SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Noticia!!!!, que si es cierta, es una BOMBA!!!!!!!!

"Una nueva ley para el pachinko hace que SNK vuelva a los videojuegos
por pinjed, 4 de enero de 2016 a las 11:48 -


Una nueva ley para el pachinko hace que SNK vuelva a los videojuegos

Sería muy bonito que las leyes japonesas estipularan que es totalmente ilegal que SNK, una compañía con un currículum de juegos clásicos impresionante, se pase a los pachinkos. Así, por decreto: prohibido. El mundo no es un lugar tan bello y, desafortunadamente, esto que he dicho no tiene ningún sentido, pero a veces las elucubraciones de los legisladores traen resultados inesperados. Seis años después de su último lanzamiento (desde 2010 con The King of Fighters XIII hasta el nuevo The King of Fighters XIV), SNK Playmore volverá al desarrollo de videojuegos y abandonará el negocio del pachinko para alegría y alborozo de los fans. Y no por gusto, o al menos no solo por eso.

Según una reciente entrevista que el jefe de la división de juegos de SNK, Yutaka Noguchi, concedió a Famitsu, los nuevos cambios en las leyes que regulan el sector del pachinko obligarían a la compañía a realizar cambios demasiado drásticos en su manera de trabajar, algo que han decidido que no les saldría a cuenta. ¿La solución? Olvidarse de la diversificación y dedicarse otra vez a los videojuegos.

En todos estos años sin grandes proyectos, SNK se ha dedicado exclusivamente a sacar petróleo de antiguas franquicias a base de reeditar sus juegos en Steam, licenciar versiones para móviles y en definitiva prostituir con mayor o menor respeto el trabajo que les hizo famosos, algo que dicen que les ha ayudado a decidirse por volver a este mundillo de los píxeles.

Ahora habrá que ver si deciden seguir en esa línea o si están dispuestos a poner dinero sobre la mesa y arriesgarse con lanzamientos que tengan algo de enjundia, en la onda de KOF XIV. La buena señal, siendo optimistas, es que SNK dice haber vuelto a contratar al personal antiguo que se dedicaba antes a desarrollo de juegos para que vuelvan a hacer lo propio, y que han reestructurado la plantilla para que los programadores de pachinko participen también esos nuevos proyecto. Y lo cierto es que pasar de las tragaperras a los jueguicos parece una evolución muy estimulante."


LINK: http://www.anaitgames.com/noticias/una- ... ideojuegos

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Manusnk »

Que buena noticia!!!
Nos sorprenderán con una nueva IP o seguirán sacando refritos y secuelas varias?

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

Vete a saber.

¿No decian que una empresa de pollos había comprado los derechos?

Ja!

En el caso de que sea cierto seguramente veamos adaptaciones de juegos clásicos a sistemas modernos.

¿Un Metal Slug en 3D? Seguramente la cosa vaya por ahí, ademas creo que los juegos de lucha ya no se llevan tanto.

¿Qué genero es el que domina actualmente el mercado? ¿Rol??? ¿Shooters en prImera persona???
Última edición por Kaede el Sab, 20 Feb 2016, 01:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
arthurtheboss
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 13:07

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por arthurtheboss »

Yo creo que el mercado está en los juegos clásicos ligeramente evolucionados para el disfrute de los amantes de lo retro. Si se pasan de modernitos no sería lo mismo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Se que no va a pasar.... pero yo me daria con un canto en los dientes si hicieran un Samurai Shodown con los graficos y jugabilidad del kof 13.... uffff :wub: :wub:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aeswickerman »

Se q no pasará, pero lo q de verdad molaría es q reeditaran el catálogo de aes :lol:
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

raulneogeo escribió:Se que no va a pasar.... pero yo me daria con un canto en los dientes si hicieran un Samurai Shodown con los graficos y jugabilidad del kof 13.... uffff :wub: :wub:

saludos. ;)
Amigo, no sé yo. Los combos infinitos no me molan. :mat:

Creo que más bien sería algo como esto:



Aeswickerman escribió:Se q no pasará, pero lo q de verdad molaría es q reeditaran el catálogo de aes :lol:
Uff, eso es lo que han estado haciendo hasta ahora: Reeditar antiguos juegos en nuevas plataformas y casi siempre valiendose de algún emulador "oculto", llámalo "transparente para el usuario" y siempre sin demasiado éxito.

Avatar de Usuario
Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 08 Nov 2015, 12:26

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aeswickerman »

Kaede escribió:
raulneogeo escribió:Se que no va a pasar.... pero yo me daria con un canto en los dientes si hicieran un Samurai Shodown con los graficos y jugabilidad del kof 13.... uffff :wub: :wub:

saludos. ;)
Amigo, no sé yo. Los combos infinitos no me molan. :mat:

Creo que más bien sería algo como esto:



Aeswickerman escribió:Se q no pasará, pero lo q de verdad molaría es q reeditaran el catálogo de aes :lol:
Uff, eso es lo que han estado haciendo hasta ahora: Reeditar antiguos juegos en nuevas plataformas y casi siempre valiendose de algún emulador "oculto", llámalo "transparente para el usuario" y siempre sin demasiado éxito.
Claro, pero en formato cartucho me refiero, como los originales, pero no, es demasiado caro y no lo harán, no es rentable
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2246
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kaede »

No, no.

Eso te lo digo ya: Olvidate de que SNK saque juegos para AES.

El mercado está en las consolas modernas y en otros dispositivos como tables o móviles y lo tienen difícil.

Avatar de Usuario
jos
Veterano
Veterano
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:14

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jos »

Hola.

Podian arriesgarse un mucho y sacar ........... la Neo Geo 2, en formato disco,dvd o blue ray , lo que sea, como las modernas,porque en cartucho como que no.

jeje, va ser que no.

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:25

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por le_collectionneur »

buena noticia

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por davidvaldivia »

Parece que gracias a la compra se ven cambios interesantes y es una noticia sensacional ver que se dedican a los juegos

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Parece que esto va en serio esta vez!!!!!! :bash: :bash: :starwars: :starwars:

SAMURAI SHODOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticia:

Rumor: SNK Developing New Samurai Shodown For Release in 2017

"A continuation of the rumor that began in 2013 with SNK's job postings for new 3D titles, some independent sources are claiming that SNK is developing a new Samurai Shodown, planned for release in 2017. The reboot is said to "bring the series back to its roots," and will use 3D graphics with 2D gameplay, similar to KOF XIV. While it's not 100% confirmed, I know many veteran fighting game fans that would love to see a brand new 2D Samurai Shodown title."

Traduccion:

"Rumor: SNK Desarrollo de Nuevos Samurai Shodown Para su publicación en 2017

A continuación del rumor que comenzó en 2013 con las ofertas de trabajo de SNK para los nuevos títulos en 3D, algunas fuentes independientes afirman que SNK está desarrollando un nuevo Samurai Shodown, prevista para el lanzamiento en 2017. El reinicio se dice que es "traer la serie de vuelta a su raíces ", y utilizarán gráficos en 3D, con un juego en 2D, similar a KOF XIV. Aunque no es 100% confirmado, sé que muchos aficionados a los juegos de lucha veteranos que le gustaría ver a un nuevo título 2D Samurai Shodown."


Fuente:
fightersgeneration.com


Veremos como acaba esto. :thumbsup:

saludos. ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: SNK vuelve a hacer videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por raulneogeo »

Bueno, otra buena noticia!!!! aunque en este caso no se trate de ningun juego en desarrollo o remake.... es mas una noticia para los nostalgicos.... como nosotros.... :lol:

Imagen

SNK Playmore Cambia el nombre de la empresa para volver a "SNK" con su lema clásico "El futuro es ahora".

Hay muy pocas consignas de compañías de juegos inmediatamente reconocibles como SNK de "El futuro es ahora", que se convirtieron en las máquinas recreativas icónicas de 1990. Ya en 2001, SNK fue asumida por Playmore, sólo para cambiar a "SNK Playmore" dos años más tarde.
Ahora en 2016, Twiter oficial de SNKP acaba de anunciar que el nombre de la empresa cerrará el círculo, volviendo simplemente a "SNK" y la restauración de "El futuro es ahora" como su lema oficial! Esto sólo puede ser un signo de los bienes venideros ...

(Fuente: SNK Twitter Oficial)

saludos. ;)

Responder