[HILO OFICIAL] Ebay e internet, items interesantes y locuras
Moderador: hokuto29
- Lambdata
- Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Ebay y la web, items interesantes y locur
Caray, llevo mucho tiempo buscando un Windjammers bien de precio... Era uno de mis juegos favoritos en los salones. Probablemente si reuniese todas las monedas de 5 duros que me gasté en la puñetera máquina podría comprarme esa versión AES 

- Lambdata
- Veterano

Sin duda, lo mejor que he visto en eBay hasta la fecha:
http://www.ebay.com/itm/neo-geo-aes-REN ... 337909f1c9
Hay que ser fistro para:
A) Poner "eso" a la venta
B) Ponerle ese precio
C) Creerse que alguien va a comprarlo
Aparentemente hasta la fecha el usuario que lo pone a la venta ha recibido 9 ofertas. Voy a hacerle una por 2 euros, a ver si acepta.

http://www.ebay.com/itm/neo-geo-aes-REN ... 337909f1c9
Hay que ser fistro para:
A) Poner "eso" a la venta
B) Ponerle ese precio
C) Creerse que alguien va a comprarlo
Aparentemente hasta la fecha el usuario que lo pone a la venta ha recibido 9 ofertas. Voy a hacerle una por 2 euros, a ver si acepta.

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Ya hablamos hace tiempo de esta pegata
El vendedor es Dion Dakis de NGF... es un cachondo en toda regla
El vendedor es Dion Dakis de NGF... es un cachondo en toda regla
- Lambdata
- Veterano

Coño, no sabía que era él... Pues teniendo lo que debe tener ese hombre, mira que sacar esa chorrada a subasta... 

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Ya sabes... Sin palabras 
- XaVd3P_sNk
- Recien Llegado

http://www.ebay.es/itm/150974733921?ssP ... 1438.l2649
no opina nada mal esta AES no..? y parece una puja.. cuanto creeis que puede llegar a venderse este articulo?
no opina nada mal esta AES no..? y parece una puja.. cuanto creeis que puede llegar a venderse este articulo?
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Por favor, leed el primer mensaje con las normas de este hilo, se tiene que poner una o varias capturas del artículo que se está vendiendo, una breve reseña de porque lo mostramos y el enlace.
La idea es poder consultar los artículos cuando las subastas, hilos, etc. ya no existen, es algo muy útil a la hora de comprar artículos raros o caros, que ya han sido vendidos con anterioridad, vendedores sospechosos que repiten ventas, etc.
Saludos!!
La idea es poder consultar los artículos cuando las subastas, hilos, etc. ya no existen, es algo muy útil a la hora de comprar artículos raros o caros, que ya han sido vendidos con anterioridad, vendedores sospechosos que repiten ventas, etc.
Saludos!!
- hokuto29
- Lord Inquisidor

No se a vosotros pero a mi como coleccionista todo esto me parece un museo del horror........
la maldita especulacion hace que coleccionar muchos titulos sea poco menos que imposible.....incluso como comentaba
raul,en MVS ya se estan viendo autenticos disparates....la gente se aprovecha del tremendo cariño y respeto que sentimos algunos por estos juegos.
reventara algun dia todo esto o hasta donde llegara,que pensais??
la maldita especulacion hace que coleccionar muchos titulos sea poco menos que imposible.....incluso como comentaba
raul,en MVS ya se estan viendo autenticos disparates....la gente se aprovecha del tremendo cariño y respeto que sentimos algunos por estos juegos.
reventara algun dia todo esto o hasta donde llegara,que pensais??

-
raulneogeo
- Lord MVS

yo creo que rebentara... pero hasta entonces aun se aprovecharan bastantes oportunistas, en el tema de mvs los precios suben y ya hay titulos que es imposible comprarlos a un precio razonable....estamos hablando de juegos que tienen muchos años y muuuuucha caña metida en sus circuitos...no olvidemos que han estado dias y dias enteros funcionanado en esas salas... y estan muy maltratados....hokuto29 escribió: reventara algun dia todo esto o hasta donde llegara,que pensais??
saludos.
- Bonusgame
- Veterano

El problema es que aun con estos precios la gente sigue comprando, y ahora con la neo geo x gold que por lo que veo hay mucha demanda y la gente sigue comprando cosas de la marca neo geo pues los vendedores lo saben e inflaran esos precios, una pena la verdad yo hace meses que no compro nada la verdad porque es que no veo nada que merezca la pena y como que no estoy para tirar el dinero,si me sobrara pues mira...
- Lambdata
- Veterano

De hecho, no estaría mal actualizar los precios de la sección correspondiente de la web... me parece que el precio "alto" de alguno de los juegos ha pasado a ser el precio "bajo"...
Y en otro orden de cosas y ya más acorde con la temática de este hilo... ¿alguien sabe en qué precio ha terminado la subasta de un pack de neogeo/neogeocdz/neogeopocket y un porrón de juegos americanos raros (el título era "Colección Neogeo AES USA US CD Pocket") que ha habido estos días en eBay España? Curiosamente me sale que ha acabado a 1€, mientras que la última vez que lo vi iba por 4000 y pico.
El enlace era este:
http://www.ebay.es/itm/150972404163?ssP ... 758wt_1058
Y en otro orden de cosas y ya más acorde con la temática de este hilo... ¿alguien sabe en qué precio ha terminado la subasta de un pack de neogeo/neogeocdz/neogeopocket y un porrón de juegos americanos raros (el título era "Colección Neogeo AES USA US CD Pocket") que ha habido estos días en eBay España? Curiosamente me sale que ha acabado a 1€, mientras que la última vez que lo vi iba por 4000 y pico.
El enlace era este:
http://www.ebay.es/itm/150972404163?ssP ... 758wt_1058

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Seguramente la habrá cancelado, este tipo lleva intentando vender ese pack año y medio...
Última edición por alexneogeo el Jue, 10 Ene 2013, 11:29, editado 1 vez en total.
- neo.geo
- MEGA- POWER

Si lo ha cancelado... yo puje hasta 2500€ por el y despues lo tube en seguimiento, 2 dias antes de la fecha de finalizacion la subasta termino, lo mas fuerte es que cancelo las pujas antes de finalizar la subasta ya que yo recibi un email de ebay como notificacion de la cancelacion de mi puja.
No se si os habreis fijado que en este ultimo mes hay un vendedor americano en Ebay que pone en subasta un lote compuesto por una Neo Geo AES modificada al estilo REI, con una bolsa de viaje oficial (Carrying Case de SNK), un adaptador Phantom1 y varios juegos de AES Usa/Pal y algunos de MVS, pues mucho cuidado si veis este anuncio ya que creo es una estafa en toda regla, el vendedor ha puesto varias veces el anuncio y despues al rato lo ha borrado, el anuncio es en formato subasta pero en el mismo anuncia que todas las pujas sin su consentimiento seran canceladas, la forma de compra es a traves de la opcion Buy It Now pero en el anuncio no se da opcion a la misma y el precio son 2000$.
Saludos
No se si os habreis fijado que en este ultimo mes hay un vendedor americano en Ebay que pone en subasta un lote compuesto por una Neo Geo AES modificada al estilo REI, con una bolsa de viaje oficial (Carrying Case de SNK), un adaptador Phantom1 y varios juegos de AES Usa/Pal y algunos de MVS, pues mucho cuidado si veis este anuncio ya que creo es una estafa en toda regla, el vendedor ha puesto varias veces el anuncio y despues al rato lo ha borrado, el anuncio es en formato subasta pero en el mismo anuncia que todas las pujas sin su consentimiento seran canceladas, la forma de compra es a traves de la opcion Buy It Now pero en el anuncio no se da opcion a la misma y el precio son 2000$.
Saludos
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Hoy ha finalizado una Neo Geo Aes Euro, nueva a estrenar, el precio 661 euros, venta dentro de la UE.
Para mi gusto un poco cara con la pobre descripción que el vendedor ha dado y con las escasas imágenes, amén de que la caja no parece estar en buen estado.
Supongo que el ganador habrá pedido más imágenes por privado para, intentar, ver si está realmente nueva a estrenar, hay muchos factores que pueden ayudar a saber si es nueva o no.
http://www.ebay.es/itm/390523274729?ssP ... _676wt_952

Para mi gusto un poco cara con la pobre descripción que el vendedor ha dado y con las escasas imágenes, amén de que la caja no parece estar en buen estado.
Supongo que el ganador habrá pedido más imágenes por privado para, intentar, ver si está realmente nueva a estrenar, hay muchos factores que pueden ayudar a saber si es nueva o no.
http://www.ebay.es/itm/390523274729?ssP ... _676wt_952

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Por muy nueva que realmente pueda ser la consola, me parece desproporcionadísimo el precio... huele raro, no se.
Además el estado de la caja es bastante lamentable para un articulo que se pretende vender como "nuevo"...
Además el estado de la caja es bastante lamentable para un articulo que se pretende vender como "nuevo"...
- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Yo el precio lo veo excesivo para lo que se vende, si estuviese la caja en perfecto estado, tuviera más fotos y fuese realmente nueva, vale incluso más.
Las japonesas nuevas se han vendido por ese precio, las euro son más raras que las japos, así que el precio tiene que ser acorde a ello.
Una edición que es muy buscada y de alto precio es la Gold System americana, sin olvidarnos de las versiones rental de caja blanca.
Las japonesas nuevas se han vendido por ese precio, las euro son más raras que las japos, así que el precio tiene que ser acorde a ello.
Una edición que es muy buscada y de alto precio es la Gold System americana, sin olvidarnos de las versiones rental de caja blanca.
-
totoro
- Neo-Gamer

El precio es excesivo por una razon mas...
La caja no solo esta en mal estado sino que ademas no se trata de la caja corespondiente de esta consola particular...
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... PICS-ADDED
La caja no solo esta en mal estado sino que ademas no se trata de la caja corespondiente de esta consola particular...
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... PICS-ADDED
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Quien pillara una, sin duda un item de lo más preciado!!grimeka escribió:sin olvidarnos de las versiones rental de caja blanca.
Loading...

- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Las rentas son las de caja blanca con la raya verde o también las de la raya naranja??LlorensBlood escribió:Quien pillara una, sin duda un item de lo más preciado!!grimeka escribió:sin olvidarnos de las versiones rental de caja blanca.

- grimeka
- GIGA-POWER

- Contactar:
Verde japonesa, y roja USA, aunque creo que la USA se vendió ya al público, no lo sé a ciencia cierta, Masta que vive por esos lares quizás nos lo pueda decir.