Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?
Moderador: hokuto29
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Re: Que juegos de Neo Geo están sobrevalorados ?
Esa es la cosa con el Karnov's, se ve maluco y medio paliducho si lo miras de carrera pero cuando lo juegas por un tiempo te quedas aterrado de lo jugable y de lo bien hecho que es. Para mi el Karnov's es mucho mejor que el original Fighter's History que fuel el que la Capcom se puso a pelear por lo parecido al SF.
- Hypnos
- Veterano

Que el Art of Fighting ha envejecido mal? Para mí es insuperable! Lo juego de vez en cuando y lo adoro!
Esos escenarios, esa historia, esos sprites... Me encanta!
Fue la primera vez que vi a mi personaje favorito, que pensaba que era hombre y al final, sorpresa, una mujer!
En fin, todo sorpresa y sensaciones agradables!
Luego el tema Karnov, me gustó el detalle de romper una parte de la ropa para generar un mareo momentaneo. Hicieron bien en recuperar a Mizoguchi en el KOF MI 2, era casi el único personaje con carisma junto con el Clown y el del traje violeta.
Fue la primera vez que vi a mi personaje favorito, que pensaba que era hombre y al final, sorpresa, una mujer!
Luego el tema Karnov, me gustó el detalle de romper una parte de la ropa para generar un mareo momentaneo. Hicieron bien en recuperar a Mizoguchi en el KOF MI 2, era casi el único personaje con carisma junto con el Clown y el del traje violeta.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Yo también recuerdo con agrado el día en que descubrí a esa fémina jugando al AOF...
Para mí es un juego de los que definen NEO-GEO y ha envejecido fenomenal in my opinion....
Para mí es un juego de los que definen NEO-GEO y ha envejecido fenomenal in my opinion....
-
Parcero Maniaco
- Veterano

De acuerdo con el AOF y del Karnov's Zashi es tremendo tambien, me encantan sus comandos, es muy original.Hypnos escribió:Que el Art of Fighting ha envejecido mal? Para mí es insuperable! Lo juego de vez en cuando y lo adoro!
-
raulneogeo
- Lord MVS

Yo tampoco creo que el art of fighting haya envejecido mal, los que si veo que han envejecido mal son los primeros fatal fury, el fatal fury, fatal fury 2 y fatal fury special.
Me parece muy extraño ver nombrado el art of fighting en un tema que se titula:
saludos.
Me parece muy extraño ver nombrado el art of fighting en un tema que se titula:
saludos.
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Fatal Fury Special en mi opinion es el mejor juego de lucha en la Neo. El primero si esta medio tostado, inclusive cuando salio, pero aun asi no es horrible. El Segundo no quedo mal y es bastante jugable, Special es una opus.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Son grandes juegos de lucha, sin duda, pero las sensaciones parece que hayan empeorado, a mi parecer,claro...
El special es de mis favoritos de la neo geo.
saludos.
El special es de mis favoritos de la neo geo.
saludos.
- Hypnos
- Veterano

Tampoco considero que Fatal Fury 2 y el Special hayan envejecido mal. Aun se siguen haciendo torneos del Special en países asiáticos...
Me siguen pareciendo obras de arte.
Me siguen pareciendo obras de arte.
- RYO
- MEGA- POWER

Si yo opino igual art of fighting, fatal fury 2 y special son monstruosos todavía aparte que muy jugables, en mi parecer más jugable los fatal fury que los art of fighting, pero no han envegecido nada mal son auténticas obras de arte, en mi parecer claro.... 
-
Sauron_Areces
- Veterano

No sé, como neófito de este sistema el AOF me parece bastante injugable. Solo te puedes pasar a los enemigos haciendo "trampas", es decir aprendiéndote el patrón que has de usar para ganarlos. En cambio en el FF me parece una lucha más "justa" y no digamos ya el Karnov, mucho más dinámico.
Lo sé, soy un hereje!
Pero creo que habláis desde la nostalgia... Yo he sacado el AOF con amigos que nunca habían tenido una Neo Geo y tanto el 1 como el 2 les han parecido una castaña...
Lo sé, soy un hereje!
Pero creo que habláis desde la nostalgia... Yo he sacado el AOF con amigos que nunca habían tenido una Neo Geo y tanto el 1 como el 2 les han parecido una castaña...
-
MADMAX.MKII
- Veterano

A mi fatal fury 1 si me parece un desproposito.... Ya desde su aparicion! Graficamente esta chulo pero me parece muy lento y poco jugable....por gustos...
El special para mi es como aof2... Juegos preciosos en todos sus aspectos,y que podria conservar aun y estando en bancarrota debido a sus precios,como samurai 2!!
El special para mi es como aof2... Juegos preciosos en todos sus aspectos,y que podria conservar aun y estando en bancarrota debido a sus precios,como samurai 2!!
-
Hieroneus
- Veterano

El AOF 1 si es más pasable sin trampas ni tretas, el AOF 2 es otro cantar. Para mi el AOF 1 es el mejor de la saga por mucho.Sauron_Areces escribió:No sé, como neófito de este sistema el AOF me parece bastante injugable. Solo te puedes pasar a los enemigos haciendo "trampas", es decir aprendiéndote el patrón que has de usar para ganarlos. En cambio en el FF me parece una lucha más "justa" y no digamos ya el Karnov, mucho más dinámico.
Lo sé, soy un hereje!
-
Hieroneus
- Veterano

El ff1 para mi es otro claro ejemplo del factor X, como el magician lord, tiene ese carisma que hace que me mole y no pueda ser objetivo. El ffspecial es un juegazo en toda regla, y encima tb es carismático, es que lo tiene todo. Shodown 2 igual.MADMAX.MKII escribió:A mi fatal fury 1 si me parece un desproposito.... Ya desde su aparicion! Graficamente esta chulo pero me parece muy lento y poco jugable....por gustos...
-
Parcero Maniaco
- Veterano

Samsho 2 podria ser el mejor juego de lucha en la Neo...digo podria porque en realidad me parece que es Fatal Fury Special. Pero el Samsho 2 esta ahy al ladito, no lo dudes, tremendo!
- Hypnos
- Veterano

Hombre, yo creo que Samurai Shodown 2 es ligeramente mejor que FFS. Pero es una opinión personal...
Me encantan los dos pero me es más placentero jugar al Samurai que al Fatal Fury...
El 3 y los Real Bout ya son otro cantar...
Me encantan los dos pero me es más placentero jugar al Samurai que al Fatal Fury...
El 3 y los Real Bout ya son otro cantar...