Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
-
Hieroneus
- Veterano

Hola,
Desde pequeño siempre he anhelado poder jugar a este sistema pero mu fue imposible por su elevado precio y mi falta de ingresos, no tenía ni para jugar a la recreativa xD y me dedicaba a jugarla emulada, ahora al menos me podré dar el capricho de jugar al fatal fury y al art of fighting y, quizás, a algún metal slug aunque sea en MVS.
Un saludo!
Desde pequeño siempre he anhelado poder jugar a este sistema pero mu fue imposible por su elevado precio y mi falta de ingresos, no tenía ni para jugar a la recreativa xD y me dedicaba a jugarla emulada, ahora al menos me podré dar el capricho de jugar al fatal fury y al art of fighting y, quizás, a algún metal slug aunque sea en MVS.
Un saludo!
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Bienvenidos a los nuevos!!
Nunca es tarde para unirse a neo geo
Nunca es tarde para unirse a neo geo
- Colo7
- Neo-experto

Ahoa sí he encontrado el sitio correcto para saludaros, soy colo7 un viejo coleccionista que solía rondar por Marcianitos.org / Briconsola y actualmente Retrovicio, os felicito por ser fans de la Bestia Negra, estaré por aquí como recién llegado a esta (para mi) nueva casa, ahhhh y felicitaros por el inmenso trabajo que habéis hecho
Saludos.
Colo7.
Saludos.
Colo7.

-
raulneogeo
- Lord MVS

Hombreeeeeeee!!!!!!!
El señor colo7 entre nosotros!!!!
Bienvenido compañero!! espero que nos cuentes tus grandes experiencias con "la bestia negra"
Bienvenidos a todos los ultimos registrados en esta gran comunidad.
saludos.
El señor colo7 entre nosotros!!!!
Bienvenido compañero!! espero que nos cuentes tus grandes experiencias con "la bestia negra"
Bienvenidos a todos los ultimos registrados en esta gran comunidad.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

- neo.geo
- MEGA- POWER

Bienvenidos a todos los nuevos¡¡¡ seguro que aqui lo pasais genial
Neo·Geo siempre fué un mundo extraordinario, lleno de emociones y recuerdos de nuestra infancia aunque muy duro e incluso tragico en el ambito coleccionista, lo bueno es que todos, en menor o mayor medida, en uno u otro sistema, actualmente podemos disfrutar de todas aquellas grandes obras maestras del pixel.
xibarat, puedes sentirte orgulloso de esa pedazo de colección que tienes, recoge gran parte de la esencia que compartió SNK con todos nosotros a través de sus fabulosos juegos, no creo que haya lugar para menospreciar una colección como la tuya por aficionados que de verdad comprendan y sientan este sistema.
Como siempre hemos comentado por aqui la mejor colección no pasa por ser la mas grande o la mas cara, si no la que realmente nos hace feliz tener o con los juegos que mas nos hacen disfrutar.
Colo7 me alegro de verte por aqui, un gran aficionado y veterano del mundo Neo·Geo
Un saludo
Neo·Geo siempre fué un mundo extraordinario, lleno de emociones y recuerdos de nuestra infancia aunque muy duro e incluso tragico en el ambito coleccionista, lo bueno es que todos, en menor o mayor medida, en uno u otro sistema, actualmente podemos disfrutar de todas aquellas grandes obras maestras del pixel.
xibarat, puedes sentirte orgulloso de esa pedazo de colección que tienes, recoge gran parte de la esencia que compartió SNK con todos nosotros a través de sus fabulosos juegos, no creo que haya lugar para menospreciar una colección como la tuya por aficionados que de verdad comprendan y sientan este sistema.
Como siempre hemos comentado por aqui la mejor colección no pasa por ser la mas grande o la mas cara, si no la que realmente nos hace feliz tener o con los juegos que mas nos hacen disfrutar.
Colo7 me alegro de verte por aqui, un gran aficionado y veterano del mundo Neo·Geo
Un saludo
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenido Colo7, un placer tener a un veterano Neo Geo como tu por aquí. Espero que pases muy buenos momentos en la web y el foro, un saludo!
Loading...

- Colo7
- Neo-experto

Un placer compartir esta nueva casa señores, saludos a todos!!!
Colo7.
Colo7.

-
raulbcn
- Recien Llegado

Soy Raul de barcelona fan de neogeo y los arcades
espero ayudar en lo que pueda
espero ayudar en lo que pueda
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenido Raúl, espero que disfrutes de la web y del foro. Un saludo! 
Loading...

-
antiguedadeschick
- Recien Llegado

Hola soy de granada y me encantan los juegos, me llamo antonio saludos y espero aprender mucho en este foro.. gracias y saludos hasta pronto
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
y yo sintiendome rara con la longituzzz de mi nick ....
Bienvenido al lado oscuro compi!

Bienvenido al lado oscuro compi!
- cholas00
- Veterano

Bienvenidos a los nuevos miembros de la comunidad 
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenido Antonio!
Que disfrutes mucho de la web y del foro, ya te habrás dado cuenta de que somos un grupo encandiladísimo por Neo Geo y de lo retro en general.

Que disfrutes mucho de la web y del foro, ya te habrás dado cuenta de que somos un grupo encandiladísimo por Neo Geo y de lo retro en general.
Loading...

- Kitaron
- Neo-aficionado

Hola , yo en mi caso he tenido una NeoGeo AES casi desde que salió al mercado (tuve que vender casi todos los regalos de mi comunión para comprarla
) , pero ahora desafortunadamente ya solo tengo el recuerdo de aquellos días y de la colección de mas de 50 juegos que tuve y muchos de ellos tan exclusivos como la primera edición de metal slug (maldita crisis..)
Bueno solo espero seguir conectado de alguna forma al mundo NeoGeo y seguir informándome de su constante evolución como un producto ya no a nivel de entrenamiento sino a nivel artístico impresionante , un saludo a todos
Bueno solo espero seguir conectado de alguna forma al mundo NeoGeo y seguir informándome de su constante evolución como un producto ya no a nivel de entrenamiento sino a nivel artístico impresionante , un saludo a todos
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo
- akirasan
- Bigger Badder Better

Bienvenido! siempre puedes hacerte con una mvs y con los juegos que te gusten, o incluso recuperar esos 50 que tenías a un precio más o menos asequible.
Eso sí, siento decirte que ese Metal Slug te va a costar ahora un poquito de dinero más que antes
Eso sí, siento decirte que ese Metal Slug te va a costar ahora un poquito de dinero más que antes
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Bienvenido!!!
No veas, 50 juegos [emoji15] y encima el Metal Slug!!! Yo lo tengo en cartucho MVS, en AES imposible.
No veas, 50 juegos [emoji15] y encima el Metal Slug!!! Yo lo tengo en cartucho MVS, en AES imposible.
- Kitaron
- Neo-aficionado

Si no recuerdo mal nos costo 45.000pst en una tienda que se llamaba dreamgames , yo con mis hermanos y primos hicimos una porra para poder pillarlo y luego lo vendimos (por el año 2006) pero mientras estuvimos flipando con el
!!!
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Kitaron bienvenido! Menuda suerte haber tenido en los 90 esta colección tan grande. En mi caso por ejemplo, tuve la consola pero no con tantos juegos! Eso si, juego que pillaba, juego megaexprimido hasta el úlktimo píxel! jajajaja era otro rollo.
Bueno sin más decirte que nos alegra mucho que estés por aquí, siempre es muy grato conocer a más gente apasionada por SNK y Neo Geo.
Un saludo!
Bueno sin más decirte que nos alegra mucho que estés por aquí, siempre es muy grato conocer a más gente apasionada por SNK y Neo Geo.
Un saludo!
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

45000 daba yo ahora por ese metal slug encantado, qué tiempos