Mágician Lord amor u odio

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
Hypnos
Veterano
Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 15:43
Ubicación: South Town

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Hypnos »

davidjerele escribió:
VirtuaNEStor escribió: Y para que quieres un manual de instrucciones en Francés?
Y tu una reg card? Pues por que estaría incompleto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen

Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Davidgoba »

RYO escribió:Ostias muy curioso Manusnk grandísimo aporte compi, no lo sabía la verdad, nunca terminas de aprender cosas con este mundillo de Neo geo... :thumbsup: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Pues si.

Uno es la versión "hijo puta"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Manusnk escribió:
Imagen
Otro detalle es que en los pantallazos del manual, aparece un contador de tiempo y los puntos de vida son muchos más de los que tienes en el juego.
Seguramente sean de la versión MVS, que sí se puede poner tiempo y modificar los puntos de vida.

Otra cosa que me gustaría destacar es que, al igual que ocurre en otros juegos, hay dos versiones (set1 y 2). En una apareces con 3+3 puntos de vida y cuando te matan empiezas desde el principio de la fase, y en la otra tienes 2+2 puntos de vida y cuando te matan sigues desde el mismo sitio (la versión de cd es así).
Esto último marca mucho la diferencia entre versiones a la hora de jugar, especialmente en los bosses. En una versión si le damos 4 golpes y nos matan, empezaremos de nuevo y no valdrá el daño que le hayamos hecho hasta entonces. Mientras que en la otra versión, si al enemigo le quedaban dos golpes para morir y nos matan, le seguirán quedando esos dos golpes, y eso ayuda mucho XD
Las versiones del ROMSET 1 fueron distribuidas en las unidades rental (de carton) japonesas de AES y en la versión MVS japones.

En ella la barra de vida es 2-2.

Luego, en las versiones de caja blanda (comerciales) de AES (tanto japonesas como inglesas del juego) las pcbs contenían el ROMSET 2.

En ellas la barra de vida es 3-3. Además tiene la "INTRO" modificada (versión larga)

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por MADMAX.MKII »

Coño!!! Contrastare esas diferencias con el de carton el euro y el de mvs a ver que me encuentro.... :O

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

ULTRA 4TH GEN escribió:
Manusnk escribió:
Imagen
Otro detalle es que en los pantallazos del manual, aparece un contador de tiempo y los puntos de vida son muchos más de los que tienes en el juego.
Seguramente sean de la versión MVS, que sí se puede poner tiempo y modificar los puntos de vida.

Otra cosa que me gustaría destacar es que, al igual que ocurre en otros juegos, hay dos versiones (set1 y 2). En una apareces con 3+3 puntos de vida y cuando te matan empiezas desde el principio de la fase, y en la otra tienes 2+2 puntos de vida y cuando te matan sigues desde el mismo sitio (la versión de cd es así).
Esto último marca mucho la diferencia entre versiones a la hora de jugar, especialmente en los bosses. En una versión si le damos 4 golpes y nos matan, empezaremos de nuevo y no valdrá el daño que le hayamos hecho hasta entonces. Mientras que en la otra versión, si al enemigo le quedaban dos golpes para morir y nos matan, le seguirán quedando esos dos golpes, y eso ayuda mucho XD
Las versiones del ROMSET 1 fueron distribuidas en las unidades rental (de carton) japonesas de AES y en la versión MVS japones.

En ella la barra de vida es 2-2.

Luego, en las versiones de caja blanda (comerciales) de AES (tanto japonesas como inglesas del juego) las pcbs contenían el ROMSET 2.

En ellas la barra de vida es 3-3. Además tiene la "INTRO" modificada (versión larga)
Necesitas un Magician en tu vida y lo sabes, dale una oportunidad Jodeeeeer.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Es verdad, me dejaba lo de la intro. Lo que no sabía era lo de la edición de cartón, a ver si el compañero MadMax lo puede comprobar. Muy bien Ultra [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por SOKAKU »

Magician lord para mi que soy el tonto de los juegos de plataformas,junto al shadow dancer son dos joyas. :thumbsup:
Imagen
Quien a vivido los salones recreativos a jugado con palancas oxidadas y botones con quemaduras de merchero que se
quedaban pulsados,nos quejamos de la dificultad de magician lord :cry: o soy muy bueno o me conocere el juego de memoria, sera que :shocking: hay mucho paquete jugando a juegos de hombres. :meparto:
Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Modificación de un cartucho de Magician para tener las dos versiones en un mismo cartucho [emoji15]
http://youtu.be/kXWZlWuGljk

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

Mi humilde gameplay, es se hace tiempo. Tengo que hacer otro ya que he cambiado algunas rutinas.

http://youtu.be/X9D1A3B6jro

Enviado desde mi Game Boy

Avatar de Usuario
SOKAKU
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 14:32

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por SOKAKU »

Manusnk escribió:Mi humilde gameplay, es se hace tiempo. Tengo que hacer otro ya que he cambiado algunas rutinas.

http://youtu.be/X9D1A3B6jro

Enviado desde mi Game Boy


Minuto 11:19 :lol: :meparto: :lol:

Manusnk buen gameplay :clap: hasta que llego el puente de la muerte. :lol:
Imagen

carpineogeo
Veterano
Veterano
Mensajes: 280
Registrado: Mar, 12 May 2015, 03:00

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por carpineogeo »

De los juegos que salieron en el primer año de neo geo magician lord me parece de lo mejor junto con nam 1975 y cyber lip..y los manuales de guillemot son curiosos pero muy feos.

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

Manusnk escribió:Mi humilde gameplay, es se hace tiempo. Tengo que hacer otro ya que he cambiado algunas rutinas.

http://youtu.be/X9D1A3B6jro

Enviado desde mi Game Boy
Manuuuu[emoji119] [emoji119] [emoji119] que máquina, eso es darle caña a Magician.

¿Por cierto que alternativas de otras consolas tipo medieval-mistico veis a este juego?

Alisia Dragón de Megadrive por ejemplo, tiene buena pinta pero nunca lo he jugado ¿que aconsejáis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por MADMAX.MKII »

Alisia esta muy wapo! Jewel master tb esta chulo,es de mega... Y otro de EA que no recuerdo el nombre... Ya te lo buscare...

Avatar de Usuario
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 128
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:11
Ubicación: Barcelona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por SkeletorMaster »

davidjerele escribió:
Manusnk escribió:Mi humilde gameplay, es se hace tiempo. Tengo que hacer otro ya que he cambiado algunas rutinas.

http://youtu.be/X9D1A3B6jro

Enviado desde mi Game Boy
Manuuuu[emoji119] [emoji119] [emoji119] que máquina, eso es darle caña a Magician.

¿Por cierto que alternativas de otras consolas tipo medieval-mistico veis a este juego?

Alisia Dragón de Megadrive por ejemplo, tiene buena pinta pero nunca lo he jugado ¿que aconsejáis?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Madre mía, si te gusta el Magician Lord, yo creo que por el Alisia Dragoon vas muy bien encaminado. Es un juegazo brutal, muy bueno y del que creo se habla muy poco. Los primeros niveles, con un poquito de práctica son facilongos, pero creo recordar que es a partir del nivel 5 o 6 donde el cartucho te pega la "puñalá", subiendo la dificultad de lo lindo. Cuando te matan, te sale un score muy guapo, con tu porcentaje de calidad de jugador y la denominación. Un bonito detalle.

Jabitomb35
Veterano
Veterano
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:16

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Jabitomb35 »

MADMAX.MKII escribió:Alisia esta muy wapo! Jewel master tb esta chulo,es de mega... Y otro de EA que no recuerdo el nombre... Ya te lo buscare...
Risky woods o shadow of the beast?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 03 Feb 2013, 20:30

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por MADMAX.MKII »

Ya se me encendio!!! :thumbup:
Blades of vengeance!! Esta muy xulo tb.... Mirar algun video y me decis...

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Muy buenas recomendaciones Marc :thumbsup:

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por Manusnk »

A mi me recuerdo mucho a El Viento de megadrive. También tiene un salto peculiar y puedes usar diferentes magias. Muy recomendable

Enviado desde mi Game Boy

masterprice
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:08

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por masterprice »

Yo la 1 vez que lo vi me desencanto un poco la verdad

Avatar de Usuario
davidjerele
Veterano
Veterano
Mensajes: 359
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 17:35

Re: Mágician Lord amor u odio

Mensaje por davidjerele »

ImagenImagenImagen
Aquí os muestro el detalle de la doble pegatina usa - jap, justo debajo de las letras de SNK podéis apreciarlo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Responder