Dudas mvs

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Dudas mvs

Mensaje por sin0ke »

Hola compañeros me han regalado una neogeo con un cartucho multijuegos 150 en 1 y tengo algunas dudas.Como vuelvo al menu cuando no quiero jugar mas a un juego?e provado de todo..Otra duda es saver si a alguno os a dado fallos en los juegos,como reinicio ect..un saludo y muchas gracias!
The future was past

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Dudas mvs

Mensaje por kei_dash »

sin0ke escribió:Hola compañeros me han regalado una neogeo con un cartucho multijuegos 150 en 1 y tengo algunas dudas.Como vuelvo al menu cuando no quiero jugar mas a un juego?e provado de todo..Otra duda es saver si a alguno os a dado fallos en los juegos,como reinicio ect..un saludo y muchas gracias!
¿¿Has probado a pulsar "START" durante 5 segundos??
Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS
Mensajes: 2258
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:50
Ubicación: Castellon

Re: Dudas mvs

Mensaje por raulneogeo »

los cartuchos xx en 1 suelen dar problemas y los juegos no acaban de ser fieles 100% a los originales..... :(

como volver a la pantalla de menu?? no se.... :shock:

saludos. ;)

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Dudas mvs

Mensaje por alexneogeo »

Dejando pulsado el botón "start" del mando :D

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: Dudas mvs

Mensaje por mastamuzz »

te recomendaria mas que le pusieras una unibios para que te regrese fresco al menu principal pues a la hora de pulsar start por 5 segundos la maquina no hace hard reset solo soft reset y pudieras tener en un futuro problemas en tu memoria de la placa y tener que limpiar toda tu informacion de las paritdas jugadas en esa placa, pero si no te interesa guradar partidas y datos de la memoria entonces start por 5 segundos como se te recomendo esta bien!
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Dudas mvs

Mensaje por sin0ke »

Daros las gracias a todos por las respuestas,pero no se resetea la consola apretando start,nose si es necesario tener la bios,terminare vendiendo el juego porque no puedo estar apagando la neogeo cada 15 minutos,un saludo
The future was past

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Dudas mvs

Mensaje por sin0ke »

Creeis que sera el converter?
The future was past

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Dudas mvs

Mensaje por kei_dash »

sin0ke escribió:Creeis que sera el converter?
Qué converter? lo estás usando en una AES?
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Dudas mvs

Mensaje por sin0ke »

Un converter 2 con led azul,y nuse si tengo que cambiar el mvs porel 161 o el converter,si lo uso en una aes
The future was past

Avatar de Usuario
kei_dash
Veterano
Veterano
Mensajes: 316
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 18:35
Ubicación: PaoPao.Cafe

Re: Dudas mvs

Mensaje por kei_dash »

sin0ke escribió:Un converter 2 con led azul,y nuse si tengo que cambiar el mvs porel 161 o el converter,si lo uso en una aes
Tendremos que preguntar a alguien que lo tenga, yo tengo el 161 in 1 pero en una MVS y con el START presionado 5 segundos vuelve al menú principal. En 150 in 1 creo que funciona igual.
Imagen

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Dudas mvs

Mensaje por sin0ke »

Yo tengo entendido que en la aes funcionan todos menos 2 en el 161 en uno,y que la opcion dl start tmb funciona,yo os digo que en el 150 fumcionan algunos juegos pero la opcion del start no funciona,haber si alguno me ayuda!gracias a los que me contestais
The future was past

Avatar de Usuario
sin0ke
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue, 15 Nov 2012, 21:03
Ubicación: Leon

Re: Dudas mvs

Mensaje por sin0ke »

Hola de nuevo,deciros que el mvs 161 en 1 en una neogeo aes sin bios y con converter 2,funciona muy bien!eso si lo de volver al menu principal presionando start sigue sin funcionarme,lo que esta claro es que el 150 en 1 no funciona tan bien como el 161 en una aes,de todas formas si alguien provo este 161 y lo del boton start que me diga.Un saludo
The future was past

Responder