Neo bomberman

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Neo bomberman

Mensaje por rockman_es »

Ayer me llegó este juego en formato mvs. Que os parece? Valoraciones?

Avatar de Usuario
PSICODROMO
Veterano
Veterano
Mensajes: 390
Registrado: Mar, 27 May 2014, 13:45

Re: Neo bomberman

Mensaje por PSICODROMO »

Pues sinceramente bastante flojo si lo comparamos con otros Bombermans de la saga en 16 bits, el estilo de gráficos renderizados no le hace justícia, pero los escenarios y la jugabilidad tampoco es tan arcade como debería, y la música muy pobre y poco pegadiza. Para corroborárlo basta con que juegues a un Mega Bomberman de Megadrive o un Super Bomberman 2 de Super Nintendo, cualquiera de ellos disfrutarás mucho mas que con esta "cutre" versión de Neo Geo, que para nada sigue el estílo gráfico, jugable y sonoro de la saga

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Neo bomberman

Mensaje por Llorens »

Para mi este juego era uno de los must-have del catálogo, y finalmente pude adquirirlo como cartucho suelto en MVS y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario ¿cómo no lo tuve antes?

Es cierto lo que te dice PSICODROMO, no sigue las pautas de la saga, pero como todo trata de gustos personales, he de decir que en mi caso no le di importancia. ¿Qué es lo que más me gusta del juego? precisamente esa jugabilidad no tan arcade como con el resto del catálogo, porque difícil lo es, pero al mismo tiempo te permite jugar de un modo más tranquilo, diferenciándose de tantos otros títulos "nerviosos".

Los gráficos me gustan mucho por el tema de ser diferentes, con un estilo gráfico que se puso tan de moda en esos años, y la música bueno... no hay partida en donde no me sorprenda horas después, haciendo cualquier tarea de la casa, tarareando alguna de sus melodías.

En fin todo son gustos, pero para mi es uno de los imprescindibles ya que lo juego más a menudo que otros mucho más conocidos. Muy enganchante.
Loading...

Imagen

rockman_es
Veterano
Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Vie, 01 Feb 2013, 20:26

Re: Neo bomberman

Mensaje por rockman_es »

Bueno ya lo he probado. No está mal para echarse unas partidas, pero desde luego no es de mis favoritos. Viva el zupapa!

Responder