Burning fight esta muy infravalorado

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

DandyBogard
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:08

Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por DandyBogard »

El Burning Fight es un beat'em up de puta madre.El problema viene cuando por motivos evidentes, lo comparamos con el Final Fight, el Burning Fight no le llega ni a la suela en cuanto a JUGABILIDAD. La jugabilidad si la comparamos con el Final Fight es chunga pero en cuanto a estética, música, diseños, colores y localizaciones, EL BURNING FIGHT ES UNA PASADA.
Además si has estado en Osaka como es mi caso que estuve hace unos meses, puedes darte cuenta que en la primera pantalla esos fondos existen de verdad! La estética de este juego es chulisima y la música ya ni te cuento, una verdadera pasada.
Este post lo pongo porque veo que mucha gente critica el juego porque lo compara con el Final Fight pero si te olvidas de el, el Burning mola mucho. (Yo Almenos lo disfruto como un cabrÓn en mi AES!).

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Mr. Big »

Hombre, es un juego entretenido pero ha envejecido mal... Sobre todo en lo que dices de la jugabilidad.

La comparación con el Final Fight es inevitable, como les pasa a todos los clones con los originales, el punto de referencia está ahí y es que ese juego fue y es muy bueno. Cuando Capcom bordaba algo lo hacía de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Manusnk »

Eso es lo importante, disfrutarlo a tope.
Como bien dice Big, cualquier comparación con "El Beat'em up" sale perdiendo. Pero si te sitúas en la época, ver esos sprites gigantescos y escuchar el sonido contundente en la tv de tu cuarto tenía que ser la p...
Es verdad que la jugabilidad es un poco tosca, pero una vez te acostumbras se juega bien.
Yo lo tendría si no fuera por el alto precio que tiene actualmente.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Llorens »

Yo estoy muy de acuerdo con el título del post, es algo que desde siempre he pensado al escuchar las primeras críticas sobre el juego, muchos años atrás.

Recuerdo que en el post de votaciones incluso lo llegué a poner en segundo lugar por detrás del Sengoku 3, pero únicamente debido al apartado técnico de este último, más que a la diversión que de él se desprende.

A pesar de que es inevitable compararlo con los grandes del género, una vez juego siempre recuerdo lo flipado que me quedaba a principio de los 90 al jugarlo, es algo que no se olvida facilmente... El aire a película ochentera es la pera, por no decir de lo barriobajero de los enemigos en fin, todo en su conjunto me gusta desde siempre.

A día de hoy lo sigo viendo muy fresco, retro total. Ambientación underground, tosco en controles y con saborcillo a peli de charles bronson muhahahaha nunca me cansaré de jugarlo. Ah y sobretodo valoro que PELEAS CONTRA HUMANOS NORMALES pues es algo que me encanta en este género. ¿mutantes, robots, samurais, demonios...????? No es lo mismo!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 21:48

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por neogeo16 »

Lo conosco y lo tengo dentro del recopilatorio Snk Arcade Classics Vol 1. En su momento no me llamo la atencion, pero ahora que comentaste sobre el juego, y que Osaka esta muy bien recreada me han dado ganas de jugarlo! En estos dias lo tendre en cuenta :thumbsup:

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por cupra4t »

Pues es un juego que descubri hace poco y la verdad , es que tiene muy buenos graficos y como decis ha envejecido mal pero solo su jugabilidad. Creo que parcheando la fisica se podria mejorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Kaede »

No he tenido oporunidad de jugar al Burning Fight pero para mi los grandes del género siempre han sido el Renegade y el Double Dragón.

Con el tiempo llego el Final Fight, mejores gráficos, música, etc pero no sé, nunca me terminó de gustar, como que le falta algo...

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Manusnk »

Kaede escribió:No he tenido oporunidad de jugar al Burning Fight pero para mi los grandes del género siempre han sido el Renegade y el Double Dragón.

Con el tiempo llego el Final Fight, mejores gráficos, música, etc pero no sé, nunca me terminó de gustar, como que le falta algo...
[emoji15] Final Fight es DIOS!!! Jajaja
Está claro que sobre gustos... En general los beat'm up de Capcom me parecen los mejores. Y Final Fight, para mi, es "El Beat'm up" [emoji119] .

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Kaede »

Ya pero sólo un botón de puño o patada (Según le diera la gana a la máquina) y otro de salto.

Hubiera estado mejor si tuviese más movimientos. En el Double Dragon podías dar puñetazos, patadas, codazos, salto con patada atrás...

No sé, lo jugué en sus días de apogeo y no me gustó. Lo mismo si lo pruebo ahora lo veo de forma diferente.

Avatar de Usuario
neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 12 Oct 2013, 21:48

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por neogeo16 »

Gracias a este tema hoy mismo me puse a jugarlo, ya que lo tengo en el recopilatorio SNK Arcade Classics Vol 1 de Ps2. El juego me gusto mucho y si bien admito que no esta a la altura de Final Fight, se trata de un grandisimo juego de accion. Me encantaron los escenarios, ya que todos son muy distintos y las calles estan magistralmente diseñadas. Conclusion: me gusto mucho jugar esta mañana al Burning Fight. Aunque no tiene nada que ver con el Burning Fight, ya que estaba comodo jugando en una tele de tubo aproveche y volvi a disfrutar del Kof 94 que esta disponible en ese recopilatorio. Despues me puse a jugar al gran Devil May Cry (al primero). Saludos y gracias por recomendar Burning Fight!

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por SAKUREN »

Burning Fight tiene algunos fallitos pero yo lo encuentro bastante divertido, mucho mas que 8man por ejemplo. Tiene un toque retro muy bueno, eso y lo variado de los escenarios y de algunos jefes, la verdad que me entretiene bastante.
Odio a los hermanos gonsales :evil:

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 26 Nov 2014, 03:55

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por cupra4t »

Kaede escribió:Ya pero sólo un botón de puño o patada (Según le diera la gana a la máquina) y otro de salto.

Hubiera estado mejor si tuviese más movimientos. En el Double Dragon podías dar puñetazos, patadas, codazos, salto con patada atrás...

No sé, lo jugué en sus días de apogeo y no me gustó. Lo mismo si lo pruebo ahora lo veo de forma diferente.
Yo tambien pensaba asi, hasta que le di una oportunidad, llamame anticuado, pero me ha gustado :D :D :D :D

Avatar de Usuario
DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:42

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por DaMont »

Como dato curisoso uno de los personajes del juego apareceria como Striker en el The King Of Fighters 2000

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por arthurtheboss »

Pues a mí también me gusta bastante. Aunque claro, creo que todos coincidimos que no está a la altura de los históricos: Final Fight, Double Dragon, Captain Commando, TMNT, Dragon Ninja, etc.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310

Jeruro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 14:10

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Jeruro »

Yo ni lo tengo , ni nunca he jugado precisamente porque por lo que leia no me llamaba, pero voy a darle una oportunidad y ajugarlo en el emulador a ver que tal...

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por jos »

Hola.
Hace pocos dias encontre uno en ebay por un modico precio, exactemante 43 mas envio,cartucho mas caja,estaba medio convencido,pero era subasta y estuve liado con otras cosas y se paso el tiempo y se vendio por eso msimo.
No me parecio caro.

saludos.

Avatar de Usuario
DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 22:42

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por DaMont »

Pues que pena por que por ese precio te habria salido pero que muy bien!!

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Manusnk »

Joder por 43€ da igual que este sin instrucciones

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por jos »

Cuando sigues algo en eBay y no le prestas mucha atención,estas que no te decides,aunque te lo recuerdan con e-mails,al final se pasa el plazo y zas...adiós.
Eso fue lo que me sucedió con el Burning Fight.
Será difícil que vuelva a aparecer otro a ese precio.

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 29 Jul 2012, 02:13
Ubicación: Cueva de Moria
Contactar:

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por aes330 »

Buff con perdon al autor del post
juego mas malo no lo hay ya no solo en neo geo
hubo tantos juegos de este estilo posteriores que este no lo recuerda ni el programador
yo creo que fué un experimento, eran los inicios de SNK, no sabían programar aún

A mí al no pesarme la nostalgia por el ni el recuerdo al no jugarlo jamás en recreativas no me dice nada, simplemente, uno del montón

Siento ser duro!
Buscando a Mai Chan

Responder