Sauron_Areces escribió:No entiendo Davidgoba has vendido la versión occidental para hacerte con una japo o al revés?
Sea la que sea, gran adquisición. Quizá el Garou Jp es de los pocos juegos que pierde en estética respecto a la versión americana. Las letras grafiteras no le sientan nada bien...
Tenía la japo y ahora la occidental.
Si. Es curioso. En la mayoría, las portadas japo dejan ver todo el diseño, en cambio en este, es al revés.
Os presento este RealBout 2 usa que conseguí hace ya algunos meses
El estado es muy bueno y además trae la particularidad de que lleva dos pequeños precintos a ambos lados del cartucho de la tienda en que fue vendido,Game Dude(California)
Buaah!! Que pasada!! Estos detalles molan mucho! Felicidades Javi! Tener este juego en estas condiciones y con las dos pegatas es lo maximo!.
Alguna tienda de california tenia la costumbre de marcar su tampon detras de los inserts
Detrás no se, pero en su parte interior si. Yo creo que tengo un insert con un sello de esos. A ver si luego subo la foto.
En un principio pensé en cambiarlo por uno sin sello, pero qué leches.. Eso forma parte de la historia también.
Felicidades por ese fantastico Real Bout 2!!!!
Para mi el mejor fatal fury!!
Curioso lo de las etiquetas de la tienda en los laterales, aunque..... a mi no me gustan esos detalles, y si esta reparado por dentro? y lo disimulan poniendo sus etiquetas como garantia ..... de... que?... de que no ha sido abierto??.... sospechoso....
raulneogeo escribió:Felicidades por ese fantastico Real Bout 2!!!!
Para mi el mejor fatal fury!!
Curioso lo de las etiquetas de la tienda en los laterales, aunque..... a mi no me gustan esos detalles, y si esta reparado por dentro? y lo disimulan poniendo sus etiquetas como garantia ..... de... que?... de que no ha sido abierto??.... sospechoso....
saludos.
Gracias Raul!
Me temo que nunca lo sabré [emoji23]
No tocaré esos precintos y garantía pues ninguna,pero se jugaban el prestigio de la tienda...habrá que confiar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jabitomb35 el Dom, 28 Ago 2016, 00:12, editado 1 vez en total.
Garou americano... Real Bout americano... ¿Quién dijo miedo? Menudo desparrame de buen arcade chicos, os doy mi más sincera enhorabuena, juegazos así no se ven a diario. Espectaculares las fotos, yo dormiría cada noche con alguno de estos bajo la almohada!
LlorensBlood escribió:Garou americano... Real Bout americano... ¿Quién dijo miedo? Menudo desparrame de buen arcade chicos, os doy mi más sincera enhorabuena, juegazos así no se ven a diario. Espectaculares las fotos, yo dormiría cada noche con alguno de estos bajo la almohada!
Yo he dormido con cada juego AES que poseo (por separado claro).