Enhorabuena!
Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
El lomo del Garou occidental es bestial, una preciosidad. Lo prefiero mil veces al japonés.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

ULTRA 4TH GEN escribió:El lomo del Garou occidental es bestial, una preciosidad. Lo prefiero mil veces al japonés.
Enhorabuena!
No es para menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Felicidades david! Toda una joya!!!
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
-
Hieroneus
- Veterano

Felicidades David, se que llevabas muuucho tiempo detrás de ese juego, hay reconocer que, excepcionalmente, me resulta más bonita la versión occidental que la japo, yo el Garou en AES lo doy por perdido, y el Slug 3 igual, me conformo con tenerlos en MVS.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Gracias.Hieroneus escribió:Felicidades David, se que llevabas muuucho tiempo detrás de ese juego, hay reconocer que, excepcionalmente, me resulta más bonita la versión occidental que la japo, yo el Garou en AES lo doy por perdido, y el Slug 3 igual, me conformo con tenerlos en MVS.
En MVS son igualmente jugables. No dudes en hacerte con ellos. Dos de los mejores juegos de AES sin duda.
- PSICODROMO
- Veterano

Que gran invento, con un par de estos y el adaptador de Megadrive a USB y ya puedes conectar los sticks de Neo Geo en emuladores de PC/Raspberry. Si me pasas el link del cacharro te lo agradeceré.Kaede escribió:Esta vez se trata de un artículo fabricado por mi mismo...
Nada del otro mundo.
Se trata de un cable adaptador que me permite conectar el Old-Style a mi querido Spectrum.
El punto está en este conector que conseguí encontrar en ebay:
Ya que permite sujetar los cables sin necesidad de soldar, sólo con un simple destornillador y listo, además, cada pin viene perferctamente señalizado y cierra a presión.
Evidentemente se puede utilizar con cualquier "aparato" que use este tipo de contectores como el Amiga, la Megadrive, los antiguos puertos de Joystick de PC, etc. Sólo se necesita saber el pinout y bueno, la única limitación está en las restricciones de cada aparato referente al número de botones.
- Arvo
- Veterano

Enhorabuena por vuestra "golosinas". Que las disfruteis con salud...como dirian en mi pueblo
Por cierto Kaede, eres un artista! Muy util ese "invento"!! Crees que existe la version "hembra" de ese conector, con el que poder hacer el camino inverso??
Aaaamo el Old Stick pero por diversas razones soy incapaz de jugar con el de manera comoda (basicamente me limito a mirar con el zampabollos de mi hermano disfruta al Last Resort sin dejar de canturrear la cancion de AKIRA...basicamente para joder!!
...la "opcion pad" de la NeoGeo CD me ha salido rana varias veces (compre varios hace tiempo y acabe devolviendolos, porque TODOS tenian algun tipo de malfuncion) de manera que usar otro tipo de pad se me hace la alternativa mas fiable...
Saludos a todos!!
Por cierto Kaede, eres un artista! Muy util ese "invento"!! Crees que existe la version "hembra" de ese conector, con el que poder hacer el camino inverso??
Aaaamo el Old Stick pero por diversas razones soy incapaz de jugar con el de manera comoda (basicamente me limito a mirar con el zampabollos de mi hermano disfruta al Last Resort sin dejar de canturrear la cancion de AKIRA...basicamente para joder!!
Saludos a todos!!
-
Sauron_Areces
- Veterano

No entiendo Davidgoba has vendido la versión occidental para hacerte con una japo o al revés?
Sea la que sea, gran adquisición. Quizá el Garou Jp es de los pocos juegos que pierde en estética respecto a la versión americana. Las letras grafiteras no le sientan nada bien...
Sea la que sea, gran adquisición. Quizá el Garou Jp es de los pocos juegos que pierde en estética respecto a la versión americana. Las letras grafiteras no le sientan nada bien...
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Sauron_Areces escribió:No entiendo Davidgoba has vendido la versión occidental para hacerte con una japo o al revés?![]()
Tenía la japo y ahora la occidental.
Si. Es curioso. En la mayoría, las portadas japo dejan ver todo el diseño, en cambio en este, es al revés.
Gracias.
-
Jabitomb35
- Veterano

Juegazo te has pillado,que además versión usa no se ve todos los dias
Enhorabuena!
Enhorabuena!
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Gracias.Jabitomb35 escribió:Juegazo te has pillado,que además versión usa no se ve todos los dias
Enhorabuena!
No. La verdad es que no es muy fácil de ver y básicamente se mueve en ámbitos ocultos.
- maikisan
- Veterano

Para mi ese juego es un santo grial...
Enhorabuena david!
Enhorabuena david!
24-bit core
-
Jabitomb35
- Veterano

Os presento este RealBout 2 usa que conseguí hace ya algunos meses

El estado es muy bueno y además trae la particularidad de que lleva dos pequeños precintos a ambos lados del cartucho de la tienda en que fue vendido,Game Dude(California)

El estado es muy bueno y además trae la particularidad de que lleva dos pequeños precintos a ambos lados del cartucho de la tienda en que fue vendido,Game Dude(California)

-
Hieroneus
- Veterano

Vaya compritas! Felicidades
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Re: Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Buaah!! Que pasada!! Estos detalles molan mucho! Felicidades Javi! Tener este juego en estas condiciones y con las dos pegatas es lo maximo!.
Alguna tienda de california tenia la costumbre de marcar su tampon detras de los inserts
Alguna tienda de california tenia la costumbre de marcar su tampon detras de los inserts
-
Jabitomb35
- Veterano

Muchas gracias[emoji1303]
Sellaban el insert por detrás?!?
Nunca he visto ninguno
Muy curioso flaix
Sellaban el insert por detrás?!?
Nunca he visto ninguno
Muy curioso flaix
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Yo quiero ese RB2!!!
Como mola. Gran compra y juegazo.
Detrás no se, pero en su parte interior si. Yo creo que tengo un insert con un sello de esos. A ver si luego subo la foto.
En un principio pensé en cambiarlo por uno sin sello, pero qué leches.. Eso forma parte de la historia también.
Como mola. Gran compra y juegazo.
Detrás no se, pero en su parte interior si. Yo creo que tengo un insert con un sello de esos. A ver si luego subo la foto.
En un principio pensé en cambiarlo por uno sin sello, pero qué leches.. Eso forma parte de la historia también.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Felicidades por ese fantastico Real Bout 2!!!!
Para mi el mejor fatal fury!!
Curioso lo de las etiquetas de la tienda en los laterales, aunque..... a mi no me gustan esos detalles, y si esta reparado por dentro? y lo disimulan poniendo sus etiquetas como garantia ..... de... que?... de que no ha sido abierto??.... sospechoso....
saludos.
Curioso lo de las etiquetas de la tienda en los laterales, aunque..... a mi no me gustan esos detalles, y si esta reparado por dentro? y lo disimulan poniendo sus etiquetas como garantia ..... de... que?... de que no ha sido abierto??.... sospechoso....
saludos.
-
Jabitomb35
- Veterano

Gracias Raul!raulneogeo escribió:Felicidades por ese fantastico Real Bout 2!!!!
Curioso lo de las etiquetas de la tienda en los laterales, aunque..... a mi no me gustan esos detalles, y si esta reparado por dentro? y lo disimulan poniendo sus etiquetas como garantia ..... de... que?... de que no ha sido abierto??.... sospechoso....![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
Me temo que nunca lo sabré [emoji23]
No tocaré esos precintos y garantía pues ninguna,pero se jugaban el prestigio de la tienda...habrá que confiar!
Última edición por Jabitomb35 el Dom, 28 Ago 2016, 00:12, editado 1 vez en total.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Garou americano... Real Bout americano... ¿Quién dijo miedo? Menudo desparrame de buen arcade chicos, os doy mi más sincera enhorabuena, juegazos así no se ven a diario. Espectaculares las fotos, yo dormiría cada noche con alguno de estos bajo la almohada! 
Loading...