Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- jos
- Veterano

Bienvenido al foro David.
saludos.
saludos.
-
Dass
- Neo-experto

Gracias jos. Un saludo
- Shinsekai
- Recien Llegado

Hola, otro Dave a la colección.
Pues... tengo 23 años, soy de Latinoamérica. El primer juego de la SNK que jugué fue el The King of Fighters '95, desde ese momento me enamoré de todo lo que tenga que ver con la Neo-Geo. Mis juegos/sagas favoritos son: The King of Fighters, Metal Slug, Super Sidekicks, Aero fighters, Samurai Shodown y Spin Master.
Ya tengo como 2 años que conozco Cultura Neo-Geo, encontré la página en Google cuando buscaba las localizaciones reales de varios juegos de la SNK y también por buscar información sobre las Neo-Geo Land. Pero hasta que leí a alguien con una duda en el foro sobre la sede de la SNK me animé a registrarme para contestar. ¡Saludos!
Pues... tengo 23 años, soy de Latinoamérica. El primer juego de la SNK que jugué fue el The King of Fighters '95, desde ese momento me enamoré de todo lo que tenga que ver con la Neo-Geo. Mis juegos/sagas favoritos son: The King of Fighters, Metal Slug, Super Sidekicks, Aero fighters, Samurai Shodown y Spin Master.
Ya tengo como 2 años que conozco Cultura Neo-Geo, encontré la página en Google cuando buscaba las localizaciones reales de varios juegos de la SNK y también por buscar información sobre las Neo-Geo Land. Pero hasta que leí a alguien con una duda en el foro sobre la sede de la SNK me animé a registrarme para contestar. ¡Saludos!
- jos
- Veterano

Bienvenido al foro.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Bienvenidos a los nuevos al foro, venga a postear!!!
saludos.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenidos a todos! Espero que paséis muy buenos momentos por aquí
SNK Forever!
SNK Forever!
Loading...

- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos!!
Espero que estéis a gusto en esta comunidad.
Un saludo y larga vida a Neo Geo!
Espero que estéis a gusto en esta comunidad.
Un saludo y larga vida a Neo Geo!
-
Dass
- Neo-experto

Bienvenido a la comunidad jeje
-
Nowothny
- Neo-experto

Hola muy buenas me alegro de formar parte de este foro sobre la consola más grande de la historia.
Un saludo desde Valencia.
Un saludo desde Valencia.
- Tager6
- Neo-Gamer

Hola a todos desde Madrid.
Como muchos de los que estamos por aquí ya peino canas y soñaba con esa consola cuando la veía en Hobby Consolas y alucinaba con esos gráficos que eran los mismos que en los recreativos.
En su momento no pude hacerme con ella y es una espinita que tengo clavada. En el 2006 me hice con una Pocket Color con 9 juegos y bueno no está mal pero siempre he querido comprar una Neo Geo.
Pensando en hacerme una recreativa para mi casa empece a buscar opciones para tener todos los emuladores y después de descartar usar un PC para comprarme una Raspberry en la que instalar un PiMame y después de navegar y navegar por internet para ver todas las opciones he vuelto a tener unas ganas enormes de hacerme con esta consola.
Así que este año para navidades como mucho espero poder tener la mía en el salón de casa.
Las preguntas sobre serial, MVS o AES, webs donde comprar, dudas técnicas y demás las dejo para más adelante.
Un saludo a todos!
Como muchos de los que estamos por aquí ya peino canas y soñaba con esa consola cuando la veía en Hobby Consolas y alucinaba con esos gráficos que eran los mismos que en los recreativos.
En su momento no pude hacerme con ella y es una espinita que tengo clavada. En el 2006 me hice con una Pocket Color con 9 juegos y bueno no está mal pero siempre he querido comprar una Neo Geo.
Pensando en hacerme una recreativa para mi casa empece a buscar opciones para tener todos los emuladores y después de descartar usar un PC para comprarme una Raspberry en la que instalar un PiMame y después de navegar y navegar por internet para ver todas las opciones he vuelto a tener unas ganas enormes de hacerme con esta consola.
Así que este año para navidades como mucho espero poder tener la mía en el salón de casa.
Las preguntas sobre serial, MVS o AES, webs donde comprar, dudas técnicas y demás las dejo para más adelante.
Un saludo a todos!
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenidos a los dos. Tager6 pregunta lo que quieras y así vas abriendo apetito
Si has notado que Neo Geo te sigue llamando la atención por más tiempo que pase, dalo por seguro que acabarás con una. En cualquier caso si compras sistema AES o MVS siempre dependerá de tus objetivos. Desde el valor que le des al sistema AES o MVS, tanto sentimental como dinerario, hasta si pretendes coleccionar a saco o tener los títulos que más te gustaron en tu juventud (soy otro que peina canas también bueno, ya ni eso).
Casi siempre el factor pasta es determinante, pero ya te digo. Dependerá de qué tienes pensado comprar, e incluso si te interesa más meter una PCB en la recreativa, o tener una AES a la vista. Las combinaciones son múltiples.
En cuanto a dónde comprar, yo te recomendaría en primer lugar nuestro mercadillo del foro
al cual podrás acceder cuando superes los 50 mensajes y un mes de antigüedad. A partir de allí ya es cuestión de mirar otros sitios, como Ebay etc.
En fin ya nos vas contando.
Bienvenidos a los dos!
Casi siempre el factor pasta es determinante, pero ya te digo. Dependerá de qué tienes pensado comprar, e incluso si te interesa más meter una PCB en la recreativa, o tener una AES a la vista. Las combinaciones son múltiples.
En cuanto a dónde comprar, yo te recomendaría en primer lugar nuestro mercadillo del foro
En fin ya nos vas contando.
Bienvenidos a los dos!
Loading...

-
le_collectionneur
- Neo-Gamer

Hola me llamo Laurent soy Frances pero vivo en Argentina hace 2 anos ahora, colecciono los video juegos de la epoca 8, 16 y 32 bits que son los juegos de mi infencia.
Hace poco empiezo a coleccionar la Neo Geo aes, la tenia en 1995 con solo 4 juegos que eran last resort, fatal fury 2 y special, samurai showdown 1. Lamentable no pude comprar mas juegos y cuando la Sega saturn salio y que vi que los juegos de neo geo estaban tambien en la Sega yo vendi mi neo geo aes para comprar una Saturn, que maloooo jaja
Bueno, espero que voy a disfrutar en este foro y tambien mejorar mi Castellano, disculpa si escribo con faltas ortograficas
Hace poco empiezo a coleccionar la Neo Geo aes, la tenia en 1995 con solo 4 juegos que eran last resort, fatal fury 2 y special, samurai showdown 1. Lamentable no pude comprar mas juegos y cuando la Sega saturn salio y que vi que los juegos de neo geo estaban tambien en la Sega yo vendi mi neo geo aes para comprar una Saturn, que maloooo jaja
Bueno, espero que voy a disfrutar en este foro y tambien mejorar mi Castellano, disculpa si escribo con faltas ortograficas
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
No te preocupes por las faltas y sobretodo, bienvenido a esta tu casa. Como nos pasó a muchos, eso de vender la Neo Geo en su momento es una espinita que se lleva clavada... jajajaja pero lo importante es rectificar y volverla a adquirir, tantos años después.
Esperamos leerte a menudo, un saludo!
Esperamos leerte a menudo, un saludo!
Loading...

- zyloric
- Recien Llegado

- Contactar:
Hola soy Zyloric de Barcelona y por fin he cumplido con un sueño de infancia y me he comprado una Neo Geo AES. Ahora que he dado el paso veo que necesito ayuda para un montón de cosas y me gustaría poder formar parte de vuestra comunidad. He estado mirando el foro y de verdad que me quito el sombrero por la de hilos e información interesante que hay 
-
ashman
- Neo-Gamer

Bienvenidos a los nuevos al foro y cuidado que este hobby engancha mucho. 
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Bienvenidos a todos!
Veo que la familia crece y crece y que van saliendo nuevos coleccionistas/gamers.
Saludos a todos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Veo que la familia crece y crece y que van saliendo nuevos coleccionistas/gamers.
Saludos a todos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos!
Cada ves somos más, la comunidad no para de crecer y cada vez hay más afición a Neo Geo.
Si tenéis cualquier duda no os quedéis con ella, preguntadla y seguro que alguien tiene la respuesta, que no es dé vergüenza preguntar, todos tenemos dudas y a todos nos gusta solventarlas..

Cada ves somos más, la comunidad no para de crecer y cada vez hay más afición a Neo Geo.
Si tenéis cualquier duda no os quedéis con ella, preguntadla y seguro que alguien tiene la respuesta, que no es dé vergüenza preguntar, todos tenemos dudas y a todos nos gusta solventarlas..
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Hola a todos, me presente un poco tarde pero mejor que nunca.
Soy Colombiano de Cali, me vine a estudiar a Boston USA pero me quede del todo, me encanta la Neo, empeze con la AES, NGCD y el NGPC, despues me enrede con la MVS y ahora estoy con PCBs de todas clases de generos arcade. Me encanta todo lo que es hardware, soy fanatico de los CRTs, CGA, WEGA, PVM, RGB. Tambien me gusta todo lo que se refiere a custom work, como construir tu propio arcade joystick, arcade o cualquier otro proyecto que requiera creatividad. Soy muy aficionado de Industrias Lorenzo y Sanwa, he tenido la oportunidad de jugar con muchas arcades, americanas y japonesas, en Colombia creci hacienda lineas bien largas para jugar arcades, y jugaba muchos con los gamines y los muchachos que vendia loteria por la calle, te lo digo ahy es que estan los mejores jugadores, mejor dicho me afilaron bien.
Gracias por la oportunidad de ser parte de un grupo de gente co algo tan vacano en comun como lo es la Neo.
Soy Colombiano de Cali, me vine a estudiar a Boston USA pero me quede del todo, me encanta la Neo, empeze con la AES, NGCD y el NGPC, despues me enrede con la MVS y ahora estoy con PCBs de todas clases de generos arcade. Me encanta todo lo que es hardware, soy fanatico de los CRTs, CGA, WEGA, PVM, RGB. Tambien me gusta todo lo que se refiere a custom work, como construir tu propio arcade joystick, arcade o cualquier otro proyecto que requiera creatividad. Soy muy aficionado de Industrias Lorenzo y Sanwa, he tenido la oportunidad de jugar con muchas arcades, americanas y japonesas, en Colombia creci hacienda lineas bien largas para jugar arcades, y jugaba muchos con los gamines y los muchachos que vendia loteria por la calle, te lo digo ahy es que estan los mejores jugadores, mejor dicho me afilaron bien.
Gracias por la oportunidad de ser parte de un grupo de gente co algo tan vacano en comun como lo es la Neo.
-
Tgattsu
- Recien Llegado

Holaaaa
Me llamo sergio soy de barcelona
Ya he visto que hay muxa gente de barna x aki
Jejejeej
Me llamo sergio soy de barcelona
Ya he visto que hay muxa gente de barna x aki
Jejejeej
-
raulneogeo
- Lord MVS

Bienvenidos a los nuevos compañeros, por aqui estaremos para conversar de este magnifico y legendario sistema, el mejor!!

saludos.

saludos.