Siempre tuve esta inquietud

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Siempre tuve esta inquietud

Mensaje por mastamuzz »

Desde hace mucho tengo esta inquietud, cual es? bueno pues primero sepan que soy un loco que le encantan los juegos como lethal enforcers, snatcher, scud, virtua cop, time crisis, house of the dead etc. por lo que siempre me quede con las ganas de ver un titulo de NG que tuviera su propia pistola, supongo yo que en un principio se debio de pensar algo asi pues al ver el juego de NAM 1975
Imagen
y ver como hace el scroll y la mecanica me pone a pensar que posiblemente fue ideado como un shooter de pistola en un principio pero se descarta la idea al no tener una pistola para la consola, si vemos la comparativa con uno de los shooters que es mi favorito de arcade el operation wolf
Imagen

y pues me hace pensar en que tipo de instrumento mortal le quedaria adecuado segun la epoca y lo pderosa de la maquina en cuestion y dado que la moda en ese tiempo era ponerle nombre agresivo como justifier, menacer etc pues yo usaria una MAC11 con el nombre de erradicator :lol:
Imagen

claro todo son suenios de opio pero en este tiempo de homebrew uno nunca sabe!


claro adelantandome a su respuesta de que se parece mas a cabal que a operation wolf les comento que cabal no es side scroller mas bien es una sola pantalla!
Imagen
y cabe mencionar que ambos son de taito!
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Siempre tuve esta inquietud

Mensaje por Llorens »

Tio antes de nada quería comentarte que muy bueno lo de la PC - erda jajajajaja eres un crack.

En plan homebrew se podria crear el siguiente arma sencilla:

Imagen


Pero ahora en serio, es un tema que también he pensado muchas veces, sobretodo de cara a las similitudes con el operation wolf. Creo que como bien dices, de plantearselo seguro que se lo plantearon, y su diseño habria tenido que ser más bien sencillo,una miniuzi o algo así llamada por ejemplo, NeoGun

De hecho fijate que bien quedaría la frase

- Ey tio, ¿tu juegas al Nam1975 con la NeoGun o con el joystick?

es una lástima no disponer de un periférico así.

Imagen

joder sería a día de hoy, mi juego favorito.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Siempre tuve esta inquietud

Mensaje por davidvaldivia »

la verdad que esos juegos con pistola hubieran ganado muchisimo

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Siempre tuve esta inquietud

Mensaje por grimeka »

Puff, si hubiesen sacado un juego de ese estilo estad seguros que hubiera estado acompañado de un periférico de una calidad tremenda, como todo lo que rodeaba Neo Geo..

A ver si algún grupo de desarrollo actual nos sorprende con algo así.. :shock: :shock:

Responder