Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 20:10

Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Tager6 »

Aunque siempre fue un quiero y no puedo, y supongo que en parte fue debido a esto, no conozco todo el catalogo de Neo Veo más allá de los conocidisimos por todos.

Mi pregunta es que juegos son realmente los mejores de la consola, aquellos que consiguieron exprimir todo su potencial, aquellos que tienen una jugabilidad extraordinaria...

Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería.

Si ya se ha preguntado esto en el foro, supongo que si pero no lo he encontrado, quién lo estime oportuno que cierre este hilo.
Última edición por Tager6 el Jue, 03 Dic 2015, 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Títulos imprescindibles de Neo Veo.

Mensaje por Kaede »

Pues los juegos más representativos son precisamente los más conocidos.

Art of Fighting
Fatal Fury
Samurai Shodown
King of Fighters
World Heroes
Last Blade
Metal Slug
Pulstar - Blazing Star
Magical Lord y muchos otros
Última edición por Kaede el Jue, 03 Dic 2015, 17:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Llorens »

Bueno, siempre depende de lo que te quieras gastar, y Kaede ya ha puesto varios imprescindibles. En principio sería cuestión de saber qué estilo de juego te gusta porque a pesar de que parezca que hay poca variedad, si que la hay, si que la hay. Windjammers, Street Hoop, Sidekicks 2, KOF 98, Samurai Shodown IV, Last Blade, Trash Rally, Cyber Lip, Spinmaster, Top Hunter, Art of Fighting, Nam'75, Sengoku 3, Metal Slug, Turf Masters, Blazing Star, Aero Fighters 2, etc etc etc hay muchos donde picar y la verdad, si los quieres originales muchas veces depende más del presupuesto que del gusto personal, por desgracia. Te recomiendo que leas las reviews del catálogo que hicimos para solventar dudas como las tuyas, y así puedes hacerte una mejor idea de lo que te puedes encontrar al comprar este o aquel título:

http://www.culturaneogeo.com/catalogo.htm

Ya nos cuentas si hay alguno que ya ha caído en tus manos!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Kaede »

No te centres tan solo en los más populares también hay juegos que aunque son menos nombrados son grandes títulos.

Shock Troopers, Bomberman y Prehistoric Isle 2 para MVS son un ejemplo.

Y luego están los gustos personales de cada cual que perfectamente pueden ir a contracorriente, por ejemplo:

El Art Of Fighting 3 no me disgusta, yo prefiero el KOF 95 frente al 94, el Samurai Shodown IV no me termina de enganchar, etc...

Avatar de Usuario
Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 54
Registrado: Dom, 11 Oct 2015, 20:10

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Tager6 »

Gracias por las respuestas chicos.

Con el listado que me habéis pasado y el listado de la web iré haciendo mi lista de la compra y aquellos que se pongan a tiro en AES a buen precio me haré con ellos y si tienen que ser en MVS tampoco pasa nada.

Y sobre juegos famosos o menos famosos ahí puede estar más complicado puesto que algún juego que guste a todo el mundo a ti puede que no te guste tanto.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Kaede »

Tager6 escribió:Y sobre juegos famosos o menos famosos ahí puede estar más complicado puesto que algún juego que guste a todo el mundo a ti puede que no te guste tanto.
¿Garou MOW??? :lol: :lol: :lol:

No sé que tendrá pero como que no.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Manusnk »

Yo te recomiendo que pongas el emulador de Neo Geo y empieces a jugar. Así y solo así, sacarás tus propias conclusiones y verás que juegos son los que realmente te atraen.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Kaede »

Si, es cierto pero al tener todos los juegos a tu disposición te pones a jugar a uno y a otro cambiando a cada momento a lo loco y al final terminas sin jugar a ninguno.

Hay juegos que hay que dedicarles tiempo, el Samurai Shodown 2 no me gustaba mucho al principio hasta que empecé a cogerle el rollo y terminé totalmente enganchado. :shock:

Cuando estoy interesado en comprar un juego lo que hago es ver las reviews de la web, busco pantallas del juego en google o algún video y si veo que me atrae entonces es cuando lo pruebo en emulador durante un tiempo considerable, entonces si veo que me realmente me gusta termino comprándolo.
Última edición por Kaede el Mié, 09 Dic 2015, 15:40, editado 1 vez en total.

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 25 May 2013, 15:17

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por yama »

Hola!, para mi:
Fatal fury special
Samurai shodown 2
art of fighting 2
world heroes 2
the king of fighters 99

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por jos »

Hola.
El Neo Drift Out si te gustan los coches es muy bueno, diría el mejor del género, que no hay mucho.
Pero aparté de todos los citados y todo lo dicho hay una cosa que me parece muy importante, por lo menos para mi.
Es algo que estaba convencido de hacer cuando comenze en esto, pensaba ir despacio
, comprar un juego y hasta que no lo estrujase al máximo no cojer otro, lo intente pero me resulto imposible, empiezas con uno, luego ves otro o varios que también te gustan y al final acabas comprándolos, a un precio razonable, claro, y en un tiempo te ves ya con unos cuantos, que aunque el fin no es coleccionar vas haciéndote con más porque los ves a buen precio y los quieres tener.... Así es Neo Geo, siempre que te lo puedas permitir por supuesto.
A todos nos gusta tener los mejores juegos...
Es complicado, pero con tranquilidad.... Compañero Tager

Saludos

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Kaede »

Es mejor tener pocos títulos y disfrutarlos que ir comprando a lo loco ya que luego te puedes encontrar con juegos que compraste a los que apenas juegas.

Yo te diría que no hicieras compras compulsivas y que te lo pensaras bien antes de comprar nada aunque sea un juego de los baratos.

:thumbsup:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Títulos imprescindibles de Neo Geo.

Mensaje por Manusnk »

jos escribió: comprar un juego y hasta que no lo estrujase al máximo no cojer otro, lo intente pero me resulto imposible, empiezas con uno, luego ves otro o varios que también te gustan y al final acabas comprándolos, a un precio razonable, claro, y en un tiempo te ves ya con unos cuantos, que aunque el fin no es coleccionar vas haciéndote con más porque los ves a buen precio y los quieres tener.... Así es Neo Geo, siempre que te lo puedas permitir por supuesto.
A todos nos gusta tener los mejores juegos...
Es complicado, pero con tranquilidad.... Compañero Tager

Saludos
Completamente de acuerdo. Es difícil resistirse [emoji1]

Responder