Burning fight esta muy infravalorado

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Manusnk »

Final Fight marcó las bases. Como SFII con los juegos versus.

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Llorens »

mmmmmmm viendo un vídeo de Heydern, he visto que lo ha puesto como uno de los peores juegos del sistema..... Comentando por whatsapp con otros aficionados, no quedamos demasiado de acuerdo en que debiera quitarse de esta lista negra, pues son muchas y diversas las opiniones. Y es que para mi, teniendo "joyas" como Sengoku 1, manda h#@os que tenga que recibir esta pequeña gran joya.

No se, es muy personal claro, cada cual lo tendrá como juego bueno o malo, pero en mi caso... habiéndolo jugado 300 veces (literales) desde el 92, lo valoro como casi el beat'em up más carismático del catálogo por ser el más casposo, y más "barriobajero".

Encuentro que supera a algún otro como Mutation Nation, a este si que no le veo la gracia. Y ya el sengoku ni te digo.
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Heidern73 »

LlorensBlood escribió:mmmmmmm viendo un vídeo de Heydern, he visto que lo ha puesto como uno de los peores juegos del sistema..... Comentando por whatsapp con otros aficionados, no quedamos demasiado de acuerdo en que debiera quitarse de esta lista negra, pues son muchas y diversas las opiniones. Y es que para mi, teniendo "joyas" como Sengoku 1, manda h#@os que tenga que recibir esta pequeña gran joya.

No se, es muy personal claro, cada cual lo tendrá como juego bueno o malo, pero en mi caso... habiéndolo jugado 300 veces (literales) desde el 92, lo valoro como casi el beat'em up más carismático del catálogo por ser el más casposo, y más "barriobajero".

Encuentro que supera a algún otro como Mutation Nation, a este si que no le veo la gracia. Y ya el sengoku ni te digo.
Como he indicado al principio de mi vídeo, la lista que he hecho está basada en gustos personales, por ejemplo el Mutation Nation que mencionas, a mi es un juego que me encanta y hay gente que lo odia, y el primer Sengoku aunque es un desastre jugable, yo creo que es mas original y tiene mas personalidad que el Burning Fight, que desde mi punto de vista es una copia del Final Fight, pero repito, todo esto son gustos personales, no quiero que nadie se sienta ofendido, seguramente si hiciéramos todos una lista de los 10 peores juegos de NeoGeo, todas serian diferentes y todas perfectamente validas, según los gustos de cada uno.
De hecho, ya no subí el vídeo en este foro, porque sabia que mucha gente no compartiría esta lista y a alguien le podía sentar mal, y eso es lo ultimo que yo querría.
Saludos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Llorens »

Heydern para nada me ha sentado mal, ni creo que nadie se sienta ofendido por nada...! Claramente es una lista personal y en mi caso tu video me ha servido para tener conversaciones muy interesantes acerca de si este o ese titulo deberia estar.

Pero nada mas lejos de que siente mal, esto es tan entretenido como discutir con alguien acerca de que siel madrid es mejor que el malaga o que si el getafe es mejor que el recreativo de huelva. Todo son aficiones, y en el caso de tu video, pues es una buena excusa para que cada uno "defendamos" nuestro juego a capa y espada jajajajajaja

Quisiera aprovechar para felicitarte de nuevo poreste vídeo, siempre es una pasada ver tus trabajos!!

(si te ves con ganas compartelo en General, será genial leer a la gente exponiendo sus opiniones...)
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Heidern73
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 141
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 09:21

Re: Burning fight esta muy infravalorado

Mensaje por Heidern73 »

LlorensBlood escribió:Heydern para nada me ha sentado mal, ni creo que nadie se sienta ofendido por nada...! Claramente es una lista personal y en mi caso tu video me ha servido para tener conversaciones muy interesantes acerca de si este o ese titulo deberia estar.

Pero nada mas lejos de que siente mal, esto es tan entretenido como discutir con alguien acerca de que siel madrid es mejor que el malaga o que si el getafe es mejor que el recreativo de huelva. Todo son aficiones, y en el caso de tu video, pues es una buena excusa para que cada uno "defendamos" nuestro juego a capa y espada jajajajajaja

Quisiera aprovechar para felicitarte de nuevo poreste vídeo, siempre es una pasada ver tus trabajos!!

(si te ves con ganas compartelo en General, será genial leer a la gente exponiendo sus opiniones...)
Pues me alegra leer tu comentario, eso es bueno, discutir sobre los juegos de forma sana y amena.
Ahora cuando pueda subiré el vídeo al apartado General.
Saludos.

Responder