Colección Sega Saturn cholas00

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
cholas00
Veterano
Veterano
Mensajes: 194
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 22:34
Ubicación: vilagarcia de arousa

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por cholas00 »

Pues si te decides no tardes, se están poniendo caretes en Saturn en cualquier juego en psx poniéndolo al lado del mismo de saturn es bastante más caro :shock:

Aún tienes las versiones japonesas asequibles en su mayoría pero otras esta imposible un taromaru 600, hyper Duel 400 y un montón que no bajan de 200 y 100 pavos pero el grueso general está muy bien de precio por el momento.

Saturn tiene un aire bizarro que me encanta y en su versión pal con esas cajas y plástico duro negro con el logotipo completo del juego en sus cantos :wub: que me encanta todo ese bizarrismo.

En japonés todo lo contrario, minimalismo y diseños elegantes y preciosos...

Soy Saturnero enamorado :wub:

Avatar de Usuario
KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 12:33

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por KingKaito »

pues para mi si que fue una de las grandes consolas que tuvo sega lastimosamente eclipsada por la psx yo mi coleccion no es tan extensa como quisiera pero me encanta la saturn y espero en un futuro seguir haciendome con mas titulos

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por tito rufus »

Pues una de las mejores colecciones de saturn que he visto como aficionado me parece espectacular.
Me recuerda a la miá cuando coleccionaba. :cry:

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por davidjerele »

Nunca he jugado a una saturn pero siempre he querido tenerla jajaja,la dreamcast si la tuve aunque la vendi para seguir a fondo con aes.Si tuvierias que hacer un ranking ¿a la altura de que consola pondríais a la saturn? Y el catalogo ¿como lo veis en calidad y cantidad?

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por tito rufus »

davidjerele escribió:Nunca he jugado a una saturn pero siempre he querido tenerla jajaja,la dreamcast si la tuve aunque la vendi para seguir a fondo con aes.Si tuvierias que hacer un ranking ¿a la altura de que consola pondríais a la saturn? Y el catalogo ¿como lo veis en calidad y cantidad?
Saturn fue el cambio hacia el sueño de cualquier jugador, acercar los grandes arcades a casa. El ejemplo claro fue en mi caso
que recuerdo jugar al daytona usa en unos recreativos y al mes me regalaron el juego ( si yo no compre psx nunca la tuve).
Aun que no eran conversiones perfectas se llegaba ya a un nivel mas que decente.
Jugar a juegos como KOF 95 recién salido cuanto todo dios iba a jugarlo a los recreativos y yo poder jugar en casa :roll:

Para mi saturn y dreamcast representan la esencia del video juego retro. Para empezar a coleccionar son dos sistemas muy agradecidos y si te gusta el 2D la vas gozar. :mrgreen:

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por Badwhite »

Dentro de esa mega colec no hay títulos jap? Venga va... Seguro que algunos hay..
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

davidneogeo
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Nov 2014, 21:07

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por davidneogeo »

Coleccion muy muy guapa!! Felicidades!! :thumbup:

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 18 Feb 2017, 18:24

Re: Colección Sega Saturn cholas00

Mensaje por Francisco »

Gran colección!!! Yo quiero comprar una ahora, no me queda nada para llegar a la mitad que la tuya jejeje, un saludo.

Responder