Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Impresionante compra, muchos buenos juegos que suponen horas y horas de diversión!

Tio el pack del Metal Gear está perfect!, me he quedado cuajado!!!!!!!!! Grandísimo juego, soy muy muy fan de Solid Snake. Madre mía, cuántas veces me habré pasado la saga entera!

Enhorabuena!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

hola!!

tam-tam, que decirte compañero.... aunque soy contrario a la ngCD, he de decir que esos juegos de cd se ven impresionantes.... felicidades... me he fijado que la caja del kof96 es de diferente formato... no lo sabia que estaban tambien en este tamaño... por que?? :shock: y otra preguntilla,vas a completar la coleccion de cd tambien??? :)

saludos. ;)

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Enhora buena Tam Tam increibles adquisiciones ufff se ve todo nuevo eres un crack... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

Buenisimo material... como siempre.

Una delicia ver siempre el estado de todas tus compras. ADMIRABLE

Felicidades!!

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que ayudan a seguri coleccionando esta gran maravilla que es el mundo de SNK y Neo·Geo, os comento:

LlorensBlood Yo también soy un gran fan de la saga y además me he pasado todos los que han salido también. Aquí puede ver mi colección de la saga Metal Gear: http://www.beta-zero.com/topic/7711-col ... e-tam-tam/. Posiblemente son los juegos en modo historia que más he disfrutado jugando :alabanza: .

Raulneogeo: El Kof96 que comentas es el Kof 96 Collection que es la única edición de toda la colección que sacaron en esta formato tan grande de libro y no tiene nada que ver con el kof96 de lucha, es una edición un poco "rara" que en si no es un juego, puedes ver y editar a los personajes, escuchar los audios creo y otras cosa más pero no es jugable, en este caso me vino precintado y no lo voy a abrir, más adelante me pillare otro abierto y asi disfruto de lo que hay dentro :) .

Ryo Hola gran amigo Ryo, muchas gracias también por tus comentarios, espero dentro de poco poder mostrar una gran adquisición de esta saga :thumbsup:

Grimeka: Los que ves en estas fotos son todos con fundas protectoras a excepción del Kof96 collection que está precintado, actualmente tendré de la cole jap unos 70 y ya voy a ir a acabar la cole, todos están completos con spine card en estado perfecto y algunos de ellos están precintados, de todas formas aquí debo decir que nos los busco precintados, los busco ya abiertos perfectos y obligatoriamente que lleven la spine card, ya que disfruto mucho más poder ver las instrucciones y compararlas con las de aes que no el tenerlos cerrados sin poder abrirlos ni poder hacer nada con ellos, los precintados así se quedaran y estos igual me los pillo de nuevo abiertos ;) .

De USA tengo alguna cosita, pero no mucho ya que ahora voy a finalizar la JAP, luego ya decidiré si hago la USA per por ahora no me lo planteo.

alexneogeo: También muchisimas gracias por tus comentarios, ayudan mucho a seguir en este mundillo SNK :thumbsup:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Mr. Big »

Muy buenas adquisiciones, todo está en perfecto estado como siempre, me encanta esa portada del MS de PSX! :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por alexneogeo »

No puedo dejar de admirar la dedicación y el exquisito gusto con el que se nota que abordas todas tus adquisiciones.

Eres sin duda un ejemplo para todos los que en mayor o menor grado nos apasionamos con este sector en particular y con este mundillo de las colecciones de videojuegos en general.

En general, una de las colecciones más impactantes que seguramente puedas echarte a la cara.

Me atrevería a decir, y creo que sin desviarme mucho de la realidad que, junto con bel y con Ryo, debes tener la colección más brutal de snk-neo geo que exista a nivel estatal.

Por no decir que, además, la complementas con material de altisima calidad de otros sistemas, como es el materiaql, por ejemplo de la saga MG.

:shutup: Sin palabras!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA :clap:

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

alexneogeo escribió:No puedo dejar de admirar la dedicación y el exquisito gusto con el que se nota que abordas todas tus adquisiciones.

Eres sin duda un ejemplo para todos los que en mayor o menor grado nos apasionamos con este sector en particular y con este mundillo de las colecciones de videojuegos en general.

En general, una de las colecciones más impactantes que seguramente puedas echarte a la cara.

Me atrevería a decir, y creo que sin desviarme mucho de la realidad que, junto con bel y con Ryo, debes tener la colección más brutal de snk-neo geo que exista a nivel estatal.

Por no decir que, además, la complementas con material de altisima calidad de otros sistemas, como es el materiaql, por ejemplo de la saga MG.

:shutup: Sin palabras!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA :clap:
Totalmente de acuerdo contigo Alex, Tam Tam es uno de los master como a mi me gusta decir de toda España la verdad que es una delicia ver todo lo que tiene, ya que lo tiene todo perfecto y como nuevo es un referente a seguir de verdad... :thumbsup: Mis mas sincera enhorabuena Master... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Grimeka, te paso el enlace donde las compré, quedán perfectas !!, debo decir que hace meses que las compré me costaron 9 eur, ahora vale un pelín más pero vale la pena :http://www.ebay.es/itm/150619503664?ssP ... 1438.l2649.

Hola alexneogeo, gracias de verdad por tus comentarios, hace muchos años me propuso completar el full set original de Neo·Geo Jap en el mejor estado posible y al fin hace pocos meses lo pude conseguir, una vez conseguido esta meta que casi ha sido como subir al Everest de lo complicado que ha sido conseguirlo ( si tuviera que hacerlo ahora no lo haría de los dolores de cabeza que me ha supuesto) , ahora ya a nivel más secundario completo el full set de CD que es mucho más asequible y facil de hacer y las ediciones que más me gustan de la saga Metal Gear que he llegado a jugar tanto como a la Neo·Geo. A partir de aqui ya sólo compro en PS3, Xbox, PSP, Ps Vita..etc lo que realmente me gusta y juego.

Tal y como comentas Bel y Ryo son de los más grande coleccionistas que he visto nunca de Neo·Geo ( en el caso de Bel además también colecciona otros sistemas y es fantástico ver lo que tiene y el estado de todo, está en un nivel superior ) , con gente así la tomas como ejemplo y admiro todo lo que tienen y para mi son los Nº 1, viendo lo que tienen y con que cariño lo tratán, me ha ayudado a ir aumentar mi cole de AES.

Desde que un Sabado allá por el año 1993 a las 12:15 de la mañana vi a Haohmaru vs Kyoshiro Senryo en una recreativa cerca de casa, aquel instante me marcó, lo recuerdo como si fuese ahora mismo..., siguiente pelea aparece un tal Tam-Tam con un espadón mortal...sin palabras

Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Aquí subo algunas carátulas oficiales de Neostore, es producto oficial SNK, son las USA Classic Insert que salieron para algunos de los últimos juegos en formato USA ( Metal Slug 4, 5, Rage of the Dragon, Kof 2001, 2002 y 2003 ) ya que su carátula USA oficial que venía con el juego no seguía en el lomo el patrón / estilo del resto de juegos USA ( en todos los juegos USA / Pal el logo del título del juego de la carátula frontal siempre era el que se utlizaba para hacer el diseño del Imagen

Imagen

Imagen



Subo nuevo pack recibido recientemente: Metal Gear Snake Eater 3DS Premium Package ( precintado)

En este caso tampoco sería correcto decir precintado ya que Konami lo lanzó tal y como veís en las fotos, se puede decir que es un pack nuevo a estrenar nunca usado.

Pack con la caja que utlizaba Konami Style para proteger el Premium Package y hacer el envío ( al abrir la caja se presentan estas ilustraciones realmente muy bonitas, y he podido divisar que dentro del envoltorio había alguna que otra más ):


Imagen

Imagen

Reverso del envoltorio de ilustraciones


http://i1066.photobucket.com/albums/u41 ... _3ds_4.jpg[/img]

Al quitar las ilustraciones:


Imagen


Fotos del pack ( este Premium Package no viene con ningún plástico envolvente de la caja como en otros packs, se presenta tal y como se envía ).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que os haya gustado este mini reportaje de este bonito Premium Package :thumbsup:
Última edición por Tam-Tam el Jue, 27 Sep 2012, 23:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

El del MS5 no lo tenían ahora en stock. a ver si lo vuelven a reponer más adelante.

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

UFFFF soberbia adquisicion amigo Tam Tam esas portadas estan muy pero que muy guapas de verdad.... :wohow:
Y esa 3ds metal gear pack es impresionante de verdad me encanta.... :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Avatar de Usuario
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1389
Registrado: Jue, 28 Jun 2012, 20:25

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Mr. Big »

Esos inserts son exactamente como los originales, tuve un KOF2001 con las dos portadas y no había ninguna diferencia. Gran compra Tam Tam!! :thumbsup:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Llorens »

Madre mía, toda una gran compra, enhorabuena, además el hecho de ser originales 100% los hace aún más especiales. Tio yo ya no te digo nada acerca del package Metal Gear Solid porque me he quedado sin palabras, dios santo bendito es precioso!!!!! mi más sincera enhorabuena :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

Un articulo recibido hace muy poco y que hacía tiempo quería tener, el cable RGB oficial de SNK con su caja original precintado y en muy buenas condiciones, os enseño unas fotos y lo comparo junto con un juego de Neo·Geo AES para que veáis la inmensidad de la caja ya que pensaba que era mucho más pequeño :thumbsup:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por RYO »

Ufff esta nuevo... :shocking: inmejorable estado si señor una gran adquisicion... :clap: :clap: :clap:

fescofet
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Vie, 13 Jul 2012, 09:21

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por fescofet »

Gran compra, un 10 para ti.

Notar que este cable no lleva la resistencia que llevan, ad hoc, otros cables o por lo menos el mio no las lleva.
Como anecdota comentar que yo compre este cable de saldo en un hipercor(valencia) por 1000 pts o algo así...en plena liquidación de neogeo cd.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por raulneogeo »

joder con la caja.... :shocking: :shocking: :shocking:
es enorme no???? :blink2: :blink2:

genial la adquisicion compañero. :thumbsup:

saludos. ;)

AALLEEXX
Veterano
Veterano
Mensajes: 291
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:26
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por AALLEEXX »

Genial poder conseguir en estos dias ese accesorio precintado.

Avatar de Usuario
Tam-Tam
Veterano
Veterano
Mensajes: 382
Registrado: Vie, 06 Jul 2012, 21:01

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Mensaje por Tam-Tam »

GRacias a todos :thumbsup: . Conseguir hoy día articulos así cada vez es más complicadillo pero siempre acaban saliendo algo, la casualidad fue ver la subasta en ebay cuando el vendedor lo puso y lo mejor de todo es que puso 2 a la venta precintados, uno lo compre y el otro al poco rato también se vendió y lo mejor fue al recibir el paquete esperando una cajita pequeñita y aparecer esa peazo de caja enorme, la verdad que me ha gustado mucho. Como articulo por ejemplo me faltaria conseguir el controller Mahjong con su caja en perfecto estado, se ven pero piden unos dinerales que no es normal, a esperar que bajen o que salga alguno bien de precio.

Responder