Consulta de precios MVS

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Avatar de Usuario
snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 600
Registrado: Mar, 09 Abr 2013, 01:40

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por snk_is_now »

distropia escribió:Consejo: olvidad los precios de la NeoStore de neogeo.com, estan subidos para financiar la web y su ancho de banda y tal. No es referencia válida.
Totalmente de acuerdo con eso.

Decirle a drakog que todo es un proceso completamente lógico, la demanda de MVS aumenta considerablemente con el paso del tiempo, pues es la única forma que mucha gente tiene de jugar ciertos juegos en hardware oficial de SNK, (a ver, no es el único modo, pero jugar a un NEO TURF MASTERS/BIG TOURNAMENT GOLF en AES ya sabemos lo que supone).

Entre todo el océano de loose carts (o quizá más mar que oceano ya que el tiempo pasa y cada vez se ven menos), es lógico que muy pocos de ellos sean full kits con matching serial (imaginad cuantos dueños de recreativos de la época simplemente tiraban todas esas cajas y material a la basura, pero vamos, el mismo dia de la recepción eh!), e ahí su precio en incremento.

Los precios de MVS actuales (en algunos casos) me recuerdan mucho a los de AES de 2008. Al tiempo...

Avatar de Usuario
TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 59
Registrado: Sab, 17 Ene 2015, 12:02
Ubicación: Madrid

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por TrunksES »

Para juegos AES de 4 digitos el MVS es la vía de escape. El mercado MVS tambien está caro, y peligrosamente en aumento. La sombra de AES sobrevuela. MVS tiene la magia de las recreativas. y esos flyers y move list tan chulos. :roll:

Avatar de Usuario
alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 843
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 22:41
Ubicación: Madrid

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por alexneogeo »

Leyendo y leyendo, me he topado con este interesante post, ante el cual debo decir un par de cosas:

1) ¡No todos los mvs llevan serial!
2) los serials en mvs no tienen ninguna relevancia. Se la damos nosotros como colecccionistas, pero en su epoca era solo una forma de intentar evitar mercados secundarios entre distintos proveedores
3) Los MVS primera hornada, como ese Ninja Combat, no iban seriados. Las dos pegatinas plateadas que veis eran las series del SAT. Es decir, las referencias que ponian en los talleres de SNK, para el control y seguimiento de unidades que habian sido reparadas. De ahi lo de la garantia.

Perdon por el reflote, pero el tema me parecia suficientemnente interesante.

Saludos

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por drakog »

alexneogeo escribió:Leyendo y leyendo, me he topado con este interesante post, ante el cual debo decir un par de cosas:

1) ¡No todos los mvs llevan serial!
2) los serials en mvs no tienen ninguna relevancia. Se la damos nosotros como colecccionistas, pero en su epoca era solo una forma de intentar evitar mercados secundarios entre distintos proveedores
3) Los MVS primera hornada, como ese Ninja Combat, no iban seriados. Las dos pegatinas plateadas que veis eran las series del SAT. Es decir, las referencias que ponian en los talleres de SNK, para el control y seguimiento de unidades que habian sido reparadas. De ahi lo de la garantia.

Perdon por el reflote, pero el tema me parecia suficientemnente interesante.

Saludos
Sin duda, a mi tambien me parece muy interesante cualquier información sobre MVS y siempre aprendo algo nuevo.

Otros que no suelen llevar (o al menos yo no he visto) serial number son:

- 2020 super baseball
- Alpha Mission
- Andro Dunos
- Baseball Stars Professional
- Baseball Stars 2
- Blue's Journey
- Burning fight
- Bust A Move
- Crossed Swords
- Cyber Lip
- 8 Man
- Fatal Fury
- Football Frenzy
- Ghost Pilots
- Gururin
- Iritating maze
- KOF 96
- KOF 2001
- King of monsters
- King of monsters 2
- Last Resort
- League Bowling
- Magician Lord
- Mutation nation
- NAM 1975
- Ninja Combat
- Ninja Commando
- Pochi and nyaa
- Power Spikes 2
- Puzzled
- Riding Hero
- Robo Army
- Sengoku
- Soccer Brawl
- The Super Spy
- Trash Rally
- Top Player's Golf
- View Point
- World Heroes

Y otra gran parte de los que si llevan serial tienen el numero de serie quitado para evitar dejar rastro a la hora de venderlo en el mercado de segunda mano.

En el caso de Sengoku 3, no se si tiene numero de serie ya que todos los que veo por ebay no lo llevan, pero en la web de MVS SCANS si que sale.

Otro dato curioso es que, casualmente todos los fullkit que he comprado en españa, tienen alguna marca o código solo entendible por el explotador propietario original del juego.

Imagen

Imagen

Alguno que tengo, tambien pone una "descripción del tipo de juego" en el label del cartucho, por ejemplo, tengo un aero fighter 2 en el que pone: "NAVES", un KOF96 en el que pone "LUCHA"... es cuanto menos caotico.

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por hokuto29 »

Interesante informacion Drakog!! gracias compañero :clap:
Imagen

Avatar de Usuario
drakog
Neo-experto
Neo-experto
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 14 Jun 2016, 16:17

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por drakog »

No hay de qué Hokuto, me habeis proporcionado a mi mas información sobre curiosidades y cultura de neogeo que cualquier otra página web.

Como curiosidad que supongo que ya muchos sabreis pero yo desconocia, en MVS pasa como con AES, hay ciertos juegos que tienen su version "Made in Korea".

Samurai Shodown 3 fue llamado Fighters Swords, y los last blade, pasaron a llamarse Last Soldier.

Imagen

A priori los cambios generales con las versiones europeas/usa/jap son:

- El cartucho de juego es rojo
- Sangre blanca
- No hay demostracion del juego
- Faltan voces
- Cambian el modelo de algunas roms (134-P1K en lugar de la 234-P1)

Al parecer solo unos pocos juegos fueron made in korea, en algunos no se aprecia el made in korea en el label del cartucho sino en el mismo.

Estos son los juegos made in korea que se conocen:

- Art of Fighting 3
- Breakers
- The Last Soldier (The Last Blade)
- The Last Soldier 2 (The Last Blade 2)
- King of Fighters 97
- King of Fighters 98
- Money Puzzle Exchanger
- Real Bout Fatal Fury Special
- Real Bout Fatal Fury 2
- Samurai Showdown 3 (Fighters Swords)
- Shock Troopers
- Waku Waku 7

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Mensajes: 970
Registrado: Dom, 18 Ago 2013, 17:52
Ubicación: España
Contactar:

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

En algún sitio escuché alguna vez que el MVS KIT de METAL SLUG 4 era coreano, puede ser este también?

boringryu
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 21:34

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por boringryu »

respecto a los made in korea, tengo Samurai Spirits 3, Samurai Spirits 4 y Real Bout FF Special
Los precios hace un tiempo que empezaron a subir considerablemente y hay títulos que de golpe no los vi mas en el mercado, pero en este tiempo comencé a pagar juegos a precios altos.
Perdon la ignorancia pero tengo un cartucho y vi, ya varios cartuchos que dicen SNK-G esto se refiere a los cartuchos utilizados en como dato??

alucard ds
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 15 May 2015, 11:06

Re: Consulta de precios MVS

Mensaje por alucard ds »

Existe un listado con los precios de los juegos MVS actualizado ??
Es que he visto el hilo de los precios de AES y Neo GEO CD pero nada sobre listado precios MVS

Responder