mi proximo gran proyecto !!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Cerrado
walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

amigos les hago ver un prototipo de mi proximo proyecto .les presento a mi strikers 1945 plus
es un pajaro o es un avion !!! como decian en la peli de superman .
no es lo que aparenta a simple vista!!

quiero la opinion de ustedes !!!
Imagen
Imagen
Imagen




otro video mas.
les presento la nueva imagen que tendran todos mis mvs .

Última edición por walter el Vie, 30 Oct 2015, 18:42, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
ulyses31
Veterano
Veterano
Mensajes: 461
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 14:58
Ubicación: Barcelona

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por ulyses31 »

No está nada mal, el cartucho da totalmente el pego !

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por Kaede »

Espera, me he perdido.

¿Has metido una placa de MVS en un cartucho de AES????

No puede ser, que yo sepa son bastante más grandes.

La otra opción es que hayas fabricado una carcasa igual a un cartucho de AES pero al tamaño MVS.

:shocking: :shocking: :shocking:

¿Entoces qué?

¿Pájaro o avión?

Mejor aún: ¡Un cartucho que vale para ambos sistemas!!!! :lol: :lol: :lol:

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por walter »

jajajaja. eres el primero en preguntar !

es una carcaza de aes pero esta modificada internamente .no me explayare mucho , interiormente no queda nada de aes , se hizo soportes nuevos y encastres nuevos para alojar las placas mvs .hay que tener en cuenta que la pegatina queda frontal , y la superposicion de las placas mvs es diferente a aes . con lo cual se modifico todo el interior.
si tiene aceptacion fabricare carcazas ya modificadas para que la gente cambie sus mvs .

saludos

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por PSICODROMO »

buena idea, pero hay algo con lo que no has contado, y es que en las placas de slot vertical quedaría la pegatina del revés (en la parte trasera)

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por walter »

esta todo comtemplado interiromente.para que quede siempre la pegatina del frente.solo debes cambiar o superponer las placas y listo.
saludos

Hieroneus
Veterano
Veterano
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 12 May 2015, 19:44

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por Hieroneus »

Es una genial idea, tío eres un crack. Me alegra ver gente que aporta novedades a este sistema.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por raulneogeo »

Editado para que se vean los videos walter. :thumbup: :thumbup:

Walter.... por fin!!!!

saludos. ;)

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

Gracias colega ! Que te parece la idea?

Para quienes me preguntaron sobre el manual por wassap o privado , este manual lo diseñé de cero usando flayers de striker manual de play 1 y manual de play 2 saque ideas y las imágenes de internet . Quedo un manual muy curioso

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por raulneogeo »

Me parece genial para los que poseemos mvs y quisieramos tener lo mas parecido a lo que tuvimos (aes), es una gran idea.

saludos. ;)

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por MADMAX.MKII »

Etupenda idea!! hoy he recibido videos x wasap y no sabia a que se referia...si a la base al juego...habia visto algo similar en fotos jugando a una omega mvs,pero creo que cuadrados sin la forma de aes.
imagino aun no sabras que costaria cada pieza no?y los venderias con el sticker?me seduce mucho la idea pues con tus cajas se puede hacer una cole "tipo aes" bien curiosa.todo lo que sume en la scene es bien recibidi... :thumbup:
Creo tendran buena aceptacion....

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

esto es un prototipo como dije anteriormente .la modificacion interna esta echa bajo lupa con piezas plasticas y soldadas a mano y luego pulidas para confeccionar el interior .

para produccir estas carcazas se necesita de un molde de inyeccion ,estamos hablando de 15.000 para arriba.

por ahora es solo un proyecto ,pero los proyectos se hacen realidad , asi empeso la idea de hacer el snap lock y conseguir los 50.000 que se necesitaron para el desarrollo del mismo.

ahora mismo estoy tratando de fabricar mis propios pcb , ya contacte con varias empresas del medio y esperemos que a la larga los pueda tener. no es facil duplicar los pcb de neo geo aes . por los chipset que llevan .por algo no existen booter de los pcb en AES.

gracias por el interes.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

:thumbup:

La verdad es que me ha gustado mucho, da un aspecto más fino frente al tosco cartucho de MVS aunque yo creo que el éxito dependerá de lo purista que sea la gente.

Aún así me parece una gran idea, espero que tengas suerte y salga adelante y podamos ver otros proyectos nuevos.

Que yo sepa eres el único que hace este tipo de cosas. :thumbsup:

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 29 Mar 2013, 01:04

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por hungrywolf »

Ostras. No paras nunca quieto! Que pasada, la verdad es que la energía que dedicas al mundillo es mucho de agradecer.

El mix AES-MVS tiene muchas virtudes, juegas en una placa MVS y tienen aspecto de AES, hasta con sus cajas.

Una idea muy interesante. Ya solo falta poder hacer PCBs nuevas a unos costes razonables y habrás cerrado el círculo!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:el éxito dependerá de lo purista que sea la gente.
De esos ya quedan pocos, son círculos cerrados de gente con mucho dinero. Es una pena :coffe:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por raulneogeo »

akirasan escribió:
Kaede escribió:el éxito dependerá de lo purista que sea la gente.
De esos ya quedan pocos, son círculos cerrados de gente con mucho dinero. Es una pena :coffe:

Cierto amigo akirasan y todo debido a esos ridiculamente altos precios de todo esto, al final hay que caer donde hay que caer y no es nada agradable para muchos de los que hemos tenido siempre neogeo en casa...

Por lo menos las placas mvs seran originales dentro de estas carcasas, en mi caso seria asi, claro.

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por Kaede »

En resumen, el rollo de siempre y es que este sistema ha quedado casi exclusivamente para coleccionistas dispuesto a pagar fortunas por un juego de los 90.

Avatar de Usuario
htdreams
Veterano
Veterano
Mensajes: 183
Registrado: Mié, 18 Jun 2014, 18:09

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por htdreams »

Ha quedado fabuloso!

Si lo entiendo la idea es poder vender carcasas de MVS igual que las de AES, para que podamos tener la colección MVS igual a la de AES (con custom labels y boxes, claro).

Me parece una idea genial, ya que además con una buena consolización sí tendríamos ese aire consolero, que se pierde al enchufar una placa Jamma XD

Gracias por seguir dándole caña ;^)

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: mi proximo proyecto !

Mensaje por PSICODROMO »

walter escribió:esta todo comtemplado interiromente.para que quede siempre la pegatina del frente.solo debes cambiar o superponer las placas y listo.
saludos
Pero entonces si tienes varias bases (verticales y horizontales) tienes que ir abriendo el cartucho para voltear las placas? pues no lo veo muy práctico la verdad.

walter
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 132
Registrado: Sab, 31 Ene 2015, 10:32

Re: mi proximo gran proyecto !!

Mensaje por walter »

a ver amigo , cada uno pondra sus placas segun la base que tenga . al parecer a ti te sobran las bases por tus comentarios .
si la idea no te gusta , ya lo diste a entender , respeto tu opinion y acepto que a ti no te gusta la idea . no hace falta que me digas nada mas .
para todo el foro queda muy claro que al señor PSICODROMO no es participe de mi idea .
gracias.

Cerrado