carpineogeo escribió:Por calidad/precio y juego histórico que es el kof 94 compralo kaede, es una pieza básica en cualquier colección de Aes.
Eso mismo iba a decir.
Moderador: hokuto29

carpineogeo escribió:Por calidad/precio y juego histórico que es el kof 94 compralo kaede, es una pieza básica en cualquier colección de Aes.

Muy bien resuelto. Curioso que haya parecido cuadrado antes que cónico. Te ha quedado muy pro.Kaede escribió:Badwhite escribió:Por cierto, cuidado al manipular esos conectores en caliente con la consola. Que sean de borde metalico puede ser peligroso ya que uno de los pines DB15 lleva voltaje y si accidentalmente haces puente puedes freír algo. Siempre para poner / quitar con la consola apagada. Los de neogeo al ser de plástico no corren ese peligro.
Puede que no pase nada 20 veces y la 21 te cagas en todo.
No, no. De manipular en caliente nada de nada.
El sistema de tornillos es bastante seguro y siguiendo el pinout no hay problemas. Bueno, salvo porque el joystick del Spectrum sólo tiene un único botón y tuve que puentear todos los botones del mando de la Neogeo a ese único pin. Se puede hacer pero me quedé corto con los cables y uff el tema se me complicó más de la cuenta, lo pasé mal...
... Al final encajó todo y hasta el día de hoy va perfecto.
La úncia pega que le veo a ese conector es que el orifico que trae es más ancho que el grosor del cable y toca buscarse un "pasacables cónico" para que no quede holgura.
Parece una chorrada pero me ha costado la misma vida encontrarlo, sería una pieza de este tipo:
Salvo que yo lo encontré cuadrado, me quedó así:

Si. Es de las más bonitas de los kof96Hieroneus escribió:Esa portada es de mis favoritas Felicidades.

De relleno nada. Mi favorito es el kof98, pero este me gusta muchísimo también.Sauron_Areces escribió:Buena adquisición Davidgoba, el KOF96 muchas veces es considerado un título de "relleno" debido a sus hermanos mayores, pero tiene una grandísima calidad.![]()
Me toca con una foto completa de la "familia". El Last Blade 2 me lo vendió Alex, al que aprovecho para mandar un saludo por su exquisito trato. Ambos están impecables y es una gozada tenerlos en la estantería y pincharlos en la AES cuando las obligaciones te dejan. Mi primera saga completada![]()

Absolutamente brutal, disfrútalos mucho compañero.Sauron_Areces escribió:Buena adquisición Davidgoba, el KOF96 muchas veces es considerado un título de "relleno" debido a sus hermanos mayores, pero tiene una grandísima calidad.![]()
Me toca con una foto completa de la "familia". El Last Blade 2 me lo vendió Alex, al que aprovecho para mandar un saludo por su exquisito trato. Ambos están impecables y es una gozada tenerlos en la estantería y pincharlos en la AES cuando las obligaciones te dejan. Mi primera saga completada![]()

Enhorabuena David. Se me había pasado. Mi segundo KOF favorito después de 98. Que lo disfrute usted....Davidgoba escribió:Al fin me he podido hacer con kof96 en versión PAL :-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso lo decía. Parece que el 98, 99 y 2000 son los favoritos de la gente y el 94 lo compras "porque fue el primero" y el 95, 96, 97 es plan "bueno, pues ya que estoy... no son tan caros" y después resulta que son grandes del catálogo.Davidgoba escribió:De relleno nada. Mi favorito es el kof98, pero este me gusta muchísimo también.

Lo primero Felicidades por el Blade 2, pedazo de juego y pedazo de artes, yo tb le eché el ojo a ese mismo, pero luego lo pensé y es mucha pasta, ya lo tengo en MVS y me conformo, si algún día se vuelve a poner a tiro quizás, pero por ahora no.Sauron_Areces escribió:Gracias chicos!No todos los días se tiene el placer de presentar en comunidad estas adquisiciones a la comunidad!
Por eso lo decía. Parece que el 98, 99 y 2000 son los favoritos de la gente y el 94 lo compras "porque fue el primero" y el 95, 96, 97 es plan "bueno, pues ya que estoy... no son tan caros" y después resulta que son grandes del catálogo.Davidgoba escribió:De relleno nada. Mi favorito es el kof98, pero este me gusta muchísimo también.