¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Kaede »

Pues eso.

Con respecto a los juegos de lucha ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil de vencer?

;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por raulneogeo »

A mi me es muy dificil ganarle a la "boss" final del Matrimelee.... es una hija de su madre!!!!! :black_eye:

Pero hay muchos jodidillos en la neo geo.....

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Kaede »

Si, es cierto, la señoríta Sissy.

Como para casarse con ella. :lol:

Uno duro de verdad es Takuma-Mr Karate en su aparición como jefe en el AoF 1, no hay manera.

Imagen

El personaje en si es prácticamente un clon de Ryo pero supervitaminado. :thumbup:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Llorens »

Bueno, Takuma tiende a perder la concentración si te dedicas a rebotar en los laterales y atacarle con patada en salto...

Estoy con Raúl en cuanto a que el final boss del matrimelee es dificilísimo, aunque claro, los hay taaaaan difíciles que es complicado elegir uno en concreto..... Hablábamos últimamente de Rugal en KOF 95 el cual mete ostias como panes, también hay que tenerlo en cuenta... aunque un personaje que me cuesta muchíiiisimo ganar es Chizuru Kagura en KOF 96. IM-PO-SI-BLE. Menudos cabreos que me cojo cuando nada mas acercarte te mete el soyuken ese con prioridad. :mat:
Loading...

Imagen

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 22:42

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por tito rufus »

El mas difícil de los juegos que he jugado el rugal de KOF 95 el mas fácil Orochidel kof 97.

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Kaede »

Ya veo. Aún me quedan muchos jefes por conocer y es que el catálogo es bastante extenso.

:starwars:

El caso es que los semijefes tampoco se quedan atrás macho.

Musashi del Last Blade es también difícil con ganas. Sobre todo porque el "Mushasho" es capaz de quitarte más de media barra de energía con tan solo dos golpes. :mat:

Imagen

A todo esto, parece que está inspirado en un personaje real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi

Y Goenitz como semijefe del SNK vs Capcom es horrible: Empieza a lanzarte torbellinos uno detrás de otro y no te puedes ni acercar a él.

Este colega lo tiene muy viciado...



Parece hasta fácil. :lol:

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Última edición por Kaede el Lun, 21 Dic 2015, 23:30, editado 1 vez en total.

Billypisto
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 52
Registrado: Jue, 20 Dic 2012, 10:06

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Billypisto »

pues a mi trae todo loco mr, big de aof2 :angry: :angry: :angry:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Kaede »

Mr Big. Uff

Tela, yo no puedo con él en el AoF 1 y eso que juego en el nivel más fácil.

En el AoF 2 no me puedo ni imaginar como debe ser :cry: y es que el AoF 2 posiblemente sea uno de los juegos más difíciles del catálogo sino el que más.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Llorens »

Aquí tenéis un vídeo cedido por el maestro Sr.Hector.Sr, haciendo que lo difícil parezca fácil. Fijaos en la manera en el que no le deja un respiro a la CPU, con ataques de lo mas variado (puño medio, salto y patada, patada baja, magia etc).

http://www.culturaneogeo.com/video/hecaof2.htm


Y ya que estamos, si Big parece difícil, que lo es! ni os cuento el combate contra Geese, justo después de este. Un infierno. Viendo el desarrollo del enfrentamiento diréis "ey que fácil" pero os aseguro que hace falta sangre fría para golpear o cargar en el momento justo. A mi me funde por más que lo intento.
Loading...

Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por akirasan »

Unos Hienshippukyaku muy variados, sí :lol:

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Llorens »

Y dale :mat:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2247
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Kaede »

Venga Akirasan, grábanos un video para verte jugar. :angle:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por akirasan »

No creo que sea necesario, no juego para conseguir objetivos, solo para divertirme :)

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Jeje, traquilo Akirasan, no tengo ninguna intención de enseñarte nada que no sepas ya.

Un poquito de offtopic es necesario:

Ya hablé con el Llorens sobre tu "aburrimiento" al verme jugar (Tu último post fue borrado para no crear polémica). Pero ahora no me apetece callarme.

Una opinión respetable como otra cualquiera pero creo que un administrador no deberia menospreciar a sus miembros. Tampoco es necesario que me hagas la pelota, pero como comprenderas, con comentarios como ese, puedes dar por echo que no compartiré nada más en este foro.

En este mundillo de Neo geo ya me conoce muchísima gente, como participante durante años en torneos, eventos, etc...
Puede que no te importe, tan solo lo menciono para demostrar que no soy nuevo en esto.

Si estas aportaciones al foro te parecen inutiles, tienes herramientas a tu disposición como administrador para banearme si lo crees necesario.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por akirasan »

Las alabanzas son muy bien recibidas, pero las criticas no son bien encajadas. Es una pena que gente que ya pasa los 30 en la mayoria de los casos se comporte como chiquillos cuando alguien dice algo que es obvio.

Por otro lado, ya le dije a Llorens que me quitara los permisos de admin si lo que yo estaba haciendo era malo para la figura de administrador, llevo muchos años en foros y no me gusta la censura, y lo que se pretende es que todos nos llevemos bien escondiendo nuestros pensamientos para evitar malos rollos. No voy a usar ningún poder de moderador porque solo hago la coña sobre tu forma de jugar, que me parece aburrida y repetitiva, no creo que hayas hecho nada malo ni ofensivo para nadie, al igual que yo tampoco lo he hecho.

Algunos tenéis la piel muy fina y os volcáis demasiado en las opiniones de los demás, no considero que todos estemos aquí para decir que juegas como un maestro cuando no lo pensemos, también hay que saber encajar críticas.

Por mi parte lo reitero, si tanto vas a Llorens por privado a decirle que un usuario te está molestando porque te baja el ego, podrías haberlo hablado conmigo directamente en lugar de 'ir a la seño'.

Supongo que este mensaje también se borrará, como ya digo, no me importa si me quitan los permisos de moderación, solamente los tengo porque se me pidió que echase una mano en su día pero no los quiero si con ello me tengo que censurar, la libertad de expresión me gusta más que esconderme.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Sr.hector.Sr »

En ningún momento le "chivé" a LLorens nada sobre tu comentario, le dije lo mismo que te he dicho a ti, pero en una cosa te doy la razón. No hay que censurar a nadie lo que diga si esta dicho desde el respeto. Puede crearse al falsa sensación de "protección" o favoritismo por algún usuario en concreto.

En cuanto a las críticas normalmente las he llevado bien, al fin y al cabo no dejan de ser eso, "críticas". No tengo el ego ni peor ni mejor por compartir mis conocimientos con los foreros a la espera de ser alabado. Tan solo pensé en "incentivar" a los usuarios de este foro a que jugasen a sus juegos y de paso, que comprobasen como se juega a un nivel "alto" con la intención de hacerte record o una simple exhibición.

No tengo nada personal contra ti, pero podrias dejar de quejarte de todo lo que pasa en el foro y aportar algo que nos interesase a todos.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por akirasan »

Aportaré cuando lo considere necesario, como ya he hecho alguna vez. Tampoco creo necesario que haya que aportar algo obligatoriamente, no estamos bajo nómina y posiblemente el 90% de usuarios del foro tampoco aporten nada, te cansarías de aconsejar :lol:

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Amen :alabanza:

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Heidern73 »

El Sr.hector.Sr es de los mejores jugadores a títulos de NeoGeo que hay actualmente, lleva jugando al sistema desde los inicios y ama la NeoGeo tanto como yo.
Criticar la maneara de jugar de alguien que lleva 20 años perfeccionando su técnica y que tiene un nivel al que muy pocos pueden llegar, me parece bastante desconsiderado.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano
Mensajes: 197
Registrado: Sab, 11 May 2013, 11:37

Re: ¿Que Final Boss creéis que es mas difícil?

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Heidern73 escribió:El Sr.hector.Sr es de los mejores jugadores a títulos de NeoGeo que hay actualmente, lleva jugando al sistema desde los inicios y ama la NeoGeo tanto como yo.
Criticar la maneara de jugar de alguien que lleva 20 años perfeccionando su técnica y que tiene un nivel al que muy pocos pueden llegar, me parece bastante desconsiderado.
Tus palabras me han llegado al alma. Muchas gracias.

Sabes que puedes contar con mis conocimientos para tus próximos proyectos :thumbsup:

Responder