algo de neo geo.
Neo geo para mi es un punto y aparte es la cuspide en los video juegos.
Tambien queria dar la enorabuena a grimeka que llevaba mucho tiempo detras de este proyecto y por fin ya esta en marcha.
:)

pizarritas
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Ago 2012, 18:06

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por pizarritas »

Impresionante lo que teneis aqui montado... datos, datos y mas datos... excelente documentacion y buen rollo. Me llamo Jose y soy ultranovato en este sistema, mi unico contacto con esta consola en mi juventud fue la lectura de algun articulo en Hobby consolas y ver la consola a traves de un cristal en el Corte Ingles... pero me mola, siempre me ha molado y aqui espero aprender, informarme y aportar lo que pueda... un saludo y felicidades por la web

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por NewDump »

Buenas a todos! :) un gusto saludaros ;)

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por AALLEEXX »

NewDump escribió:Buenas a todos! :) un gusto saludaros ;)
Bienvenido!! Si te apetece este post es el mejor lugar para contarnos un poco más de tí y tu afición a la Neo Geo.

NewDump
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 25 Sep 2012, 01:31

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por NewDump »

Pues llevo años en el mundo de NeoGeo, incluso con otros compañeros liberamo los Roms de Matrimelee, Ms5 SSV y SVC y varios juegos mas, Sacamos el primer Neoragex Hack que funcionaba con esta roms, gracias al compañero chino ( HappyASR ) . Yo me dedique a hacer conversiones de CD a MVS entre ellas Final Romance 2, y un intento de Crosses Sword 2. Soy colecionista de Juegos y Hardware en desarrollo. ( prototipos ) y bueno poco mas :P

Que tiempos! Aun en la red hay paginas en cache con todo aquello :

http://www.1emulation.com/forums/topic/ ... age__st__7
http://bbs.kofunion.net/simple/index.php?t24163.html

http://www.neogeoprotos.com/games/fromance.htm

Recuerdo con mucho cariño toda esta epoca, y en especial a el compañero JC que fallecio años despues como comunique en su dia en SpekSnk .

Por lo demas Yo empece con una AES pero problemas de la vida me hicieron cambiar a MVS! y de verdad que estoy muy contento con el cambio de AES a MVS ! principalmente por que no me daban pa na 4 creditos! xD

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido al foro New Dump! :)
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por raulneogeo »

newdump....interesante tu historia :shock:

saludos compañero. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por RYO »

Bien venido al foro compi New Dump.... :thumbsup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Saludos New Dump, una historia realmente interesante, siempre es un placer conocer a alguien que está o estuvo en primera línea de la scene, en fin, espero que disfrutes de los contenidos de la página y que te quedes por aquí, somos gente muy maja y sobretodo, nos apasiona enormemente el sistema Neo Geo.

Bienvenido! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Benja
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 110
Registrado: Lun, 01 Oct 2012, 12:48
Ubicación: La Rioja

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Benja »

Buenas , me llamo Benja y soy un treintañero riojano al que siempre le a encantado la antigua snk.
Cuando era pequeño mi tio tenia un bar , con una recreativa de dos pantallas rarisima, y como savia que me gustaban los videojuegos(por aquel entonces era de los que cada 1 de mes corria al kiosko en busca de la Hobby) , me consultava que hera lo que tenia que poner.Dicho y hecho consegui jugar a casi todo el catalogo de neo en mi infancia.
Siendo mayor, me agencie una pocket , que hera mas accesible economicamente.
Y hace cosa de un año finalmente decidi hacerme con una AES, y el sentimiento de felicidad al recibirla no tiene nombre.
Y me encontre esta pagina hace un mes , y visto que aquí lo que sobra es material de calidad y ganas de hacerlo bien............ pues a registrarse.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenido al foro Benja, aquí tienes información de Neo Geo para parar un tren y cada día más. :)
Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por RYO »

Bien venido benja compi ya veras que de informacion sacas de este foro, te va a gustar... :thumbsup:

Responder