una de cables...

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Responder
Davidgoba
MEGA- POWER
MEGA- POWER
Mensajes: 651
Registrado: Dom, 01 Mar 2015, 23:48

una de cables...

Mensaje por Davidgoba »

Viendo los cables que yo tengo (ninguno igual) y viendo la cantidad de esquemas que hay... ¿cual es la diferencia entre ellos?

Cual es el idoneo para una AES PAL?



Imagen

Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55

Re: una de cables...

Mensaje por akirasan »

Davidgoba escribió:Imagen
Este uso yo para mi consolización y te aseguro que la imagen es pluscuamperfecta :thumbup:
Si no pones el cable en el pin 3, la imagen dará botes (porque no tendrá señal de sincronismo).

Avatar de Usuario
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 2248
Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52

Re: una de cables...

Mensaje por Kaede »

El mio, sin dudas. :lol:

Imagen

Con el pin 3 se consigue el sincronismo a partir de la señal de video compuesto, pero si lo haces como se indica en la primera imagen conseguirás mejor calidad de video en TVs RGB ya que el pin 7 solo lleva la información del sincronismo y nada más, eso si, el cable no será compatible con TVs que sólo admitan video compuesto pero da lo mismo ya que si buscamos buena calidad de imagen debemos usar TVs RGB sin dudas y por supuesto nada de pantallas planas.

Eso si, la única pega de este cable es que tendrás que cambiar el AV manualmente.

Y si no te fias prueba los dos y saca conclusiones por ti mismo: Sólo tienes que cambiar el cable amarillo del pin 3 a 7 y soltar el 8 en el euroconector pero casi seguro que te decidirás por el de la primera imagen.

Responder