Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Hieroneus »

Cual sería un precio justo por un loose cart mvs de sengoku 2 y 3, no se ven muchas pujas de esos juegos y me molan bastante.
Muchas gracias.

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por rockman_es »

Hieroneus escribió:Cual sería un precio justo por un loose cart mvs de sengoku 2 y 3, no se ven muchas pujas de esos juegos y me molan bastante.
Muchas gracias.
Hombre justo lo que se dice justo no se. Yo pille un sengoku 2 lose cart en muy buen estado por 170€ hace unos meses. Los he visto por 150€ pero reparados. Sengoku 3 mas caro.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Hieroneus »

Es mas caro el 3 que el 2? No lo sabía, yo creía que en mvs pasaba al revés de AES el 3 más barato que el 2.Muchas gracias por la info, a ver si se pone uno a tiro.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por raulneogeo »

Esto es locos.... 150 por un juego mvs medio destrozado (reparado), en el caso mvs juegos que tienen muho uso a sus espaldas y que no se sabe ni de donde bienen, mal camino lleva esto desde hace años... en fin... :clap:

Hoy en dia es complicado mantener una lista de precios actualizada, tanto en aes como en mvs, esto es de escandalo. :clap:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Kaede »

Es que habría que diferenciar cual sería el precio justo de un juego y cual sería el precio habitual en ebay. :lol:

Por decirte uno: Nam 1975, un juego muy entretenido si pero no destaca por sus alardes técnicos y bien podría pasar por ser de otro sistema.

Yo pienso que un precio justo para ese juego es de unos 50 € por la versión JAP pero lo cierto es que por menos de 130 € dudo mucho que te lo vayas a encontrar hoy día.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Hieroneus »

La verdad es que los precios están algo locos. Se están disparando. Esperaré, al final siempre salen.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Manusnk »

Cual es realmente el precio justo de una artículo de segunda mano?
Pues el que estés dispuesto a pagar. Oferta/demanda.
Somos nosotros mismos los que vamos marcando el valor de las cosas.
Todo lo demás es hacerse pajas mentales.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Kaede escribió:Es que habría que diferenciar cual sería el precio justo de un juego y cual sería el precio habitual en ebay. :lol:

Por decirte uno: Nam 1975, un juego muy entretenido si pero no destaca por sus alardes técnicos y bien podría pasar por ser de otro sistema.

Yo pienso que un precio justo para ese juego es de unos 50 € por la versión JAP pero lo cierto es que por menos de 130 € dudo mucho que te lo vayas a encontrar hoy día.
En nam de AES hace 4-5 años valia 30€
La ley de la oferta y la demanda = precio justo por un articulo
estoy de acuerdo con manu

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Kaede »

Claro y por eso no tengo un NAM aunque me gustaría tenerlo.

Como no estoy dispuesto a pagar los disparates que piden me quedo sin él.

Si, si, oferta-demanda. Ja!

No es lo que estés dispuesto a pagar por un juego, es que no te queda otra que entrar por el aro si lo quieres tener, eso no es ninguna paja mental, es la realidad de la especulación.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

A todos nos da rabia que suban los precios, pero la gran demanda se come a la cada vez mas escasa oferta.
Ahora te hago una pregunta, si tuvieras un NAM hace años y te cansaras de el, lo venderías por 50?? :roll:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Kaede »

SAKUREN escribió:A todos nos da rabia que suban los precios, pero la gran demanda se come a la cada vez mas escasa oferta.
Ahora te hago una pregunta, si tuvieras un NAM hace años y te cansaras de el, lo venderías por 50?? :roll:

Si lo tuviese desde hace años tendría un marjen más amplio que me permitiría venderlo por un precio más justo.

Pero todo depende de si le quiro ganar dinero y esperar meses y meses a ver si alguien le da por pagar 130 € o simplemente quitármelo de encima pronto sin perderle dinero.

No hace mucho vendí un Donkey K Country de SNES en muy buen estado a un precio por debajo de a cómo se estaba vendiendo en ese momento y aún así me costó venderlo.

Seamos realistas, puede que la gente quieran vender juegos por 350 € pero la mayoría de nosotros ni se lo plantea. Esa Oferta/Demanda no lo veo como algo tan real.

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por ulyses31 »

Kaede escribió: Seamos realistas, puede que la gente quieran vender juegos por 350 € pero la mayoría de nosotros ni se lo plantea. Esa Oferta/Demanda no lo veo como algo tan real.
Totalmente de acuerdo, cualquiera que sea medianamente entendido nunca pagará ese sobreprecio artificial.

Lo que pasa es que si pones un juego a la venta por el doble del precio normal, antes o después siempre habrá alguien que lo acabará comprando (aunque pasen meses), y luego utilizan ese hecho para sentar precedente para precios más altos.

Si no no se entendería que aparezcan SSV (no el especial) en MVS a precios que oscilan entre 200 y 300, porque algún ingenuo acabará cayendo antes o después :x

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Kaede »

Yo ya no me asusto de los precios.

Lo cierto es que como dice el compañero las unidades que hay son las que son por lo que si cada vez la gente colecciona más de este sistema, habrá menos títulos disponibles para comprar y claro, eso hace que los precios suban. Otra cosa es que la gente compre a esos precios.

Luego están las cuentas falsas de ebay que se dedican a subir pujas y artimañas varias.

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Hieroneus »

Se nota que esta subida de precios nos afecta, casi cualquier conversación sobre neo geo termina en este tema. Es el asunto más recurrente actualmente.

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por MADMAX.MKII »

TODOS ESTAIS EN LO CIERTO,PERO NO VEIS UNA TENDENCIA A ESTANCARSE CIERTOS TITULOS,O INCLUSO A LA BAJA CUANDO DE PUJAS SE TRATA?
EL MISMO LAST BLADE.....SE HA ESTABLECIDO QUE VALGA 300-350E......PERO YA NO SE VENDEN Y LAS ULTIMAS PUJAS HAN ACABADO EN UNOS 200E.....ESE SI ES SU PRECIO A HOY DIA.....
EN CUANTO AL NAM........DALE MAS CAÑA....DE LO MEJOR DEL CATALOGO!! :alabanza:

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Hieroneus »

Los powerseller japoneses están acaparando muchos juegos para ir sacándolos poco, así es como afectan los precios.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Kaede »

A la larga los precios terminarán bajando si o si.

No tengo dudas pero eso es muy a la larga y claro, no quiero esperar a tener canas para disfrutar de tal título así que a tirar de emulador.

Hoy día veo más tendencia que en los 90 a la hora de criticar a los que juegan con títulos piratas pero ¿Qué hay de los especuladores?
Última edición por Kaede el Dom, 04 Oct 2015, 20:31, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Paciencia kaede, ya caerá ese nam. Ese juego no se que tiene que en el emulador no se juega igual, al menos yo note la diferencia bastante de ser un juego que no me llamaba especialmente a meterme de lleno con la gran jugabilidad que transmite y la respuesta del arcade stick

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por Kaede »

Imagino, no lo sé.

Si ves un Nam JAP en buen estado por 50 euros o menos avísame.

Jejejejeje

Por cierto, no sé si lo sabes ya que lo he comentado varias veces por aquí pero yo juego al MAME con el mando original de NeoGeo gracias a un adaptador a USB que yo mismo me fabriqué usando las piezas de un mando chino...

Imagen


Imagen
Última edición por Kaede el Lun, 05 Oct 2015, 14:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SAKUREN
Veterano
Veterano
Mensajes: 428
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21

Re: [HILO OFICIAL] Tasaciones

Mensaje por SAKUREN »

Buen invento!!! :thumbup:
A mi me da mucha pereza el tema de configurar emuladores y tal..., ahora ¿me dirás que funciona a la perfección como una AES?...
Solo tengo la psp que a veces si la uso como tal, pero no acostumbro a hacerlo
El jap es complicado, pero el usa con censura hace poco, 1 año o quiza un poquito mas, se de alguien que lo consiguió a ese precio que comentas :)

Responder