[REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por Badwhite »

El que no tenga upscale y se esté pensando esa opción, le recomiendo que mire si tiene su tv compatible con el OSSC.

Para muestra
Ps2+OSSC+dvdo+Monitor 32" Panasonic 768p

Imagen
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por mastamuzz »

El problema es entrar en la lista del OSSC tengo rato esperando y hasta marzo sale un batch, espero estar entre los afortunados.
Imagen

Badwhite
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 77
Registrado: Sab, 21 Dic 2013, 15:50

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por Badwhite »

Has tenido ya suerte?
Me llegó un mail hace unos días que decía que el de marzo ya estaba en marcha.
Suerte!
Cualquier cosilla con el aparato lo comentamos si quieres.

Un saludo
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos

Avatar de Usuario
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1077
Registrado: Mié, 20 Jun 2012, 21:20
Ubicación: En algun lugar lejos de ti!

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por mastamuzz »

nope solo salieron 500 unidades y no estoy ni cerca estoy como a 600 de esta osea que ni en la siguiente, firme el poll y me anexe a los de pagarla meses antes y que me la envien cuando este lista pero falta ver si eso entrara en vigor.
Imagen

spastik
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 16:36

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por spastik »

Yo me acabo de traer de Japón un Framemeister, después de ver varios vídeos por YouTube en los cuales lo ponían como el mejor sin duda y más sabiendo que desde febrero de este año han dejado de hacerlo. Estoy a la espera de que me traigan el cable de conexión por euroconector ya os contaré qué tal pero por el momento la play con componentes se ve bárbaro y eso que no he puesto los ajustes correctos. He visto webs en las cuales te puedes descargar perfiles de cada consola. Me podéis recomendar alguna? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

spastik
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 16:36

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por spastik »

Yo me he traído una de Japón en la maleta y el framemeister es una pasada. La Neo Geo Aes se ve de lujoImagen. Os dejo algunas imágenes. Un saludo.ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por Manusnk »

Ostras pues sí que se ve bien, parece una tv crt

masterlin10
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 08 Oct 2016, 01:51

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por masterlin10 »

Yo tengo un problema, me compre el framemeister y lo enchufo con mi aes por el cable rgb que tenía de Antes y mi sorpresa esk se ve la imagen pero no se escucha el sonido,, tengo que comprar algún cable especial?

Lmagnificus
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Ago 2017, 20:08

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por Lmagnificus »

masterlin10 escribió:Yo tengo un problema, me compre el framemeister y lo enchufo con mi aes por el cable rgb que tenía de Antes y mi sorpresa esk se ve la imagen pero no se escucha el sonido,, tengo que comprar algún cable especial?
Hola Masterlin, yo también tenia algún problema con el framer y la Neo aes,los solucione todos comprando los cables rgb y adaptador específico en Retrocables Uk.com, mano de santo.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bernatsnk
Veterano
Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 27 Ago 2013, 14:30

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Un amigo mio lo tiene el lo usa con la n64 y con la snes.
Lleve mi aes para provarlo y no me convencio nada.
Seguiere con mis trinitron. el dia que penten las trinitron, eso si tengo tres unidades.... y mis monitores arcade de mis recres se acabo el jugar para mi.

Baaaa, que todavía me van a durar 10 años o mas estas tv en funcionamiento no hay problema :wohow: :wohow: :wohow:
Me niego rotundamente a jugar en lcd.

Estan las repros y falsificaciones de juegos y también la falsificación del pixel como lo llamo yo a jugar en lcd.

Cuando me pille la primera recreativa. durante una semana me levantava una hora antes, de ir al curro, por la mañana para ir a la cochera a jugar con ella de lo que flipaba.
Si llega a llevar un monitor cutre de pc no habría sido lo mismo la sensación. que recuerdo mas bueno tengo de ese
momento.

Avatar de Usuario
maikisan
Veterano
Veterano
Mensajes: 207
Registrado: Jue, 19 May 2016, 08:09

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por maikisan »

bernatsnk escribió: Me niego rotundamente a jugar en lcd.

Estan las repros y falsificaciones de juegos y también la falsificación del pixel como lo llamo yo a jugar en lcd.
Qué grande Bernat.
Me parto [emoji23].
Yo opino igual que tú, aunque respetando a la gente sin síndrome de diógenes como nosotros que no tiene espacio para varias teles, y encima de tubo.
Yo también duermo más tranquilo teniendo ‘trinitrons’ en el banquillo por si algún día peta la titular.
Y el día que peten todas, probablemente ya no formemos parte de este mundo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
24-bit core

lukenlow

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por lukenlow »

¡Buen tema! Estaba muy contento con su lectura. Gracias por tu contribución a su desarrollo.

spastik
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 16:36

Re: [REVIEWS] XRGB Mini - Framemeister

Mensaje por spastik »

Manusnk escribió:Ostras pues sí que se ve bien, parece una tv crt
La verdad que se ve de lujo por rgb, he de decir que el cable lo compre en una tienda inglesa dedicada al cableado, no recuerdo su nombre...
En cuanto al lcd vs crt, comparto la opinión de los que opinan que como el crt no hay nada, es lógico ya que estas consolas fueron creadas para verse en ellos.
Sin embargo y bajo mi opinión he de decir que a parte del Framemeister y mi lcd, por cierto uno bueno, también poseo dos sony trinitron y no tiene nada que envidiarles el Framemeister.
Abro la veda de criticas [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder