Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

akirasan escribió:¿De dónde ha venido de repente esa fuente de ingresos?
Desde el aluvión inicial de críticas tanto por haber tenido poca originalidad en cuanto a la temática (hay miles distintas que lo hubieran diferenciado más de la saga Metal Slug), como por la poca calidad del juego, ha habido muchos cambios en este proyecto.
Son gente orgullosa, como buenos alemanes, y creo que este juego acabará siendo el más completo y con más trabajo realizado de todos los publicados por ellos.
Han mejorado todos los aspectos posibles, gráficos, jugabilidad, opciones, duración, banda sonora, etc.
La fuente de ingresos supongo que provendrá de las remesas posteriores de las ediciones regulares, algo que nunca habían hecho. Supongo que cuando salgan a la venta, volverá a haber una nueva remesa.
Dudo mucho que con este juego los márgenes de beneficio sean amplios. Mucho esfuerzo invertido para revertir el golpe inicial..

Avatar de Usuario
distropia
Veterano
Veterano
Mensajes: 257
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 02:25

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por distropia »

Ha habido avances, sin duda. Pero es cierto que los movimientos me siguen pareciendo un tanto ortopedicos, al estilo frio de Shock Troopers 2 comparado con el 1. No se, no hay la naturalidad que hay en otros juegos de otras compañías, al estilo Cadillacs & Dinosaurs.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

Este juego es una vergüenza, y su precio? Mejor me callo.

No es ni la sombra de cualquier metal slug.

Avatar de Usuario
Snow Rider
Veterano
Veterano
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 01 Jun 2014, 13:58

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Snow Rider »

Siempre habrá alguna pobre alma caritativa a la que sangrarán, y quedará contento como un niño con zapatos nuevos !!! :clap:

PD: Después tambien saldra algún idiota diciendo que no compra conversiones... y se comprará esta gran obra que es pirata 100% :clap:

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Hypnos »

Conversión? Pirata?

Me parece una falta de respeto hacia el trabajo de un estudio que está teniendo el buen gusto de crear nuevos títulos para un sistema ya extinto...

Desde luego que animáis al resto de gente a que haga algo semejante con esas actitudes.

Si no os interesa, pasad página, pero verter vuestras opiniones negativas humillando incluso al que podría estar interesado en adquirirlo no refleja más que un rasgo pobre de vuestra personalidad.

A ver si vosotros estuvierais meses trabajando en un juego y pagando el material que os hace falta para publicarlo en formato físico para distintas plataformas y, encima, hacer todo el material gráfico y artístico, qué precio le hubieseis puesto al resultado final.

Muchos gustan en comprar barato, pero luego los ves vendiendo tratando de conseguir lo máximo posible.

Y para los que no dominéis la jerga, el término exacto de este trabajo es HOMEBREW.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

Si nos paramos a analizar fríamente el juego, a día de hoy, podemos ver lo siguente:

1- Es un juego homebrew, con todo lo que ello conlleva. Limitaciones de personal y presupuestarias en el apartado de contras. Creo que ilusión, amor por lo que hacen y una calidad bastante aceptable, en el de pros.

2- Es un juego que ha cogido uno de los géneros más emblemático del sistema, junto que el de lucha vs.

3- Es un juego que ha cometido un grave error al escoger una ambientación tan peculiar, y que por tanto siempre nos va a recordar a la saga Metal Slug. Había miles de ambientaciones para elegir, como fantástica, post-apocalíptica, callejera, etc, etc. Pero al escoger la que han escogido, todas las críticas se van a ello, olvidándonos del resto de apartados que tiene el juego. Esa copia del género ha conllevado que no valoraremos objetivamente el juego.

4- Tras la lluvia de críticas iniciales, debido a la ambientación, sobre todo, pero también a la calidad del producto, metieron toda la carne en el asador y está siendo el juego que más gasto les va a conllevar, tanto mental, como económico.

5- Teniendo en cuenta lo anterior, creo, sinceramente, que el producto final acabará siendo un juego fácilmente comparable, en cuanto a calidad y jugabilidad, con cualquier juego de la saga Metal SLug. Y eso es algo muy admirable, si tenemos en cuenta que es un estudio pequeño y lo estamos comparando con una saga mítica en la historia de Neo Geo y de los videojuegos en general.

En cuanto al precio, pues todo tiene sus costes. Fijaos en los juegos replicados (material refabricado) que se están vendiendo hoy en día, cualquiera de ellos cuesta sobre los 270/310 euros. Y hablamos de juegos que ya están hechos, sólo deben meter las ROMS en los chips, con lo que no tienen que desarrollar nada. En el mejor de los casos hay un trabajo de artwork que sí que conlleva gastos, pero casi siempre es copia de algo original, ya sean imágenes sacadas de flyers o directamente copiadas de un juego original. Las cajas, los cartuchos, las placas PCB, los chips y las artes tienen un coste de fabricación, y no es precisamente barato. A veces no nos damos cuenta de ello, pero todo tiene un coste.

Con esto no defiendo la política de ventas que ha tenido NG.dev hasta nuestros días, es más, nunca he estado de acuerdo con ella. Considero que podrían dejar los juegos a 380/390 euros y no poner límite de unidades. Con eso compensarían seguramente los 70/90 euros de diferencia con las unidades limitadas y vendidas en la horquilla de entre 450/480 euros que viene siendo lo normal.

Para que un sistema siga vivo, la scene se tiene que alimentar con material homebrew sí o sí. Ya sean juegos nuevos, mandos nuevos, o en un futuro sistemas compatibles nuevos..

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por akirasan »

Podrían haber intentado sacar un beat'em'up de calidad similar a los juegos de Capcom, en lugar de copiar la fórmula de Metal Slug (o calcarla más bien).

Yo aplaudo el esfuerzo, pero desapruebo que todo esto es para fines especulativos. Antes de que me echéis los perros o me censuréis de nuevo, me estoy refiriendo a que crean productos con tiradas muy limitadas y con claro objetivo de que se encarezca en lugar de hacerlo para llegar al máximo de público posible.

Yo estoy a favor de apoyar estos proyectos, pero siempre que sus fines sean más lógicos y menos aprovechados.

Avatar de Usuario
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 833
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 20:26
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por grimeka »

akirasan escribió:Podrían haber intentado sacar un beat'em'up de calidad similar a los juegos de Capcom, en lugar de copiar la fórmula de Metal Slug (o calcarla más bien).
Eso es lo que vengo yo reclamando desde hace años, un beat them up de calidad! Con la temática que quieras, pero de calidad. Algo que adolece el catálogo original, hay buenos y muy buenos juegos, pero no ninguna obra maestra.
akirasan escribió: Yo aplaudo el esfuerzo, pero desapruebo que todo esto es para fines especulativos. Antes de que me echéis los perros o me censuréis de nuevo, me estoy refiriendo a que crean productos con tiradas muy limitadas y con claro objetivo de que se encarezca en lugar de hacerlo para llegar al máximo de público posible.
Por eso estoy en contra de esa política de ventas. Al ser tiradas limitadas, se agotan en dos días y muchas de esas unidades sólo son para ser revendidas posteriormente.
Si hablásemos de producción regular según demanda, eso no existiría.
No creo que sea muy difícil para ellos ir ensamblando unidades conformen tengan los pedidos en la web. Se pone un plazo de espera y la gente no creo que se quejara de eso..
akirasan escribió: Yo estoy a favor de apoyar estos proyectos, pero siempre que sus fines sean más lógicos y menos aprovechados.
Hay algunos que mejor no comentar, como el Crouching... :cool1: :cool1:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por akirasan »

Habría que ver cómo andan de proveedores, porque no es lo mismo tener libertad para hacer un pedido a china de placas PCB, chips para almacenar la información, cajas nuevas para los juegos y la imprenta de manuales/inserts, que estar tirando de una parte que limita el material. Me refiero a que por ejemplo aduanas limite el paso de material por no ser una gran empresa o que los chinos no tengan stock de placas o chips siempre que se demande.

Como es todo un misterio, no sabemos si tienen problemas de organización, de proveedores, o simplemente están haciendo fortuna con la especulación de productos. Vender 100 y guardarse 50 para luego ponerlos en Ebay a más de 1000€ con las etiquetas "nuevo" y "raro" es muy goloso para potenciar la fortuna.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

Lo que me parece muy grave es que no podamos expresar nuestra opinión. Si te gusta habla, si no te callas.

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Manusnk »

Neoedu escribió:Lo que me parece muy grave es que no podamos expresar nuestra opinión. Si te gusta habla, si no te callas.
Solo faltaría. Hay que respetar tanto las opiniones favorables como las contrarias.


Enviado desde mi Game Boy

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

Manusnk escribió:
Neoedu escribió:Lo que me parece muy grave es que no podamos expresar nuestra opinión. Si te gusta habla, si no te callas.
Solo faltaría. Hay que respetar tanto las opiniones favorables como las contrarias.


Enviado desde mi Game Boy
Hay alguno que piensa que es una falta de respeto hacía los que han hecho el juego y los que lo quieren comprar. Y que si no nos interesa que pasemos página...

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Hypnos »

Neoedu escribió:Hay alguno que piensa que es una falta de respeto hacía los que han hecho el juego y los que lo quieren comprar. Y que si no nos interesa que pasemos página...
Y no lo es? Ahora opinar que es una M de juego que el que pague por él está loco no es una falta de respeto?

Nadie ha dicho que no podáis opinar, pero si opináis ateneos a las consecuencias de ser rebatidos. Mucho más cuando la hacéis de forma despectiva y ordinaria. Lo que hay que tener es respeto y educación.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

Hypnos escribió:
Neoedu escribió:Hay alguno que piensa que es una falta de respeto hacía los que han hecho el juego y los que lo quieren comprar. Y que si no nos interesa que pasemos página...
Y no lo es? Ahora opinar que es una M de juego que el que pague por él está loco no es una falta de respeto?

Nadie ha dicho que no podáis opinar, pero si opináis ateneos a las consecuencias de ser rebatidos. Mucho más cuando la hacéis de forma despectiva y ordinaria. Lo que hay que tener es respeto y educación.
Lo que hay que tener es personalidad. Si a ti te gusta no tiene que afectar a tu opinión lo que pueda pensar el resto.

Si me parece una mierda y encima cara no lo diré más suave para que tu no te ofendas.

Tengo amigos que me dicen que los juegos de neo geo son una basura y que por el precio de uno puedo tener la ps4 que mola mucho. Y sabes que? me da igual.

Un poco de personalidad hombre!!!

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Hypnos »

Imagen

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

Hypnos escribió:Imagen
A mi lo que aburre es este juego de mierda :meparto: :meparto: :meparto:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Menudo aporte!

Un juego "de mierda" que no has jugado....y sabes que te aburre?

No entiendo por qué no se puede opinar favorable o desfavorablemente sin necesidad de llamar loco o cosas peores a quien compre el Kraut Buster.

Eso es tener personalidad? Yo creo que no.

Personalidad es saber cómo es un juego después de jugarlo a fondo, y no sentenciar que es "una mierda de juego" sin tan siquiera esperar a que esté terminado.

Estoy completamente de acuerdo con Hypnos.

Se puede opinar a favor o en contra, pero tildar de cosas como

"alguna pobre alma caritativa a la que sangrarán y quedará contento como un niño con zapatos bla bla bla"

Es ciertamente ofensivo y además es un menosprecio hacia quien sí desee comprar el juego.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 08 Jul 2014, 10:33

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por VirtuaNEStor »

ULTRA 4TH GEN escribió:Personalidad es saber cómo es un juego después de jugarlo a fondo, y no sentenciar que es "una mierda de juego" sin tan siquiera esperar a que esté terminado.
Pues basicamente es la misma actitud que dejarse 500 pavos en un juego sin haberlo probado ni jugado antes o al menos ver alguna review o análisis.

Lo que han dicho ahí arriba; un clon del Metal Slug a mi personalmente no me llama nada. Por que Metal Slug es insuperable, sobre todo los 4 primeros títulos de la saga. Y si ya tengo la saga al completo en AES junto con el Cyber-Lip pues no necesito el Kraut Busters este, ni me llama la atencion para gastarme 500 euros. Y lo mismo te puedo decir de sus otros juegos como el GunLord; si ya tengo los 3 Turrican de factor 5 para Mega Drive y Snes; ¿para que quiero este clon que es aun encima inferior a los que he nombrado?.

Cosa diferente es que sacase, un beat em up estilo clásico, un buen juego RPG. ¿a quien no le gustaria ver un buen RPG en Neo Geo y en varios idiomas occidentales? Sería una propuesta original y que a mi por lo menos me llamaria mucho la atencion. Seria una propuesta con personalidad.

Y para rematar yo creo que falta de personalidad es dejarse llevar por el consumismo coleccionista. Hay gente que "tiene que tener" todo lo que sale para la AES, sea bueno malo o regular. Hay que comprarlo por que hay que tenerlo.

Neoedu
Veterano
Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 16 Sep 2014, 19:04

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por Neoedu »

ULTRA 4TH GEN escribió:Menudo aporte!

Un juego "de mierda" que no has jugado....y sabes que te aburre?

No entiendo por qué no se puede opinar favorable o desfavorablemente sin necesidad de llamar loco o cosas peores a quien compre el Kraut Buster.

Eso es tener personalidad? Yo creo que no.

Personalidad es saber cómo es un juego después de jugarlo a fondo, y no sentenciar que es "una mierda de juego" sin tan siquiera esperar a que esté terminado.

Estoy completamente de acuerdo con Hypnos.

Se puede opinar a favor o en contra, pero tildar de cosas como

"alguna pobre alma caritativa a la que sangrarán y quedará contento como un niño con zapatos bla bla bla"

Es ciertamente ofensivo y además es un menosprecio hacia quien sí desee comprar el juego.
Esa frase que has puesto no es mia. Yo he dicho que me parece una vergüenza lo que te van a hacer pagar por este juego. No he insultado a nadie ni me he metido con quien lo quiera comprar. He expresado una opinión.

Puedo decir: este jurgo es una mierda, o bien, quien se compre este juego de mierda es imbécil. La primera expreso una opinión, en la segunda falto gravemente al respeto a los compradores.

Personalidad es que no te afecte lo que digan o piensen los demás. Yo me compro lo que me gusta. Si alguen lo tilda de mierda lues allá él. Qué problema hay? Como si a todos nos tuviera que gustar lo mismo!!!

Por cierto, constestar poniendo una imagen de bla bla bla, me aburres, si es una falta de respeto. De eso no dices nada.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por akirasan »

Nadie es tonto por gastarse el dinero en lo que quiera. Pero si alguien piensa que el juego es una mierda es libre de hacerlo.

En mi opinión este es producto del aprovechamiento de ngdev para asegurarse una buena llenada de bolsillos, si de verdad quisieran distribuir el juego para todo el mundo lo harían sobre una plataforma más común y accesible y no para la consola nicho donde hay guerra de bolsillos.

Responder