Próximos lanzamientos de NCI

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Próximos lanzamientos de NCI

Mensaje por raulneogeo »

la original es muy chula:

Imagen

esa otra la veo mas para un manual de instrucciones.... :)

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

El que quiera ya puede realizar el preorder del juego Andro Dunos para NGC, se realizan directamente en NeoAyato, y tal y como ponen y aquí ya dijimos, cuentan con licencia de Visco:

http://neo-ayato.com/product_info.php?p ... 99704cf052

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

que saquen el juego en CD me parece bien ya que es un juegos de los buenos que faltaba , pero eso si , el encargado de hacer los diseños de la caratula ( que supongo que fue el mismo que diseñó la caratula USA y JAP de AES del BangBusters y Treassure Caribbean ) por favor que desista de estas funciones ya que si tiene un don, no es el del diseño de las ilustraciones....horroroso....lamentable.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

grimeka escribió:
Imagen
Imagen
esa me parece que se la fusilaron de una portada de TG16 pues tiene toda la pinta, pero si coincido con tamtam que mejor se dedique a hacer malavares en una esquina o a sacar fuego por la boca con un buche de gasolina o de perdido a ponerse un letrerito que diga que tiene hambre y no puede trabajar por que es un artista frustrado y fracasado que no es comprendido por los 40ones de CNG :meparto:
Imagen

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Una cosa, ¿no pensáis que NCI está muerto y enterrado? Tantísimo tiempo sin una sola noticia...

En FB hará como ¿1 año? que no dicen ni pío. Y obviamente, con LeCortex no están trabajando para finalizar ningún proto.

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Después de meses sin noticias, por fin han dado un comunicado:

Hello NeoGeo Gamers,

Here the final version of Andro Dunos.

On stock !!!

NCI Team

No ponen lugar de venta, pero he mira en Neoayato, y lo tienen allí, como todos los productos de NCI:
http://www.neoayato.com/boutique/snk/ne ... 8-9592.htm

Imagen
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Imagen

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

En mi humilde opinión, un horroroso diseño, y más teniendo en cuenta la portada del juego original en AES. De hecho siempre me ha parecido una de las mejores portadas de juegos de Neo Geo. Es símplemente elegante y preciosa. Como curiosidad está bien...pero como diseño deja que desear. Me hubiese gustado más algo cercano a las fantásticas portadas de muchos otros shooters de mi querida Megadrive

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tampoco costaba tanto currárselo un poco más...

Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Con poner la misma portada de AES hubiera estado bien ya

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

La culpa de que saquen productos de baja calidad, ya sea el propio juego o las artes (Treasure of the Caribbean y Andro Dunos CD en caso de NCI, o el Crouching Tiger en caso de Le Cortex) la tenemos los propios usuarios.
Hemos comprado todo lo que nos vendían, sin importar qué calidad tenía, y sin mirar el precio, daba igual que costase 300 que 500, lo comprábamos en preorder, sin haber visto antes el juego o las artes, y nos daba igual..
Han visto negocio y sacan cualquier cosa, saben que lo venderán.. Es triste, pero esa es la realidad actual.
Eso sí, hay excepciones, como el Gunlord, un buen juego y con una presentación exquisita.

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Entonces cualquier hijo de vecino se pone manos a la obra con un juego AES lo programa , le prepara con corta y pega unas artes de postin... y ala... juego a la venta !!??? y los coleccionistas deben comprarlo solo por q lleve el logotipo neo geo ???

a mi modo de verlo es un engaño... pues son productos ya premeditados desde su concepción.. estan viciados...

No se por que motivo comprais juegos AES CD o MVS de empresas q no tienen nada q ver con SNK... es como comprar collares de perlas para un mammut ya extinguido hace mucho... son perlas falsas, sin brillo ni glamour ninguno.... solo hechas a medida, con flyers realizados exprofeso para su objetivo coleccionable... en aquellos tiempos no se hacia así... pero ahora es una cuestión indiscutible...

Los juegos tienen una epoca y un marco cultural que reune un movimiento de tendencias... lo realizado artificialmente fuera de ese marco temporal y profesional es solo un sucedaneo

:angle: Una cosa es ser completista, cosa q respeto por el valor q tienen los juegos de esa epoca... juegos oficiales de verdad y no esos que les ponen todo a medida y según marcan los canones de "autenticidad" segun región pal o jap y aceptar el producto como un dogma inquebrantable... o acaso me vais a decir que sin tal o cual juego de ultima hornada la colección no es tan guapa !! esos no son juegos DE NEO GEO , solo son para meterlos en la neo geo... :black_eye: juegos travestis como los llamaría yo... pues te la clavan donde mas duele y además te defraudan tanto en lo estético como en lo practico... :mrgreen:

Esos juegos vienen con todo lo necesario para satisfacer las expectativas de adquirir algo exclusivo y limitado.... así nunca acabará de coleccionarse... o es que no lo veis ??

PD. Los juegos en aquellos años pasaban por el departamento de calidad mas grande del mundo... los salones recreativos.. donde la peña daba cuenta de los juegos y si valian la pena sobrevivian y pasaban a la AES.. pero ahora estos homebrews o lo q sean no tienen ningun estamento ni institucion q les ponga freno.. y claro, sin autoridad la gente hace lo q le pasa por los huevos y saca "al mercado" juegos muy flojos y sin entidad suficiente... aunque todo sea dicho, en SNK tambien se comercializaron truños :mrgreen:

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por davidjv »

La mala noticia de todo esto es que segun los franceses el lanzamiento del proto Warlock of the fates fue cancelado por que nadie se animo a meter mano y terminarlo luego de la verguenza de Treasure of the Caribbean , ya que el juego segun lo que conto un usuario frances de neogeofans estaba en un 30% y lleno de bugs, no tenia intro solo titulo, pantalla de seleccion y un par de peleas y se reiniciaba , asi que se decidio dejarlo en la vitrina de madarake por los siglos de los siglos amen :mf_bookread:
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Puchi4guns escribió:Entonces cualquier hijo de vecino se pone manos a la obra con un juego AES lo programa , le prepara con corta y pega unas artes de postin... y ala... juego a la venta !!??? y los coleccionistas deben comprarlo solo por q lleve el logotipo neo geo ???

a mi modo de verlo es un engaño... pues son productos ya premeditados desde su concepción.. estan viciados...

No se por que motivo comprais juegos AES CD o MVS de empresas q no tienen nada q ver con SNK... es como comprar collares de perlas para un mammut ya extinguido hace mucho... son perlas falsas, sin brillo ni glamour ninguno.... solo hechas a medida, con flyers realizados exprofeso para su objetivo coleccionable... en aquellos tiempos no se hacia así... pero ahora es una cuestión indiscutible...

Los juegos tienen una epoca y un marco cultural que reune un movimiento de tendencias... lo realizado artificialmente fuera de ese marco temporal y profesional es solo un sucedaneo

:angle: Una cosa es ser completista, cosa q respeto por el valor q tienen los juegos de esa epoca... juegos oficiales de verdad y no esos que les ponen todo a medida y según marcan los canones de "autenticidad" segun región pal o jap y aceptar el producto como un dogma inquebrantable... o acaso me vais a decir que sin tal o cual juego de ultima hornada la colección no es tan guapa !! esos no son juegos DE NEO GEO , solo son para meterlos en la neo geo... :black_eye: juegos travestis como los llamaría yo... pues te la clavan donde mas duele y además te defraudan tanto en lo estético como en lo practico... :mrgreen:

Esos juegos vienen con todo lo necesario para satisfacer las expectativas de adquirir algo exclusivo y limitado.... así nunca acabará de coleccionarse... o es que no lo veis ??

PD. Los juegos en aquellos años pasaban por el departamento de calidad mas grande del mundo... los salones recreativos.. donde la peña daba cuenta de los juegos y si valian la pena sobrevivian y pasaban a la AES.. pero ahora estos homebrews o lo q sean no tienen ningun estamento ni institucion q les ponga freno.. y claro, sin autoridad la gente hace lo q le pasa por los huevos y saca "al mercado" juegos muy flojos y sin entidad suficiente... aunque todo sea dicho, en SNK tambien se comercializaron truños :mrgreen:

ja chupate esta puchis paa que te arda mas, pero aqui les gustan pense que era el unico que pensaba como tu ahora comentas!

Imagen
Imagen

considero un puto desperdicio el hacer mierda un cartucho original para meter estas abominaciones!!!
Imagen

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

No puedo estar mas de acuerdo con puchi ni expresarlo mejor de lo que el lo ha hecho :clap: :clap: :clap:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Snk acabo en el 2000….lo de mas, esta demás…

No nos engañemos cuando un sistema termina , termina y es mejor así… todas estas "cosas" que salen ahora son muy malas para el sistema y para el jugador…
Treasure of the caribean….ufff madre de dios…. :shocking:

saludos. ;)

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Aunque se discontinúe un sistema, siempre acaban saliendo cosas interesantes, y a buen precio, algo que me viene rápido a la cabeza son el Pier Solar y el Beggar Prince de Mega Drive/Genesis, dos juegos magníficos.
Al parecer los mismos creadores del Pier Solar están haciendo otro juego para Mega Drive/Genesis, esta vez un beat them up, y tiene una pinta tremenda (son fotos sacadas de un monitor):
Imagen
Imagen

Con esto quiero decir que hoy en día sí se pueden hacer buenos juegos para sistemas discontinuados, otra cosa es ir a lo rápido, sacando dinero al personal, jodiendo al sistema y a la scene, algo que está ocurriendo en Neo Geo..

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Tenemos una excepcion y vaya santa excepcion¡¡¡

Hablo de NG: Dev Team, con juegos de muy buena calidad y que han desarrollado sus propias placas y memorias para no tener que sacrificar ningun juego original (a excepcion de su primer proyecto Last Hope por el que recibieron muchas criticas por este hecho).

Es cierto que no podemos comparar su nivel de acabado de los juegos originales lanzados por SNK para Neo Geo hasta el final de sus dias, y que realmente son juegos que imitan en cierto modo el producto de aquellos años, pero tambien tenemos que tener en cuenta de que, ya fuera del contexto de Neo Geo, su exclusividad y sus precios, estos chicos han realizado un grandisimo esfuerzo y trabajo por ofrecernos una serie de juegos que se encuentran dentro de un mercado con una pequeña demanda y sin ningun producto que ofrecer.

Cuando hablo de mercado logicamente no me refiero a Neo Geo, sino al tipo de juegos. Hoy en dia, ninguna compañia ofrece juegos Arcade 2D (juegos originales y no refritos o remakes de juegos lanzados hace 20 años) para ningun sistema domestico actual y como se demuestra sea grande o pequeño sigue existiendo un pequeño mercado demandante.

Si ellos o alguno de nosotros hemos creido que el sistema idoneo donde lanzar y jugar esos juegos es Neo Geo y Dreamcast en vez de Snes y PSX (con un mercado potencialmente mucho mayor) por poner un ejemplo, seguramente haya sido por cuestiones tecnicas y por acercamiento del sistema a la idea, ¿para que sistema desarrollar un juego 2D de cierto nivel tecnico y claramente orientado al sistema de juego Arcade?, automaticamente pensaria en Neo Geo y por cuestiones de rentabilidad en algun otro sistema mas moderno capaz de portar el juego sin tener grandes dificultades tecnicas.
Seguramente, si este grupo de desarrolladores, se hubiera centrado solo en cuestiones lucrativas, dificilmente sus juegos se hubieran desarrollado exclusivamente para estos y no otros sistemas...

Un saludo

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :grindance: menudo cachondo el tio q se "construyó" este juegasssoooo !! :lol:

Mastamuzz si.. ya me precia haberlo visto por aquí.. madre mia q poca vergüenza !! :coffe: eso es a lo q me referia con un copy - paste .... menudo mojón de perro de insert... no merece ni el infierno.. con 5 megas le hubiera bastado...

Bonusgame Ya pues a mi es lo q me parece... no creo q sea la epoca ni la situacion coyuntural y social para sacar adelante estos proyectos, a no ser q sea a titulo personal y solo como ilusion propia no comercial...

Raul comentaba lo de que la neo acabo allá por el 2000 y algo... bien, señores ! que es lo q la neo geo significa ??? :blink2: pues ante todo significa ARCADE llevado a tu casa mediante la AES !! entonces q sentido tiene crear un juego que nunca será probado en arcades de todo el mundo ( o por lo menos en 2 ciudades con 7 jugadores fanaticos en total ) :meparto: :meparto: :meparto: Así no se hace caballeros... eso no crea ni escuela ni leyenda...

Y lo más importante ! para que un juego sea grande NECESITA de industria, de un equipo multidisciplinar empresarial de profesionales como artistas graficos, musicos , guionistas, programadores, ingenieros y etc.. . = :mrgreen: $$$$

y esta industria es sostenida por un TEJIDO SOCIAL Y COMERCIAL para que pueda desarrollar todo su potencial... y entonces con buena competencia entre empresas y sobretodo con controles de calidad y distribución en exclusiva pueden lanzarse juegazos creados por una maquinaria bien engrasada de profesionales acreditados...

No me malentendais.. no es que yo diga q no está bien crear nuevos juegos... pero es q las formas son del todo inadecuadas y avergonzantes.. sacrificio de cartuchos indiscriminado, sin originalidad en artistica... sin historias ni hilo argumental.. y sin personal originario de SNK o expertos del sistema... y lo q es peor... con intenciones subrepticias !!

A mi q me la suda q pongan q tiene 770 megas o 1400?? :meparto: no me hagan reir !!! la mona aunque se vista de seda ...mona se queda !! tendrían q hacer uno mejor q el Garou o el Blazing Star para cobrarte esos pastizales... pero como eso es imposible... pues un poco de sentido común.. no puede pedir 500 euros por mucho trabajo q le haya costado... eso no son obras de arte como un Last blade.. :x por favor...

muy a nuestro pesar solo puedo acabar diciendo... NEO GEO.. your...

TIME´S UP

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

grimeka escribió:La culpa de que saquen productos de baja calidad, ya sea el propio juego o las artes (Treasure of the Caribbean y Andro Dunos CD en caso de NCI, o el Crouching Tiger en caso de Le Cortex) la tenemos los propios usuarios.
Hemos comprado todo lo que nos vendían, sin importar qué calidad tenía, y sin mirar el precio, daba igual que costase 300 que 500, lo comprábamos en preorder, sin haber visto antes el juego o las artes, y nos daba igual..
Han visto negocio y sacan cualquier cosa, saben que lo venderán.. Es triste, pero esa es la realidad actual.
Eso sí, hay excepciones, como el Gunlord, un buen juego y con una presentación exquisita.
Podría decirlo con otras palabras, eso es lo de menos. Pero no podría estar más de acuerdo con esta afirmación.
Si algo me hizo tener en un pedestal a Neo Geo fue la máxima de "poco, pero muy bueno".
Y hay gente que se aprobecha de esa inercia pasada para hacer simplemente dinero.
Grande ese Gunlord!

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

grimeka escribió:Aunque se discontinúe un sistema, siempre acaban saliendo cosas interesantes, y a buen precio, algo que me viene rápido a la cabeza son el Pier Solar y el Beggar Prince de Mega Drive/Genesis, dos juegos magníficos.
Al parecer los mismos creadores del Pier Solar están haciendo otro juego para Mega Drive/Genesis, esta vez un beat them up, y tiene una pinta tremenda (son fotos sacadas de un monitor):
Imagen
Imagen

Con esto quiero decir que hoy en día sí se pueden hacer buenos juegos para sistemas discontinuados, otra cosa es ir a lo rápido, sacando dinero al personal, jodiendo al sistema y a la scene, algo que está ocurriendo en Neo Geo..
Vaya pintaza tiene ese juego!

Uno de estos es lo que me gustaría ver en Neo Geo, los beat'em up del catálogo original son un poco pobres menos un par que se pueden salvar...

La solución para que la gente se olvide se intentar sacar patrañas es no comprarlas, los juegos de calidad como los de NG:DEV son bienvenidos en mi opinión.

A quien no le gusten estos juegos nuevos solo tiene que ignorarlos, la calidad de un sistema como Neo Geo la ponen los juegos originales que la tienen, porque salgan otros juegos modernos no significa que se degrade el sistema, no hay que ser tan puristas. :)
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Totalmente de acuerdo con Mister y Grimeka, la calidad siempre es bien recibida, mejorar lo que ya es bueno de por sí, sólo puede sumar, nunca restar.
El ortodoxismo integral es un sinsentido, y las opciones de calidad siempre serán bien recibidas. En cuanto a la basura que brota últimamente, pues eso, basura oportunista, pero la culpa una vez más de quién es? Del qué caga la mierda en un plato o del que se la come con cuchillo y tenedor?
Última edición por alexneogeo el Sab, 08 Mar 2014, 23:14, editado 1 vez en total.

Responder