Mi (muy) pequeña collection de AES

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por totoro »

Capcom escribió:Tienes pocos juegos pero todos muy buenos compañero.

Gracias!!!

Metal slug 5 :

Imagen

Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por cholas00 »

Coño todos occidentales y nada baratos.
Poco a poco si, pero sólo quieres caviar y en perfecto estado de conservación :D

Por lo que tengo visto en valor ya no es tan pequeña, vale más que muchas del humilde servidor por ejemplo :redface:

Has pasado de jugar en tercera división y 2 b y 2 división y has empezado directamente en primera :clap:

Yo hoy por hoy no me veo con un metal Slug de ningún número occidental si no vendo algún órgano antes :blink:

Pero hace unos años si lo haría también ;)
Me encanta tu colección "pequeña" en tamaño quizá, pero enorme en calidad :thumbsup:

Avatar de Usuario
Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 30 Nov 2013, 05:11

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Capcom »

Muy bueno ese Metal Slug 5 compañero. Como comenta el otro compañero tendrás pocos juegos, pero todos en perfecto estado y encima versiones occidentales. Esperando tu siguiente juego. :)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Kaede »

Nada mál, si señor.

¿Para qué tener una amplia colección? Yo prefiero tener un par de títulos de los que más me gusten y darle caña que tener un moton de juegos sólo por presumir de ellos en la estantería.
akirasan escribió:Para android si te sales del mame y neodroid creo que se llama, no hay mucho más de arcade.

Si, es cierto, creo que no hay mucho más. Lástima que no esté soportado por el Mame.

Gracias por la info.

Un saludo.
Última edición por Kaede el Lun, 07 Sep 2015, 00:19, editado 1 vez en total.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Neoedu »

Kaede escribió:Nada mál, si señor.

¿Par qué tener una amplia colección? Yo prefiero tener un par de títulos de los que más me gusten y darle caña que tener un moton de juegos sólo por presumir de ellos en la estantería.
akirasan escribió:Para android si te sales del mame y neodroid creo que se llama, no hay mucho más de arcade.

Si, es cierto, creo que no hay mucho más. Lástima que no esté soportado por el Mame.

Gracias por la info.

Un saludo.
Hay juegos muy económicos que dan mucho vicio también!!

La colección por el momento es buenisima. No se cuantos quedan pero de momento es pequeña pero concentrada. Lo de pequeña ya veremos cuando digas que ya estan todos jaja.

Felicidades!

Avatar de Usuario
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1007
Registrado: Jue, 22 Nov 2012, 11:41

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por flaixneogeo »

Ostras! Estoy ansioso para ver mas! La cosa promete!
Gowkaizer en version usa se deja ver muy poco.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por totoro »

Gracias por todos los comentarios!

Me alegra que os guste mi colección hasta ahora :)

Continuamos?

Savage Reign :


Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Manusnk »

Ostras, esto ya se está poniendo serio. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

msx81
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 22 Sep 2013, 14:53
Ubicación: Huelva

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por msx81 »

colección pequeña , pero con grandes joyitas :)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por raulneogeo »

OH!!!! SAVAGE Reign!!!! gran juego, un completo incomprendido por la mayoria de jugones de neogeo, es un juegazo en toda regla!!!

Por cierto, esto de llamarla pequeña ya se va quedando desfasado, esta colección va tomando forma seria!! :lol: :thumbsup:

saludos. ;)

totoro
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 14:20

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por totoro »

Gracias raulneogeo y msx81!!



Metal slug 4 :


Imagen

angeldejota
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 00:08

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por angeldejota »

Pues ami las cajas americanas y europeas me parecen feas de cojones, prefiero las japonesas :starwars:
The future is now SNK

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 19 Feb 2014, 06:24

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Maligno »

Pocos pero de buena calidad ami personalmente el svc me parece un buen juego solo el echo de ver capcom en nuestras neo geo.. Yo lo tengo en MVS y esta misma mañana e estado jugando un poco y con demitri como se comenta que esta oculto un saludo y a seguir

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 19 Feb 2014, 06:24

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Maligno »

Perdon pero esos metal slug ya van haciendo que tu coleccion vaya cogiendo mucha forma ehh ... Aunque el tercero es el mejor sin duda, y estoy de acuerdo el savage es un incomprendido es un gran juego igual que la segunda pare kizuna para mi juegos raros pero de sobrada calidad

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Kaede »

angeldejota escribió:Pues ami las cajas americanas y europeas me parecen feas de cojones, prefiero las japonesas :starwars:
Pienso igual, las occidentales no me terminan de gustar, mucho mejor las Japo si pero no le quito el mérito.

Menuda colección colega.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Manusnk »

Kaede escribió:
angeldejota escribió:Pues ami las cajas americanas y europeas me parecen feas de cojones, prefiero las japonesas :starwars:
Pienso igual, las occidentales no me terminan de gustar, mucho mejor las Japo si pero no le quito el mérito.

Menuda colección colega.
Precisamente por ser usa/euro tiene más mérito.

Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por cholas00 »

Me reafirmo en lo anterior, solo comes caviar julandron :D

En cuanto la versión japonesa mucho más asequible y la versión occidental muchas con precios prohibitivos.
Me quedo con la occidental por su puesto, pero muchos nos tenemos que resignar con la otra versión si no queremos arruinarnos en el intento y en el tiempo :(

El canto japonés es feo feo, muy cutre con el título en japonés y de distintos colores, expuesta le falta armonía con tanta mezcla de color y cuesta distinguir los juegos, también la ausencia de el imponente recuadro de megas como los caballos de potencia de un motor de coche se tratará y no la minúscula foto del juego de la versión japonesa, también el logo de neo geo me gusta más que las dos caras.
El Neo geo occidental luce de maravilla de canto, un lomo precioso como los de saturn
y no digamos del manual
Poder leerlo en un idioma reconocible :coffe:

Donde si gana la versión japonesa en algunos juegos es la portada completa en juegos donde las artes son de precioso diseño como los Last blade, algún metal slug o Kof piden exponerlos de frente pero otros están mejor recortados como la versión occidental.

Y para nada me parece una colección "MUY" pequeña ya ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por Kaede »

Hombre, eso de que las versiones japos son más asequibles...

Vale, son más asequibles que los occidentales, visto así si.

El rollo es un poco como tu comentas, quisieron estandarizar las carátulas de ahí que sacaran los marcos y los lomos, es cierto que los lomos son más vistosos pero yo sigo prefiriendo los japoneses por poder tener la carátula en grande y porque los veos como más exóticos.

__________________

No viene mucho al cuento pero os quería preguntar ya que nunca pude comprar un cartucho en su época.

¿Los cartuchos de Neo Geo venían con fundas de plástico? No sé, algo así como ocurría con los cartuchos de Super Nintendo.

Es que he visto fotos en ebay de juegos con fundas de plástico tanto en los cartuchos como en los manuales y quisiera saber si es algo que le ponen la gente o si venían así de fabrica.

Sea como fuese. ¿Donde pordía comprar fundas de plástico para proteger los manuales y los cartuchos? Que vengan bien de tamaño claro está.

Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por cholas00 »

Si eso de "asequibles" solo es válido en comparación con su homólogo japonés :lol:
Y no en todos hay grandes diferencias :blink1:

Tener un metal slug es toda una hazaña en cualquiera de sus versiones :roll:

Pero los japoneses piden estar de frente para que luzcan, tenemos la manía de hacer Aglomeración de cajas de juegos como pelotas en los calcetines :lol:
Y un Last blade jap pide a gritos estar de frente :thumbsup:
Por poner un ejemplo, pero hay otros que da igual como lo pongas es feo y no hay nada que hacer

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Mi (muy) pequeña collection de AES

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:
¿Los cartuchos de Neo Geo venían con fundas de plástico? No sé, algo así como ocurría con los cartuchos de Super Nintendo.

Es que he visto fotos en ebay de juegos con fundas de plástico tanto en los cartuchos como en los manuales y quisiera saber si es algo que le ponen la gente o si venían así de fabrica.
En la época yo solo tuve nuevos cuando solo había cajas blandas, y ahí las cajas traían una pegatina de precinto en el cierre que seguro que has visto alguna vez, y lo único que traía plástico eran las instrucciones, que era algo que siempre me llamó la atención.

Cuando llegaron las cajas rígidas ni idea, nunca he tenido ninguno sacado de tienda nuevo.

Responder