Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

Por fin lo pille, hay que dar una oportunidad de que lo acaben no es mal juego y lo han mejorado mucho a ver cuando lo acaben.
Lo de la especulación allá cada cual yo lo pillo para viciarme y tenerlo y como yo mucha gente aun que también hay gente que lo pilla para revender eso si, en cuanto como dice Alex toda la razón son muy informales en cuanto a la entrega del juego y eso deberían mejorar mucho...
Pero Pablo vete preparado para el vicio... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

Yo finalmente he pecado, tengo todos los que han sacado y aunque caros pero me han gustado asi que le voy a dar un voto de confianza a estos germanos porque si no lo pillo y luego resulta que lo han mejorado bastante tendré que pagar mas por él y paso, si no me gusta siempre puedo venderlo y no perder pasta por él antes que tener que hacer al revés.
Pero sigo pensando que por lo que he visto es muy malo y encima incrementan el precio, 549€ es ya mucha pasta por un juego de este calibre creo yo pero no tienen competencia y no podemos escoger entre una novedad de ngdevteam o de otros que saquen alguno como antaño asi que a pasar por el aro k voy

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

SOLD OUT !!!
haber k se inventan ahora para sacar mas tirada y mas tajada :grindance:

Avatar de Usuario
Bekimo
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 134
Registrado: Jue, 28 Mar 2013, 04:10

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Bekimo »

El ilustrador que tienen vale un imperio :starwars: siempre se curra unos artworks de babeo

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

RYO escribió:Pero Pablo vete preparado para el vicio... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Cerveceo y juegos sexuales aparte....será un gran rato!!! A ver si consigue divertir a quien lo juegue. DIVERTIR, ENTRETENER...No busco nada más! Me alegro x ti Oscar y por el spencer este que tan mal me cae! :thumbup:

Ahora eso sí.....a esperar... :cry:

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

Si tio es lo malo de esta gente pero siempre a sido asi que le vamos a hecer, lo bueno es que cada vez van mejorando mas sus juegos y el Razion es una pasada y estoy convencido que el Kraut Buster tambien lo sera y sobretodo divertido a mas no poder a dobles.
Lo unico malo que tiene para mucha gente, es que es muy parecido al Metal Slug y eso no se perdona, pero el juego cada vez se ve mejor y eso que le queda por mejorar...
Por lo menos es mi opinion de todos los juegos que han sacado menos el Neo XYX y el Last hope (por su dificultad excesiva), son muy buenos juegos y dibertidos de jugar... :thumbsup:
Ufff el Gunlord 2 le tengo ganas... :wub:
Ultra que bien no lo vamos a pasar a dobles ya lo veras.... :grindance: :grindance: :grindance:

spencer
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 108
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 21:46

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por spencer »

Ryo no te gusta el NEO XYX?? yo es que con el aire que tiene a los arcades de toaplan de la época ya me emociona, no me parece mal juego.
Ultra4thgen espero k los jugeis con unas voll damms por lo k pueda pasar con el juego k al menos os cogais una buena ostia, yo es que sigo teniendo mis reticencias con el juego pero bueno viniendo de los Hellwig para mí por ahora sigue siendo una garantía aunque el primer video que sacaron realmente me parecia una broma de mal gusto mas que un juego para aes

Avatar de Usuario
RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 725
Registrado: Mar, 19 Jun 2012, 00:12

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por RYO »

No tio no digo que no me guste pero es el mas flojillo de todos, eso si menudos vicios me hecho con la pantalla en vertical de 40" ufff menudo mareo :lol: ... :thumbsup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

a mí por ahora todo lo que han hecho menos el primer Last Hope destructor de originales...todo excepto ese detalle me parece muy correcto.

Me quedo con eso. Suma a lo ya existente en AES.

Jugarlos ha sido una gozada.

Eso para mí es lo más importante. Este kraut de música no me gusta mucho por ahora, pero jugabilidad parece que será otra gozada.

Y si es muy clon de Metal Slug...me la suda! :thumbsup:

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Davidgoba »

alguien sabe como quedó esto?

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

Todos peleados
Loading...

Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Davidgoba »

LlorensBlood escribió:Todos peleados



???

y los pagaron la pre-order??

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Llorens »

Jajaja perdona David, mi mensaje era irónico, me refería al debate que hubo en este mismo hilo acerca de si valía la pena comprarlo o no... la verdad es que todos nos tiramos de los pelos!

El caso es que no se si al final quienes dijeron que querian el juego llegaron a adquirirlo, ni siquiera si el juego vale la pena..! A ver si alguien más involucrado nos aporta algo de luz
Loading...

Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Davidgoba »

LlorensBlood escribió:Jajaja perdona David, mi mensaje era irónico, me refería al debate que hubo en este mismo hilo acerca de si valía la pena comprarlo o no... la verdad es que todos nos tiramos de los pelos!

El caso es que no se si al final quienes dijeron que querian el juego llegaron a adquirirlo, ni siquiera si el juego vale la pena..! A ver si alguien más involucrado nos aporta algo de luz

Jajajja.

Era curiosidad.
Ha sido que hoy navegando por Google me ha saltado este post y me ha entrado la curiosidad.

mustieles
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 26 Ene 2015, 07:54

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por mustieles »

Alguien que haya comprado las versiones de MVS sabe si tardan mucho en enviártela?
gracias

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

Nueva actualización por parte de NG:Dev.team:

Dear NEOGEO fans,

after a long wait we finally have a new video ready.

Sorry for the long time. But it's the first time and maybe the last time we create a project like this. So we want to put everything in that we can.
Currently Kraut Buster has no release date, but a release in the late 1st/early 2nd quarter of 2017 seems realistic.

We have great news for the music, Rafael Dyll is back with a vengeance. With a dramatically increased budget and the fist time with the support of a musician who plays live in the studio his guitar and e-guitar. Having live recordings from a studio musician is a first in one of our games.
The result is a fantastic rocking OST.

The sound mixing of the video has priority on the music but we have tons of new SFX in the game too. Currently it has around 2x-3x the amount of SFX than Gunlord. We haven't decided on voice recordings yet, but we will do some experiments with it later this year too.

As the project increased significantly in size and budget we decided to introduce some kind of mission select structure to the game. So the players can choose the length of the gaming session and the mission parts themselves.
Kraut Buster can be played both as a short and sweet arcade experience or a long more console like session. It also adds more variety and replay value.
The player can also select his military rank (1-PRIVATE,2-CAPTAIN,3-COLONEL) which has a big impact on difficulty. It influences the amount of action and AI of the enemies among other things. The grunts/Zakus are always kinda stupid but they may learn a trick or two in higher difficulties.
We are currently testing whether we allow difficulty selects for each sub mission (kinda like in Death Smiles) or only global.
The video was captured at rank 2-CAPTAIN.

The wolf mask was designed for speed runners, it increases both movement speed and weapon power. It's draw back is that it consumes ammo faster, so it requires a more careful ammo/weapon management.

The video is quite long as it's purpose is to show new mission parts and general progress. More details will be added but like always in game development that will be done in the last 3 months (polishing phase).
It shows parts of mission 2 (2-2/2-4) and mission 4 (4-1/4-2).
The last video (#2) showed parts of 1-1, 2-1 and 2-3.

For the first time we used 60 fps for the video. If your video player does not support it, there maybe some glitches with flicker transparency effects (sprites seem to disappear) or other problems.


We added Kraut Buster AES (regular) back to the shop for a limited time to increase the budget further.

Best regards,
NGDEV

The video was captured from the NEOGEO MVS alpha version. The original game is 60hz@224p 4:3 and looks very crisp. The borders where added for technical reasons.

Aquí tenéis el vídeo:

[youtube] https://www.youtube.com/watch?v=IzAGkLOJ-No [/youtube]


Cómo lo veis??

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por akirasan »

Vaya subidón ha pegado, pero no se cortan nada, es un calco de los Metal Slug en absolutamente todo :lol:
Lo de que tienen una fuente de ingresos y que lo retrasan hasta 2017 suena raro, los que quieran comprarlo deben de estar muy contentos.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

akirasan escribió:Lo de que tienen una fuente de ingresos y que lo retrasan hasta 2017 suena raro
A qué te refieres con eso?

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por akirasan »

¿De dónde ha venido de repente esa fuente de ingresos?

Avatar de Usuario
davidvaldivia
Veterano
Veterano
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 00:51

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por davidvaldivia »

Menuda copia de metal slug descarada, sabéis si existe posibilidad de que salga en neo geo cd?

Enviado desde mTalk

Responder