Buenas, me presento!
Soy Shinsnk, alguno ya me conoce de otros foros y la verdad aunque he seguido esta pagina a menudo, leyendo y tal...no se porque nunca me había dado por registrarme xD.
Hace años era un coleccionista de videojuegos en general muy activo, y como no del sistema Neo-Geo, del cual soy fan desde los 90. Por suerte mis padres tenían un bar en Barcelona y había una recreativa y entre los juegos que teníamos estaba el aof...casi nada xD. Ahí empezó mi andadura en este sistema. De pequeño os podéis imaginar, casi como todos no vi la AES mas que en revistas xdd, pero bueno al menos a la recre pude darle bastante. Me crie con una Master System, un clon de NES, luego Mega Drive y a partir de ahí todas... En el 2001 empecé a trabajar y ya con mi sueldo decidí comprarme todas las consolas que tuve y también las que no...y claro eso implica comprar también juegos...total, que poco a poco fui juntando bastante cosa y ya se empezaba a hablar de coleccionismo de videojuegos...estaba todo bastante verde por aquel entonces. Una vez asentado en mi curro, con contrato fijo y tal...la cosa fue a mas, y no tardé en acordarme del sueño de infancia que muchos tuvimos...tener una Neo Geo. Gracias a otra gente aficionada al retro y foros y tal conocí a Quei, un chaval de Reus que me animó a comprar una y me ayudó en mis comienzos, en 2002 compré mi primera Neo-Geo AES, con Kof99 y Last blade, dos de mis juegos favoritos...no tardé en agrandar el catalogo, y así con neo-geo y también con otros sistemas me tiré mas de una década coleccionando. Mas o menos hasta el 2010, cuando el trabajo y la crisis económica estaban ahí ahí que no se sabia que pasaría...Tuve que echar freno (excepto un par de viajes a Japón qu me desquité un poco ...), además me eché a mis espaldas el ahorrar para un piso. Así que he estado unos años mas o menos en stand-by, solo mirando y centrado en cosas mas vitales xD.
Hoy en día no colecciono demasiado en serio, pero si que voy comprando alguna cosilla de vez en cuando, completando cosas que dejé pendientes en su día y sudando prácticamente de los videojuegos actuales... Ya no hay "magia" en ellos, no me motiva casi nada.
No se que mas deciros de mi...esos son mis inicios y mi vida mas o menos como fan de Neo-geo y coleccionista.
Sobre mi colección, prometo compartirla con vosotros, una parte se puede ver en otros foros pero la sección Neo-Geo la mostraré aquí también
Y nada...mi experiencia y buena voluntad están ahora por aquí, espero poder ayudar y aprender algo.
Saludos.