Si mejoran un poco el salto y quitan la vaca...
...LO PETAN!!!
En fin, está claro que el primer impulso que le viene a uno no es ya criticarlo sino, despellejarlo...sin piedad!! Y después echarse una al Metal!

Pero las cosas como son, tiene detalles muy chulos, como los fondos, hechos con todo el mimo y el buen gusto con que se pueden hacer unos fondos, de hecho los gráficos me han recordado a los juegos de CORE de principios de los 90 (Chuck Rock, Premiere, Heimdall...)
Yo no tengo guevos a gastarme 500 pavos ni en este juego ni en ningún otro, pero sí que me produce curiosidad y espero jugarlo alguna vez, aunque creo que la aportación más valiosa de esta gente es mantener viva la llama en pleno 2015, aunque sea una llama pequeña, con juegos más que decentes como Gun Lord...vamos a darles un poco de tiempo con éste, a ver si consiguen depurar un poco la física, o por lo menos quitar la vaca!
Y otra pildorita a modo de reflexión...¿Quién es más "fanboy" (que por cierto, manda cojones utilizar este argot a los 40, lo que no he hecho a los 15

) como decía, ¿Quién es más fanboy, el que se compra un clon del Metal o el que no se lo compra? jejeje no contestéis ahora, hacedlo tras la pausa publicitaria!
Un saludo y que viva el MAME!