QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Lugar donde hablar de temas ajenos a los videojuegos.

Moderador: hokuto29

samanguay
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 16:34

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por samanguay »

Yo hago running y bicicleta, y cuando era más joven hacía futbol sala, pero ya paré hace años.

Quiero empezar con algo tipo crossfit, lo conocéis? Es algo "relativamente" nuevo https://es.wikipedia.org/wiki/CrossFit

Parcero Maniaco
Veterano
Veterano
Mensajes: 174
Registrado: Sab, 07 Nov 2015, 02:56

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Parcero Maniaco »

Mucha cicla, promedio de 125 millas semanales en temporada de buen clima, mucha natacion, no tanto como antes pero todavia le doy, vivo al frente de un lago que se estrecha mas o menos milla y media y lo hago via y vuelta despues de una Buena session el la cicla. Tambien jugaba mucho futbol (medio campista en sub17 para el America de Cali) pero me Jodi la columna (hace 6 años) y una rodilla (ya van mas de 20 años), afortunadamente puedo seguir pedaleando e inclusive fue bastante recomendado por los doctores al no tener tanto impacto en mis discos como cuando corria. Sigo con el ciclismo mas que nada por lo que me mantiene en forma.

seijurou
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 08 Mar 2014, 22:17

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por seijurou »

yo entre artes marciales y criar a mis hijos ya hago bastante deporte, un poco de pesas en la oficina y correr de ves en cuando, ojalá tuviera mas tiempo para entrenar pero es lo que hay.

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 26 Feb 2014, 23:10

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Chocolate »

De los 8 a los 13-14 Taekwondo. Luego me pasé al futbol sala. Estuve jugando de portero desde los 16 hasta los 24 años. Lo dejé por falta de tiempo por los estudios de la universidad. La carrera de Medicina me obligaba a meterle horas y el futbol sala federado a medida que jugabas en categorías más respetables, entre entrenamientos durante la semana y el fin de semana que perdías medio desplazándote al lugar, jugar el partido y vuelta pa casa se te iba bastante tiempo.

Años después me aficioné al tan de moda running.

Actualmente salgo menos a correr que antes pero lo intento compaginar con algo de ejercicio con cargas.

La verdad es que cuando has estado casi toda tu vida haciendo algo de deporte, es casi una necesidad.

Un saludo

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Badwhite »

Aquí un apasionado del Basket.
De crio le pegaba a todo hasta que con 11 años me "obligaron" en casa a elegir y me quedé con lo que mejor se me daba.
Juegué bastantes años y he sido entrenador bastantes más ,entrenando chic@s de todas las edades y prácticamente en todas las categorías amateur y alguna profesional
Hoy con mi trabajo y los enanos justo me quito el mono ayudando a jugadores y entrenadores amigos.
Si alguno cree que puede derrotar a un veterano echando unos triples (mi barriga a poco más me permite) le invito a intentarlo (las posteriores cervezas las paga el perdedor jajaj)
Un saludo
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Davidgoba »

Yo le doy al triatlón.
Todo empezó con aquello de empezar con piques en las salidas de Mtb. Aquello llevó a apuntarse a carreras de Mtb y a su vez a entrenar para hacer duatlones.

Le empece a coger el gusto y termine empezando a entrenar natación (soy un negado para ello).

Mi mayor competición por el momento fue el IRONMAN 70.3 Mallorca.

Espero algún día, tener el suficiente tiempo para entrenar y poder conseguir ser finisher de un Full IRONMAN que eso ya son palabras mayores y absorbe muchísimo tiempo.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vero1
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 03:00
Ubicación: Madrid

Re: QUE DEPORTE HACIAS O HACES....

Mensaje por Vero1 »

A mí me gusta nadar en la piscina. No sé si eso sea un deporte, pero es algo bueno para la salud ;)

Responder